God of War para PSP

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: God of War para PSP

Esque gastarme 200 € en esa cosa más luego abrirla para flasherarla más ponerle más memoria = unos 300 € y la verdad por un poquito más te pillas un N95 con symbian y alucinas. :mrgreen: Y me causa profundo duelo gastarme 300 €.

Si, también me parece una burrada la pasta que cuesta ese movil. Ahora airis ha sacado una PDA que es prácticamente identica a la mía pero además con función de teléfono...¡la polla!.

PD: mi novia me regaló una psp en navidades y me duró una hora, lo justo para recogerla, agarrarla del brazo e irme corriendo con ella a devolverla al Tajo Bretón ante la cara de asombro de mi novia pero esque, que se gastara cerca de 245 € me puso malo.

PD: ¿Falta mucho para el 3x12 de The Unit.? Hace por lo menos 3 semanas que no ponen capítulos nuevos. Esque lo del rollete de la american blonde se pone interesante. :mrgreen:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:PD: ¿Falta mucho para el 3x12 de The Unit.? Hace por lo menos 3 semanas que no ponen capítulos nuevos. Esque lo del rollete de la american blonde se pone interesante. :mrgreen:
A ver si el rollo de la huelga de guionistas ha parado la serie... la 4ª de House por ejemplo ha acabado parece ser en el capitulo 16 en vez del 20 o el 22. :shock:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mendas escribió: PD: ¿Falta mucho para el 3x12 de The Unit.? Hace por lo menos 3 semanas que no ponen capítulos nuevos. Esque lo del rollete de la american blonde se pone interesante. :mrgreen:
Lo de devolver la PSP fue un tremendo error. Pero ya sabes, son ocasiones de esas en la vida en las que uno elige el camino equivocado ::glubglub: ::juan: .

Y lo de The Unit, confiésalo: la serie te enganchó ::juas:: . Sé que no es la ocatava maravilla pero se hace muy agradable de ver.
La de Californication, a pesar de ser algo subidilla de tono, es buenísima. Me encanta la frase esa de que "ahoga sus penas en una mar de coños" ::yeah: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya, pero que mi novia se gastase cerca de 250 € pues como que me escandalizó un poco. Si ella cobrara como una azafata de iberia o una ATS pues de PM, pero es poco más que mileurista y me sentó como si la hubiera pagado yo. Y esque mis juguetes me los compro yo que si me lo regalan otras personas de la familia luego tengo crisis de conciencia.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”