A Vozka y la comunidad

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Sabia actitud...
Fuerza y Honor
Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Muy buen ejercicio de dignidad por tu parte Kazaan, te honra y te sludo como a uno mas de los componentes de esta flotilla. :wink:
Ahora como bien te han dicho por arriba, pasa y ponte comodo, busca algo en la cocina y ya sabes que nos reunimos en Helga, asi que las primeras rondas van de tu parte apuntandolas en la cuenta del comandante del U-803 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y animo. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
stonewall
Oberbootsmannsmaat

Si me decís como, reduzco el avatar, o lo meto como firma. Por cierto, Batten, ya se que tiene pinta de cascajo, y era más parecido a una cafetera que a un submarino, pero esa cafetera tiene el honor de ser el primer submarino de la historia que envió un barco al fondo del mar en combate. Era el CSS Hunley. Para aquellos que quieran saber algo de tan histórico barco, os cuento un poco:

CSS Hunley, submarino de la marina de los Estados Confederados del Sur, que tras diversas pruebas y fracasos - con la pérdida de varias triùlaciones incluida -, se pone a las órdenes del mayor Dixon y el 17 de fenbrero de 1864, parte del puerto de Charleston en patrulla de guerra. Por aquel entonces la marina del Norte tenía bien bloqueados los puertos del Sur. El caso es que con un torpedo-espolón, parte con la marinería dando vueltas a la manivela a todo trapo. El submarino carecía de motor y el método de avance era una manivela acoplada a la hélice. El caso es que tras sumergirse - disponía de tanques de lastre - ven por el primitivo periscopio al USS Housatonic, al que atacan y consiguen hundir. El CSS Hunley, por motivos desconocidos, se hundió tras completar su misión y antes de volver a puerto.
El 8 de agosto del 2000 se recuperó el CSS Hunley del fondo del mar y se dió sepultura a su tripulación. A grandes rasgos esa es la historia del primer submarino que atacó y hundió un barco de guerra enemigo. Hay una película al respecto - La leyenda del Hunley - y un buen montón de páginas WEB dedicadas a esta "cafetera".

Un saludo y BUENA CAZA.
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

stonewall escribió:Si me decís como, reduzco el avatar, o lo meto como firma. ...
Reducir y usar como avatar esa imagen es una lástima, está muy buena, yo que tu la usaba en la firma.
Para la firma tienes que ir a Tu cuenta/Cambiar Iformación y en el recuadro Firma pones exactamente lo mismo que pusiste para el avatar, o sea la ruta de la imagen precedida por [img]y%20finalizada%20con[/img]
Para el avatar elijes otra más pequeña, por ej. de 96x128 y listo.
Si quieres reducir una imagen para que te quede de ese tamaño debes usar un editor de imagen de los cuales hay muchos, te puedo recomendar xnview que es gratis y en español.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos
Brucker
Capitán del U-530
stonewall
Oberbootsmannsmaat

A ver si así...
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

bienvenidas sean actitudes como esta Kazaan.

Así si se hace carrera en la 24.
Por lo demas, ya esta todo dicho, bienvenido seas de nuevo.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

stonewall escribió:A ver si así...
No veo nada!!!
::boss
ande estaaa arg.-
Brucker
Capitán del U-530
stonewall
Oberbootsmannsmaat

Es que soy un BELORCIO de los auténticos, una cosa tan sencilla y no lo consigo...
A ver si ahora...
stonewall
Oberbootsmannsmaat

Nada, no hay manera. He guardado la imagen en "MIS IMÄGENES" y la he reducido a 80x80 píxeles, pero no se ponerla en el avatar - de INTERNET si porque es sencillo cortar y copiar la URL-.
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Excelente "Ks" Kazaan y Vozka. ::yahoo

Mis respetos a los dos, pues la humildad como virtud no consiste sólo en saber pedir perdón sino también en saber perdonar, que en ocasiones resulta más difícil.

Saludos MunerSan

Buena mar a todos.

PD: Por fin he logrado hundir al miserable objetivo. Segunda Misión Single terminada. Sólo me queda un 50 por 100 para dejar de ser kadete. ::pirt
Imagen Imagen ImagenImagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

stonewall escribió:Nada, no hay manera. He guardado la imagen en "MIS IMÄGENES" y la he reducido a 80x80 píxeles, pero no se ponerla en el avatar - de INTERNET si porque es sencillo cortar y copiar la URL-.
pero hombre, si es exactamente lo mismo, como te expliqué más arriba, copias la URL y la colocas en el cuadro de Firma, lo que te puse arriba, lee por favor :!:
Brucker
Capitán del U-530
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Kazan, Si me dieran un centimo por cada vez que me equivoque seria millonario y si me lo dieran por las veces que rectifique mi error seria rico, no soy ni lo uno ni lo otro, Kazan tu al menos eres SABIO hoy, pues de sabios es rectificar............... jolin que palizas te pones cuando sacas la vena metfisica (comentario del CETACEO adjunto).

A ver que corra el alohol ...........nos vemos camaradas

Un cordial saludo de Jonas y la ballena.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kazaan, has dado con firmeza y decisión un gran paso adelante, lo cual dice mucho de tu persona.

Mucho me alegro de tu decisión, gracias por no ser arisco y no privarnos de tu presencia, coño!!!

Un saludo y corroboro la despedida del Kaleun Jona: ¡¡Que corra el alcohol!!

Er Funken "Er Kapitán Taberníkola" recién aterrizado de London Town... juas.-

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Kazaan, después de la que te ha llovido, este post tuyo es de una valentía enorme.

Mis respetos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
stonewall
Oberbootsmannsmaat

Ya está el avatar, que me ha costado una odisea. Ahora la firma...
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”