"Hironía": sírvase fría...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

"Hironía": sírvase fría...

Las negritas son mías.

http://www.astrologicalmagazine.com/
THE ASTROLOGICAL MAGAZINE

Founder Editor (1936-1998)
Dr. B. V. Raman

We regret to announce that due to
unforeseen circumstances beyond our control, the publication of

The Astrological Magazine

will cease with the December 2007 issue.

All unexpired subsription amounts will be refunded shortly.
We thank all our subscribers for their kind co-operation in this matter
Traducción:

LA REVISTA ASTROLÓGICA

Lamentamos anunciar que por circunstancias imprevistas fuera de nuestro control, la publicación de

La Revista Astrológica

terminará con el número de diciembre de 2007.
Sin palabras... 8)
Última edición por Bill Bones el 16 Ene 2008 13:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Eso es como aquel par de amigos que iban por la feria y ven un cartel que pone "DR Sibili adivino"
Llaman a la puerta y desde dentro les contestan:- ¿Quien es?
Los dos amigos se miran y dicen:- ¡pues vaya adivino!
Sea
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

"Hironía" se escribe sin H :wink: :roll: 8)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:"Hironía" se escribe sin H :wink: :roll: 8)
O con H y entre comillas para señalar intención. :wink:
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Asunto

Bill Bones escribió:
kummetz1938 escribió:"Hironía" se escribe sin H :wink: :roll: 8)
O con H y entre comillas para señalar intención. :wink:
Ni le veo la intención...ni la gracia :?: :? ...igual puedes añadirle un par de arteriscos, sin con ello hay que enfatizar la ironía.
Por lo de más no me afecta.
¿Voy a escandalizarme cada vez que a Dermoestética se le queda un fiambre en el quirófano? . Lo mismo ocurre en los "Pseudo circulos astrológicos", que lamentablemente abundan como las setas. :wink: :lol:

PERSONAS FAMOSAS ACERCA DE LA ASTROLOGIA

Qué tienen Nostradamus, Shakespeare, Albert Einstein, Thomas Jefferson, Teddy Roosevelt, Ronald Reagan, Lincoln, Churchill, Carl Jung, Kepler, Newton y J. P. Morgan en común? Todos utilizaron la astrología para mejorar su vida.

El astrónomo Edmond Halley (1656-1742) reganó a Newton por apreciar la astrología demasiado.

!Estimado señor, yo he estudiado el tema y usted no! - Newton contestó. :wink: 8)
Última edición por kummetz1938 el 16 Ene 2008 20:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo siento, no lo entiendo... creo que no estamos preparados para ello... :pens

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Mix-martes86 escribió:Lo siento, no lo entiendo... creo que no estamos preparados para ello... :pens

Saludos.
Pues estamos igual, Mix. Creía que el tema estaba bien cerrado, y me da la impresión de que alguien quiere reavivarlo. :locualo?
Saludos.
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo cualo????

Que intenciones ocultas se esconden en un mensaje que habla del cierre de una revista???
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

8O :?: :locualo? ::sorry no lo pillo.....
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ACME escribió:Lo cualo????

Que intenciones ocultas se esconden en un mensaje que habla del cierre de una revista???
Pues creo que Kummetz ha tomado el comentario jocoso de Bill Bones sobre la incapacidad de una revista astrológica de prevér su propio cierre, como un ataque personal.

Para entender un poco mejor el tema leer este hilo, cerrado convenientemente por la Moderación, y con recetita del F.C.:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=26257

Y sinceramente, creo que Bones no tenía en absoluto esa intención.

Antonio... no veamos fantasmas donde no los hay, por favor... El tema personal entre Kami y tú ya fue cerrado y olvidado. A ver si ahora cada vez que mentemos a la astrología, el señor Kummetz se nos va a ofender :roll: .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Atencion!!!!

Firrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... mes.

Imagen
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Backman escribió:

Pues creo que Kummetz ha tomado el comentario jocoso de Bill Bones sobre la incapacidad de una revista astrológica de prevér su propio cierre, como un ataque personal.

