Saitek X 52

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Es una auténtica pasada. Un trabajo genial. Acojonante
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Tio, Capi, pillatelo...es la p*lla.
Tu tambien Juanchez? conspirando en mi contra? :?

No se... nose... es que no se si le voy a sacar probecho... para dos ratos que me siento a volar... (y ahora menos que no tengo conexion a internet y pierde el aliciente de la multi)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver, es una pasta, asi que si solo juegas 2 minutos a la semana y relamente no te gustan los simuladores de vuelo, pues no te merece la pena, esta claro...

Ahora bien, si te lo compras, precisamente empezaras a jugar mucho mas. La experiencia no tiene nada que ver, creeme.

A mi me lo regalo el BDU y lo uso a menudo (aun cuando es cierto que lo compramos mientras viviamos en los States y era mucho mas barato).

Ya no uso nunca IL2 o BOB II sin el TrackIR. Y ahora que se acerca el BoB de Oleg, ni te cuento...

Tio, si te gustan los simuladores de vuelo, ahorra una temporada y pillatelo, no te vas a arrepentir, es mi consejo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Tio, si te gustan los simuladores de vuelo, ahorra una temporada y pillatelo, no te vas a arrepentir, es mi consejo.
joooooooooer... leches... pues claro que me gustan los simus.

ya me has puesto los dientes largos...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo ya he pegado la hucha de nuevo para ir guardando para comprarlo... después del martillazo que le di para conseguir el X52 necesitaba una restauración la pobre... :?
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

je,je...

Pues ale, a ahorrar los dos.

De verdad que merece la pena.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

alguna web que no te claven y que respondan bien? (o tienda)

estoy buscando y tengo alguna pero no quiero meter la pata...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Morgan, yo he comprado el Saitek X52 en Pixmania, por internet, y no he tenido ningún problema -90 euros más gastos, 104 euros total. Lo tenían en El Corte Inglés, pero mucho más caro - 140 euros, creo recordar- Así que imagino que el Track IR tambien será más barato...
De todas formas es la primera vez que les compro algo, así que como experiencia no es mucha... En internet he leído de todo sobre ellos... sobre todo quejas... pero la verdad es que cuando las cosas van bien casi nadie lo pone por escrito...así que no sé...
Tambien puedes mirar en Simviation, que me la recomendó Backman, como almacén especializado en este tema exclusivamente. Y son serios. Creo que tienen una oferta de Track IR - o tenían...-
Seguramente Juanchez te puede dar más datos, o Batten, que tambien le pega a esto bastante, o el propio Backman...
Saludos y ya me contarás...espero que por el TS y volando... :wink:
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Morgan, le he echado un ojo directamente en la pagina del fabricante y parece que hacen envios internacionales. El precio para españa, porte incluido, es de 241 $, que a un tipo de cambio de 1.45 o asi, te supone unos 166 euros.

https://www.naturalpoint.com/trackir/02 ... 4-PRO.html

Tambien te recomiendan este distribuidor para España:

http://www.goalprice.com/catalog/produc ... ucts_id=68

El precio porte incluido desde el mismo, es de 159 euros.

En el primero podrias tener algun problemilla en la aduana. En el segundo, si esta en Europa, que no lo se, no, y encima es algo mas barato....

Si tienes algun problema con el Ingles, por no ser bajito y no dejarse, me lo dices.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Repetido.

Este foro esta imposible desde hace unos dias...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Gracias Manpe y Juanchez... Voy a ver si hago un pedido... seguiré mirando por si encontramos alguna web fiable que salga un poco mas barato...

En Pixmania e visto los pedales de saitek por 80 y pico Euros y se me ha hecho la boca agua (tipo Homer J. Simpson) veremos si no me compro tambien los pedales...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

La verdad es que con pedales, es otro mundo la simulación aérea.

Yo tengo unos CH-ProPedals adaptados a un vetusto y anticuado "pack" X36F-X35T, de Saitek. Que aunque no puedo usarlos a pleno en Wxp, dan un muy buen rendimiento.

Los pedales, los tenía en otra configuración con mando de gases y joystick. Pero al caer en mis manos esos Saitek, los tuve que reparar, pues los aproveche y vaya si se nota.

P-D.- Aunque eso no evita que sea un "ladrillo volador de la pradera",,, arg.-
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- ¡¡¡¡ La leche que hos dieron so mamones !!!!
Vais a ser mi ruina, llevaba una temporada sin gastarme nada para el pc y ahora me salis con esto :eek a este paso me veo pidiendo en la plaza redonda de Valencia los domingos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La verdad es que es una pasada el Trackir, lo vi en la campus party y estaba de impresion, y lo mejor es que lo usaban tanto para simuladores aereos, terrestres, marinos , etc (en el ArmA es una pasada, cambia por completo el juego, eso de girar la cabeza sin tener que tocar la tecla)
Gracias por la información, empezaremos a ahorrar como bien dice er Manpe. dis.- ::inn

¿que sus parece esta oferta del enlace que ha puesto juanchez? http://www.goalprice.com/catalog/produc ... ucts_id=49

Un saludote. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

a mi me parece muy buena, los pedales son unos 85 y el x52 pro esta casi por 180... asi que algo te ahorras...

pero hay que añadir el Trackir.... que son otros tantos... uffffff
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si eso me parecia a mi, pues me ire primero a por el Trackir y cuando pueda mas adelante le arreare al duo dinamico ese que e puesto :lol: :lol: :lol: :lol: (aunque mucho me temo que al ser oferta ya no estara cuando por fin pueda yo).

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”