Dejaos de polémicas estériles que no llegan a ningún lado y venga caballeros a disfrutar que son 2 días que en la vida real ya tenemos bastantes problemas.
Un saludo
"Hironía": sírvase fría...
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
SEASeawolf escribió:Estoy seguro que todos, tenemos cosas mas interesantes que contarnos, que estas peleas interminables.
Asi no llegamos a ningun sitio, solo a enemistades personales.
Venga vamos a tomarnos una cervecita y a tranquilizarnos que pago la ronda
Sea

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
- Leutnant der Reserve
Tan sólo decir que no sabía lo del hilo en Relatos, sencillamente he puesto esto aquí y en otro foro porque lo he leído hoy en un blog y me ha parecido gracioso, y como estos días hemos estado con el tema de la astronomía y tal... no sabía que el tema de la astrología podía herir susceptibilidades... 

-
- Leutnant der Reserve
Eso te pasa Bill, por mezclar churras con merinas.Bill Bones escribió:Tan sólo decir que no sabía lo del hilo en Relatos, sencillamente he puesto esto aquí y en otro foro porque lo he leído hoy en un blog y me ha parecido gracioso, y como estos días hemos estado con el tema de la astronomía y tal... no sabía que el tema de la astrología podía herir susceptibilidades...
Es mejor dejar la astronomia y los demas temas serios por un lado, y que el resto de las "ciencias" (comillas ironicas) vayan por otro.
Y que no se mezclen, aunque algunos insistan en nombrar a Kepler, Copernico y Newton en vano.
Dicho esto, haya paz, haya paz hermanos, creamos cada uno en lo que queramos, pasemoslo bien, y disfrutemos todo lo posible, por si mañana coge el mundo y nos extingue sir avisar.

::paz ::paz ::paz ::paz
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
-
- Korvettenkapitän
Asunto

Amigo Kummetz, deja que te de un par de sugerencias

Como algunos, más o menos te han declarado el "Pirómano del año"

En todos sitios siempre se encuentra un chivo expiatorio) , siempre puedes alistarte al cuerpo de bomberos para no perecer tu mismo en el incendio.

"Groucho, me contentaría con que sólo me respetasen por mi edad, mira si soy modesto."

Continuará..........

Última edición por kummetz1938 el 17 Ene 2008 12:15, editado 3 veces en total.

- Leutnant der Reserve
Re: Asunto
kummetz1938 escribió: Continuará..........
En ese caso voy a hacer una predicción:
Este hilo acabara mal.

5 a 1, a que no me equivoco.
Es que como pitoniso, no tengo precio.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Korvettenkapitän
Asunto
No necesariamente.
..y ahora, con vuestro permiso, permitidme terminar la programación de las películas de hoy.