Para entender un poco mejor el tema leer este hilo, cerrado convenientemente por la Moderación, y con recetita del F.C.:

Antonio... no veamos fantasmas donde no los hay, por favor... El tema personal entre Kami y tú ya fue cerrado y olvidado. A ver si ahora cada vez que mentemos a la astrología, el señor Kummetz se nos va a ofender :roll: .
Creo Backman, que comentarios jocosos, a cuenta de lo sucedido, no se lanzan sin más ni más, a no ser que sean en defensa propia.
A Bones le concedes lo de buenas intenciones, a mí sin embargo algo así como manía persecutoria. La puntilla con lo del señor Kummetz (Yo emplearía mejor camarada o comandante) no deja de tener un tufillo irónico. Al final le añadimos el ingrediente de : se nos va a ofender, cómo si fuera un comportamiento habitual.
Yo de tí, Backman, tendría un poco más de tacto y no sería tan precipitado en mis juicios o prejuicios :?: :pens . Es sólo una aclaración.
¿Me he metido alguna vez contigo, o hay algún tipo diferencias que yo desconozca?
Un saludo. :wink:
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

kummetz1938 escribió:
Backman escribió:

Creo Backman, que comentarios jocosos, a cuenta de lo sucedido, no se lanzan sin más ni más, a no ser que sean en defensa propia.
A Bones le concedes lo de buenas intenciones, a mí sin embargo algo así como manía persecutoria. La puntilla con lo del señor Kummetz (Yo emplearía mejor camarada o comandante) no deja de tener un tufillo irónico. Al final le añadimos el ingrediente de : se nos va a ofender, cómo si fuera un comportamiento habitual.
Yo de tí, Backman, tendría un poco más de tacto y no sería tan precipitado en mis juicios o prejuicios :?: :pens . Es sólo una aclaración.
¿Me he metido alguna vez contigo, o hay algún tipo diferencias que yo desconozca?
Un saludo. :wink:
Antonio, no tergiverses mis palabras.

A bones, efectivamente, en esta ocasión no le atribuyo malas intenciones. Su comentario ha ido referido únicamente a la astrología. En ningún momento se te menciona ni se te relaciona con el tema. Tu eres el único que lo hace.

Por otra parte, no inventes... no te atribuyo mania persecutoria, como afirmas. El que me de la impresión de que en este hilo "ves fantasmas" no significa que crea que sufres de una especie de manía persecutoria.

Lo que si he comprobado desde hace tiempo (y la última vez no saliste bien parado) es que eres un maestro en entrar al trapo e incluso en despertar polémicas, y luego intentar que parezca que sea algo casual y ajeno a tí... como que tú pasabas por ahi.

No, Antonio, ese no es el camino. Como persona mayor que yo, y como fuente de una enorme experiencia te respeto un montón. Pero eso no te excusa de aportar tu granito de arena a la convivencia en el foro.

Si bien, tienes aportaciones sumamente valiosas, y apreciadas por muchos (valga como ejemplo en mi caso, las historias de tus viajes o para otros compañeros, Radio Eriwan), en ocasiones estas aportaciones quedan desvirtuadas (a mi modo de ver) por intervenciones como la de este hilo, en la que vuelvo a repetir, él primero que hace alusión a TÍ eres TÚ.

La expresión de "señor Kummetz" estaba en tono de "tirón de orejas" -si me apuras, cariñoso-. Ahora bien, si te ha ofendido, perdona. No te preocupes que seré más frio en mis intervenciones para contigo. Otro ejemplo, en mi opinión, de las ganas que tienes de sacarle punta a todo, para "levantar polvo".

En fin...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues yo, sin animo de avivar fuegos, pero sin intencion tampoco de morderme la lengua, dire:

Que ya es casualidad que desde tu regreso, Kummetz, tras hacer proposito de enmienda y promesas de buena intencion, vuelvas a estar en los mismos derroteros que motivaron tu salida de la flotilla.
Que vuelvas a estar rodeado de polemicas esteriles permanentemente.
Que ya no cuela que no seas instigador de las mismas, por que aqui ya nos conocemos, y sabemos de que pie cojea cada cual.
Que ya vale, que parece mentira que tu nunca tengas la culpa de nada y sea el resto el que te coloca en el punto de mira y te provoca.

Y que aunque asi fuera, que siempre eres provocado, siempre entras al trapo.

Ahora entiende lo que quieras, pero me parece que mas claro, no lo puedo poner.

Un saludo
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Levanto mi voz, y hago uso de la palabra.

Para decir, que esta vez yo no he dicho nada.

(Redios, que bonita lengua es el castellano.)
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”