CoD4

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

CoD4

Joer que corto que es el juego. Te lo pasas en dos patadas. En fin...

Algunos jugais al CoD en red?
Se queda para jugar?

En caso negativo, montamos algo?

Saludos.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

En dos patadas no lo sé, pero en dos tiros sí que sí :D . Es muy corto pero todo un espectáculo, ¿verdad?

Yo lo he probado algo en red y..., bueno, ... es un arcade rapidito y algo frenético. Sigue con sus excelentes gráficos, pero para mi gusto no da para mucho.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Ciertamente es espectacular, lo mejorcito de lo que he provado. Pero leches que corto. Y en multi, lo que dices, no da para mucho. Duelen los casi 60 leuros.
Me voy a tener que pasar al ArmA.

Saludos.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Con los brazos abiertos.

El CoD4 es realmente impresionante en gráficos. Pero ni punto de comparación al Armed Assault.
Ya se adivina el nuevo OFP y el ArmA II. La competencia debiera traernos mejoras a los usuarios. Espero.

No lo dudes Richi, en el ArmA está la solución. Únete a los CFP´s de la 24FL_Geweih.

Si te gusta “ver mundo”, si el saltar de un “parato” pilotado por los más excéntricos Follonarios no te acongoja. Si el lema “nunca dejamos a nadie en el campo de batalla, no al menos con la cartera y la petaca intactas “. Si las cargas de demolición o los truenos de la artillería no te arrebujan el “buje”. Si quieres vivir la emoción y el riesgo en misiones cooperativas, codo con codo (No, empinándolo no. Que os conozco), con los más insubordinados, Folloneros y belorcios de cualquier tropa virtual.

Ni lo pienses, ven a los CFP´s de la 24FL. Te esperamos para hacerte la foto de rigor.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Aaaaaaala, ahi el Batten, que parece un anuncio esto xDD
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Batten escribió: Si te gusta “ver mundo”, si el saltar de un “parato” pilotado por los más excéntricos Follonarios no te acongoja. Si el lema “nunca dejamos a nadie en el campo de batalla, no al menos con la cartera y la petaca intactas “. Si las cargas de demolición o los truenos de la artillería no te arrebujan el “buje”. Si quieres vivir la emoción y el riesgo en misiones cooperativas, codo con codo (No, empinándolo no. Que os conozco), con los más insubordinados, Folloneros y belorcios de cualquier tropa virtual.

Ni lo pienses, ven a los CFP´s de la 24FL. Te esperamos para hacerte la foto de rigor.
Si señor.Batten relaciones publicas de los CFP.Que grande eres maestro ::drunk
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:No lo dudes Richi, en el ArmA está la solución. Únete a los CFP´s de la 24FL_Geweih.

Si te gusta “ver mundo”, si el saltar de un “parato” pilotado por los más excéntricos Follonarios no te acongoja. Si el lema “nunca dejamos a nadie en el campo de batalla, no al menos con la cartera y la petaca intactas “. Si las cargas de demolición o los truenos de la artillería no te arrebujan el “buje”. Si quieres vivir la emoción y el riesgo en misiones cooperativas, codo con codo (No, empinándolo no. Que os conozco), con los más insubordinados, Folloneros y belorcios de cualquier tropa virtual.

Mosionao ma dejao leches, que bien nos a retratao Imagen

Un saludo. :lol: :lol: :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Que tentación.. ::baba ::baba ::baba

A ver si la jefa aprueba la inversión, jejeje.

Saludos.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Richi escribió:Que tentación.. ::baba ::baba ::baba

A ver si la jefa aprueba la inversión, jejeje.

Saludos.
Ni la jefa ni nada. ¡Pídeselo a los Reyes! juas.-
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Me he alquilado el CoD4 este fin de semana pasado y me lo he pasado. Una passsaaaaada de juego (gráficamente y de argumento), aunque algo corto.

No obstante, soy de los que gusta más de la simulación pura y dura, y ArmA se acerca más a ese género.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Tengo un problemon con el cod4, que es que n o puedo acceder a las partidas multijugador, le jhe puesto todos los parches que he encontrado, pero siempre me hecha al directorio.

Ayudaaaaaaa...

Gracias y un saludo.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
terKo
Bootsmann
Bootsmann

Hola patadepalo.

Que yo sepa hoy en día sólo hay un parche para el CoD4,el 1.4,que compila los anteriores y añade un mapa navideño para el multijugador.

El que no puedas acceder al multijugador,solía pasar con la versión 1.3, daba un error de DirectX 9,tanto en el multijugador normal o en modo warfare;reinstalando el DirectX9,se solucionaba.

Si es otra cosa,con más datos quizás te pueda ayudar.

Un saludo.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Cargo el juego, y el modo individual me funciona perfectamente, pero al usar el modo multijugador, solo le da tiempo a ponerse en negro la pantalla y en un instante salta y me da error.

Le he colocado el parche 1.4 y mejora un monton el modo individual, pero me sigue fallando el modo multijugador.

gracias de todos modos.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
terKo
Bootsmann
Bootsmann

Tengo un par de preguntas:

Has jugado alguna partida multiplayer con el COD 4,con esa instalación del juego?

Al lanzar el multijugador,le ejecutas desde el acceso directo que te crea al instalarle,o intentas jugar desde el menú de monojugador?

Lo más normal es que tengas demasiada resolución y no pueda cargar las texturas la gráfica,el multijugador es más exigente de lo que parece.

Si a mí me daría ese error,empezaría por reinstalar los DirectX y si no funciona,reinstalaría los drivers de la gráfica;si tienes ATI comprobar los.net framenwork y sus actualizaciones.

No se me ocurre más ahora mismo.

Saludos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No puedo estar mas que de acuerdo con la "publicidad" del Herr Oberbelorcio Batten. :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”