- Leutnant der Reserve
Lo que se dijo:
En agosto de 1684 la soledad de Newton se vio interrumpida por la visita de Edmund Halley, un astrónomo y matemático con el que discutió el problema del movimiento orbital. Newton había estudiado la ciencia de la mecánica como estudiante universitario y en esa época ya tenía ciertas nociones básicas sobre la gravitación universal. Como resultado de la visita de Halley, volvió a interesarse por estos temas. Biblioteca de Consulta Microsoft ® Encarta ®
Abundando en el tema:
Edmund Halley (1656-1742), astrónomo británico, el primero en calcular la órbita de un cometa. Nació en Londres y estudió en la Universidad de Oxford. Halley se interesó por las teorías de Isaac Newton y le animó para que escribiera los Principios, que Halley publicó en 1687 haciendo frente a los gastos. Biblioteca de Consulta Microsoft ® Encarta ®
Así pues, no parece que se llevasen tán mal.
Que yo sepa, este hilo comenzó con una chanza (desde mi punto de vista, muy graciosa) contra la astrologia, a la que siguió una respuesta “visceral” (luego explico las comillas.) tan radical que a mi solo se me ocurre preguntarme: ¿Eres tú la astrologia?
1º Bill Bones (del que no se puede decir que sea mi amigo del alma) es una persona con un cierto problema de obesidad. (lo sé, porque yo he hecho chanza con eso, lo reconozco) pero no he llegado al extremo de poner lo de Dermoestetica teniendo en cuenta que:
2º Hace pocos dias que se murio una persona durante una operación de reducción de estomago.
Digo yo, que eso será lo que se entiende por “elegante esgrima” o “ironia fina” ¿comó seran los hachazos o el humor grueso de Antoñito?
En este foro hay gente muy joven que se a ganado mi respeto y el de todos.
Y otros, que a pesar de su edad, estan en numeros rojos. Al menos para mí.
De modo que no me vengas con zarandajas de la edad, que no eres el unico que salta los 60, pero si eres el unico con problemas de “respeto” así, que no busques las causas en los demás.
La realidad:kummetz1938 escribió: El astrónomo Edmond Halley (1656-1742) regañó a Newton por apreciar la astrología demasiado.
!Estimado señor, yo he estudiado el tema y usted no! - Newton contestó.![]()
En agosto de 1684 la soledad de Newton se vio interrumpida por la visita de Edmund Halley, un astrónomo y matemático con el que discutió el problema del movimiento orbital. Newton había estudiado la ciencia de la mecánica como estudiante universitario y en esa época ya tenía ciertas nociones básicas sobre la gravitación universal. Como resultado de la visita de Halley, volvió a interesarse por estos temas. Biblioteca de Consulta Microsoft ® Encarta ®
Abundando en el tema:
Edmund Halley (1656-1742), astrónomo británico, el primero en calcular la órbita de un cometa. Nació en Londres y estudió en la Universidad de Oxford. Halley se interesó por las teorías de Isaac Newton y le animó para que escribiera los Principios, que Halley publicó en 1687 haciendo frente a los gastos. Biblioteca de Consulta Microsoft ® Encarta ®
Así pues, no parece que se llevasen tán mal.
kummetz1938 escribió: Amigo Kummetz, deja que te de un par de sugerencias: Capitula de una vez por todas; cambia tu Nick por el de Mikey Mouse, sigue el consejo de los evangelios: "Cuando tengas hinchada la mejilla izda. de bofetadas, muestrales la derecha"; o entras al trapo con tu guardia pretoriana, si algunos no tienen escrúpulos contigo,
porqué vas a tenerlos tú con ellos;
Que yo sepa, este hilo comenzó con una chanza (desde mi punto de vista, muy graciosa) contra la astrologia, a la que siguió una respuesta “visceral” (luego explico las comillas.) tan radical que a mi solo se me ocurre preguntarme: ¿Eres tú la astrologia?
Como si no lo hicieses ya: lease la respuesta a Backman.kummetz1938 escribió: también puedes seguir el consejo de: ¿Por que no te callas?![]()
, y si todo ello no sirve, siempre puedes acudir al Padrino. Apuesto a que luego te dejan en paz!
![]()
![]()
No, si yo lo entiendo perfectamente, ese es el problema, que lo entiendo. Y ahora viene la explicación de las comillas de más arriba.kummetz1938 escribió: Como algunos, más o menos te han declarado el "Pirómano del año"
En todos sitios siempre se encuentra un chivo expiatorio) , siempre puedes alistarte al cuerpo de bomberos para no perecer tu mismo en el incendio.Tu humor, sólo lo entienden unos pocos.
Por si alguien aún no lo ha cogido, recordare al personal dos cosas:kummetz1938 escribió:Ni le veo la intención...ni la graciaBill Bones escribió:O con H y entre comillas para señalar intención.kummetz1938 escribió:"Hironía" se escribe sin H![]()
![]()
![]()
...igual puedes añadirle un par de arteriscos, sin con ello hay que enfatizar la ironía.
Por lo demás no me afecta.
¿Voy a escandalizarme cada vez que a Dermoestética se le queda un fiambre en el quirófano? . Lo mismo ocurre en los "Pseudo circulos astrológicos", que lamentablemente abundan como las setas.![]()
![]()
1º Bill Bones (del que no se puede decir que sea mi amigo del alma) es una persona con un cierto problema de obesidad. (lo sé, porque yo he hecho chanza con eso, lo reconozco) pero no he llegado al extremo de poner lo de Dermoestetica teniendo en cuenta que:
2º Hace pocos dias que se murio una persona durante una operación de reducción de estomago.
Digo yo, que eso será lo que se entiende por “elegante esgrima” o “ironia fina” ¿comó seran los hachazos o el humor grueso de Antoñito?
Yo añadiria, que nunca le he perdido el respeto a nadie. Porque nunca he respetado a nadie por lo que es, o por lo que tenga. El respeto hay que ganarselo, no es gratis, cuando conozco a alguien el respeto lo tiene a cero, y luego es esa persona la que lo va aumentando, no yo el que se lo voy perdiendo.kummetz1938 escribió: "Groucho, me contentaría con que sólo me respetasen por mi edad, mira si soy modesto.![]()
Continuará..........![]()
En este foro hay gente muy joven que se a ganado mi respeto y el de todos.
Y otros, que a pesar de su edad, estan en numeros rojos. Al menos para mí.
De modo que no me vengas con zarandajas de la edad, que no eres el unico que salta los 60, pero si eres el unico con problemas de “respeto” así, que no busques las causas en los demás.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Korvettenkapitän
Asunto
No ofende quien quiere, sino quien puede.
Au Wiedersehen

Au Wiedersehen

- Leutnant der Reserve
Re: Asunto
Yo, más bien creo que esto es una confesión en toda regla: Quiso, pudo y lo hizo.kummetz1938 escribió:No ofende quien quiere, sino quien puede.![]()
![]()
O un engaño del subconsciente, que diria Freud.

Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral