CoD4

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿Hay algún "palo" que no toquéis? Jo, es que estáis en la teta y en la sopa, y francamente, no sé cómo lo hacéis ni de dónde sacáis el tiempo.
Sólo con el SH3 -y con alguna otra cosa que estoy rescatando gracias a Funken, el belorcio- ya me acuesto a las tantas...
En fín, que buscaré el Armed y habrá que probarlo; y a ver si de verdad sois tan folloneros...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Unos minutos de aquí, otros ratos de allá,,, arg.-

No te creas, las más de las veces que estamos en el Teamspeak (TS), la peña pensará que somos unos "viciaos", que también, pero o estamos charlando de tácticas, páginas o enredando con las instalaciones. Que venimos saliendo a reinstalación por semana. Tanto del ArmA como del iL2 o de lo que sea.

Pasando el rato en definitiva.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Un dia de estos me tenéis que contar más a fondo lo del TS...
¿y de lo mío del roster de batalla sabéis algo....o vuelvo mañana...? :mrgreen:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues que sepáis que volveré mañana...y pasado....y al otro.... ::inn ::inn ::inn ::inn ::inn ::inn ::turu ::turu ::turu ::turu ::boss ::boss
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ta mu pocho el Manpe... :mrgreen:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Manpegao escribió:Un dia de estos me tenéis que contar más a fondo lo del TS...
¿y de lo mío del roster de batalla sabéis algo....o vuelvo mañana...? :mrgreen:
Prometo que el lunes haré los ingresos pendientes en el Roster de Batalla. Lo cierto es que lo tengo abandonado desde hace unas fechas :oops: . Mea culpa.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”