SEÑORES INTERESADOS EN QUEDADA EN SEVILLA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

SEÑORES INTERESADOS EN QUEDADA EN SEVILLA

Como veo que to dios esta montando quedadas, monto yo una tambien...

Para el dia 22 de diciembre, que con suerte habre aprobado ya el puñetero examen del coche, estare de vacaciones navideñas, y encima el 23 sera mi cumple (si alguien decide traerse buenas amigas solteras buenas, que avise para ir yo preparado). :mrgreen:

Pos eso, el dia gordo, el 22, pero lo podemos convertir en fin de semana completo si alguien mas se apunta (sobre todo gente de fuera de Sevilla), y tal. :D

Pos eso, apuntamientos, aqui:

- Mix :D :D :D :D
- Batten
- Richtofen
- Invitado1
- Invitado2
- Invitado3
Última edición por Mix-martes86 el 16 Dic 2007 16:24, editado 1 vez en total.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Qué putada el 21 me voy de vacaciones fuera de Sevilla.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Joe con las fechas Mix. No se que opinará el resto, pero a mi me viene fatal, mas teniendo en cuenta que si al almirazgo le digo, que me voy a otra de la 24 en el mismo mes y me hace sacar solo el billete de ida galletos-.

Para cuando se haga otra por Sevilla en otras fechas menos señaladas, contad conmigo.

Un abrazo.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Es que es la fecha para la que puedo contar con invitados de la comunidad naval... flipariais cuando vieseis a quien me traigo... importantes lideres del mundillo... :mrgreen:

Coñas aparte, puedo mirar a ver si se puede hacer antes, aunque no lo garantizo. :(

Saludotes.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Yo, en principio, me apunto.

Pero ya adelanto que en estas fechas, bueno venga en casi todas, es mi Almiranta la que me gobierna la agenda,,, :roll: :? :oops: :lol: :lol: :lol:
richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Pues yo me dejaria caer para tomar unas birras ::guinness3 ::guinness , cuestión de solicitar permisos al almirantazgo....., en principio ya tengo marcado el dia, jeje.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Venga señores (o señoras), que ya falta menos para la fecha... con la de gente que habemos, ¿alguno mas se querra apuntar no? Animaoss, y apuntaos a la locura, que no os arrepentireis. :mrgreen:
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Estoy en negociaciones (durísimas) con mi Almirantazgo, espero que podamos llegar a buen puerto con las mismas ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Eso tiene facil solucion... que los demas comandantes se traigan sus Almirantazgos, y asi no se aburran. Fijo que viene. :D
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Lamentándolo infinito, tengo que "desapuntarme".

El día 22 tengo compras y el día 23 comida con la pandilla, mejor dicho; panda amigotes de toda la vida.

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mi no me da tiempo a volver .... pero me acordare de vosotros y brindare por la 24 a la hora que digais y sera parecido a estar alli.

Besos
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Que tal para el 28, 29 o 30?

¿Mejor? ¿Peor?

Saludotes.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mix-martes86 escribió:¿Que tal para el 28, 29 o 30?¿Mejor? ¿Peor?
Para mi? No, a mi no me espereis por favor. Termino la campaña y acabamos de llegar a esta tierra extraña, podria coger un avion y volver a casa pero creo que gastare unos dias en ver esto. Todo es nuevo y brillante, la gente parece muy alegre y sabia y al oeste hay unas montañas manificas que me atraen como un iman. Si encuentro un grupo con el que subir quizas este por aqui hasta que cambiemos de año. Besos
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mantengo la propuesta de todas formas, porque se desapunta tanta gente que al final quedariamos cuatro gatos, entonces, a ver si el cambio viene mejor para que seamos "masa". :mrgreen:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mix-martes86 escribió:¿Que tal para el 28, 29 o 30?

¿Mejor? ¿Peor?

Saludotes.
Saludos:

Para mí como que "imposaiboL". Para esos días me cojo "vacas" y ya luego el finde-largo de Reyes.

Es lo que tiene; la "famili" es lo "namber guan",,, que después,,, Imagen
nurse_125 escribió:
Mix-martes86 escribió:¿Que tal para el 28, 29 o 30?¿Mejor? ¿Peor?
Para mi? No, a mi no me espereis por favor. Termino la campaña y acabamos de llegar a esta tierra extraña, podria coger un avion y volver a casa pero creo que gastare unos dias en ver esto. Todo es nuevo y brillante, la gente parece muy alegre y sabia y al oeste hay unas montañas manificas que me atraen como un iman. Si encuentro un grupo con el que subir quizas este por aqui hasta que cambiemos de año. Besos

Vaya, que no vuelves para Navidades?,,,, Imagen,,, bueno pero cuando termines,,, Imagen,,, cuidadin con la montaña esa,,, Imagen,,, y traenos fotos,,, Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”