A Vozka y la comunidad

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Kazaan
Bootsmannsmaat

A Vozka y la comunidad

Terminada esta semana y haciendo un recuento de lo sucedido encuentro que las cosas negativas que enturbian la mente y desvalorizan el alma hay que dejarlas atrás, por eso quiero pedirte disculpas así también a los miembros de esta comunidad que se han visto tocados por las palabras que exprese en un mal momento de furia, tengo un carácter pacifico y abierto para colaborar, pero reacciono muy mal cuando me siento denostado, pues pienso que eso siente cualquiera que le digan en un tono duro que lo que hace esta demás. Quiero hacer publicas mis disculpas para el bien y sana fraternidad de la 24 Flotilla.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ese es el espíritu, Kazaan. Supongo y espero que esta sea también una reconsideración de tu anuncio de abandono la 24.

La guerra está cada vez más jodida, y los ingleses se las saben todas. necesitamos Kaleuns como tu en la Kriegsmarine.

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, esto ya esta mejor... dicen que rectificar es de sabios. Y gente asi si nos interesa aqui en la 24. :)
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mas vale tarde que nunca, por mi parte acepto tus disculpas.

Un saludo
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bravo todo un comandante hecho y derecho , que cuando se equivoca lo reconoce y se disculpa,.......y esto que parece tan facil y sencillo, en la vida no es asi o no loparece, pues esto es muy raro, solo lo he visto con naturalidad que se produzca aqui, entre caballeros y oficiales de la 24ª flotilla de la Kriegsmarine. 8)

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

galletos-. ::grr ::snif ::boss ::casti ::alamierda :pens :eek ::ah ::doro ::fan ::drunk
(espero que se entienda...es que es esto es difícil superar a Batten)

edit: resumen una historia con final feliz :D
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

Aplaudo tu proceder, Kazaan. Ahora sí has hecho lo correcto.

Espero yo también que reconsideres tu decisión de alejarte de la 24 Flotilla.

Un saludo, comandante.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Comandante, Este gesto dice muchisimo de ti y me alegro enormemente que hayas tomado esta decision que para mi es la mejor.
Reconsidera tu postura de largarte y esperate pues nos hace falta gente para seguir mandando chatarra aliada al fondo del mar.
Bien echo maestro.
Y por cierto en el foro nunca lo que uno hace esta de mas si no al contrario nos necesitamos todos eso si cuando uno se equivoca, que todos lo hacemos, saber rectificar es de sabios y es importante pues demuestra que nos tenemos respeto.
Un saludo y un abrazo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Por experiencia te digo que el ejercicio de salir al estrado, esgrimiendo una disculpa, no es tarea menuda. Y tú has realizado todo un ejercicio de reflexión personal. Quien tropieza y no cae, las más de las veces adelanta camino.

Venga Kazaan, tira "padentro" que quedan literas vacías. En la cocina encontrarás algo de rancho y un poco de café.

Gracias.
stonewall
Oberbootsmannsmaat

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P .

Maravilloso ejercicio de sana democracia. No te apures por lo sucedido, Kazaan, que mañana seremos otros los que pasaremos por el trago de errar y rectificar. Todo esto no hace sino engrandecernos como personas.

Un saludo.
Buana caza
Spree
Kommodore
Kommodore

Kazaan esto es un detalle que te acerca para poder ser un kaleun auntentico, caballerosidad y honor.
Recuerda que la buena educacion es una norma basica en la comunidad y en la vida.
Enhorabuena por elegir el rumbo acertado.
Un saludo y a seguir navegando.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Stoneeeee,,,,,sacale una foto de perfil a tu "cascajo", so jodio, que así a todo lo largo ocupas media página solo con el avatar,,, juas.- juas.- juas.-

Y claro, hay que andar desplazando la página. La composición es bonita, lo mismo si reduces pierde calidad, claro que puedes ponertela de firma. arg.-
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Kazaan: Sé por experiencia que es mas duro disculparse y reconocer errores que errar y mantenerse errado, por eso te agradezco tu esfuerzo, y tu sabiduría.

Un Abrazo.
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Venga Kazaan, tira "padentro" que quedan literas vacías. En la cocina encontrarás algo de rancho y un poco de café.
¿ Y el "saltaparapetos ? ¿Es que ya no queda "destilado" de garrafón, de ese que repartian en las trincheras para "infundirnos" valor ?

Juer, Batten, ofrecele al muchacho un trago de "eso", que levanta los ánimos y además combate el frio, porqueeeee............

!!!! REDIOS, QUE FRIO HACE !!!

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

! Otia !, stonewall, reduce ese avatar, que tengo las cervicales doloridas de tanto scroll lateral.

! Cohones !

Voy a tener que bajarme al pilón, para una reconfortante gimnasia cervical,muy beneficiosa para la salud por su aporte extra de sales minerales y otras substancias que no menciono por pudor.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”