¿Hay algún "palo" que no toquéis? Jo, es que estáis en la teta y en la sopa, y francamente, no sé cómo lo hacéis ni de dónde sacáis el tiempo.
Sólo con el SH3 -y con alguna otra cosa que estoy rescatando gracias a Funken, el belorcio- ya me acuesto a las tantas...
En fín, que buscaré el Armed y habrá que probarlo; y a ver si de verdad sois tan folloneros...
CoD4
Moderadores: MODERACION, Spree
Saludos:
Unos minutos de aquí, otros ratos de allá,,, arg.-
No te creas, las más de las veces que estamos en el Teamspeak (TS), la peña pensará que somos unos "viciaos", que también, pero o estamos charlando de tácticas, páginas o enredando con las instalaciones. Que venimos saliendo a reinstalación por semana. Tanto del ArmA como del iL2 o de lo que sea.
Pasando el rato en definitiva.
Unos minutos de aquí, otros ratos de allá,,, arg.-
No te creas, las más de las veces que estamos en el Teamspeak (TS), la peña pensará que somos unos "viciaos", que también, pero o estamos charlando de tácticas, páginas o enredando con las instalaciones. Que venimos saliendo a reinstalación por semana. Tanto del ArmA como del iL2 o de lo que sea.
Pasando el rato en definitiva.
Prometo que el lunes haré los ingresos pendientes en el Roster de Batalla. Lo cierto es que lo tengo abandonado desde hace unas fechasManpegao escribió:Un dia de estos me tenéis que contar más a fondo lo del TS...
¿y de lo mío del roster de batalla sabéis algo....o vuelvo mañana...?

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!