kummetz1938 escribió:Backman escribió:ACME escribió:Lo cualo????
Que intenciones ocultas se esconden en un mensaje que habla del cierre de una revista???
Pues creo que Kummetz ha tomado el comentario jocoso de Bill Bones sobre la incapacidad de una revista astrológica de prevér su propio cierre, como un ataque personal.
Para entender un poco mejor el tema leer este hilo, cerrado convenientemente por la Moderación, y con recetita del F.C.:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=26257
Y sinceramente, creo que Bones no tenía en absoluto esa intención.
Antonio... no veamos fantasmas donde no los hay, por favor... El tema personal entre Kami y tú ya fue cerrado y olvidado. A ver si ahora cada vez que mentemos a la astrología, el señor Kummetz se nos va a ofender

.
Creo Backman, que comentarios jocosos, a cuenta de lo sucedido, no se lanzan sin más ni más, a no ser que sean en defensa propia.
A Bones le concedes lo de
buenas intenciones, a mí sin embargo algo así como
manía persecutoria. La puntilla con lo del
señor Kummetz (Yo emplearía mejor camarada o comandante) no deja de tener un tufillo irónico. Al final le añadimos el ingrediente de : se
nos va a ofender, cómo si fuera un comportamiento habitual.
Yo de tí, Backman, tendría un poco más de tacto y no sería tan precipitado en mis juicios o prejuicios

:pens . Es sólo una aclaración.
¿Me he metido alguna vez contigo, o hay algún tipo diferencias que yo desconozca?
Un saludo.

Antonio, no tergiverses mis palabras.
A bones, efectivamente, en esta ocasión no le atribuyo malas intenciones. Su comentario ha ido referido únicamente a la astrología. En ningún momento se te menciona ni se te relaciona con el tema. Tu eres el único que lo hace.
Por otra parte, no inventes... no te atribuyo mania persecutoria, como afirmas. El que me de la impresión de que en este hilo "ves fantasmas" no significa que crea que sufres de una especie de manía persecutoria.
Lo que si he comprobado desde hace tiempo (y la última vez no saliste bien parado) es que eres un maestro en entrar al trapo e incluso en despertar polémicas, y luego intentar que parezca que sea algo casual y ajeno a tí... como que tú pasabas por ahi.
No, Antonio, ese no es el camino. Como persona mayor que yo, y como fuente de una enorme experiencia te respeto un montón. Pero eso no te excusa de aportar tu granito de arena a la convivencia en el foro.
Si bien, tienes aportaciones sumamente valiosas, y apreciadas por muchos (valga como ejemplo en mi caso, las historias de tus viajes o para otros compañeros, Radio Eriwan), en ocasiones estas aportaciones quedan desvirtuadas (a mi modo de ver) por intervenciones como la de este hilo, en la que vuelvo a repetir, él primero que hace alusión a TÍ eres TÚ.
La expresión de "señor Kummetz" estaba en tono de "tirón de orejas" -si me apuras, cariñoso-. Ahora bien, si te ha ofendido, perdona. No te preocupes que seré más frio en mis intervenciones para contigo. Otro ejemplo, en mi opinión, de las ganas que tienes de sacarle punta a todo, para "levantar polvo".
En fin...