Hola a todos.
Ya no suelo comentar nada sobre los juegos de la PSP, pero creo que este God of War se merece un comentario. Lo estoy jugando y me parece sorprendente. Por un lado está el argumento en el que nuestro personaje, el espartano Kratos, se mete nada más ni nada menos que en el Olimpo, entre los dioses griegos. Su misión es la de rescatar a Helios. Es una historia muy bien llevada con algunas secuencias cinemáticas hechas con el propio motor del juego.
En el apartado sonoro tiene una banda musical increible. Como, en general, es mejor jugar con los cascos puestos, te das cuenta de su calidad y buena factura. Como podéis imaginar es todo música, digamos exótica, con coros masculinos y femeninos muy "divinos". Una delicia.
En el apartado gráfico está que se sale. Es uno de los primeros juegos que explotan la posibilidad de la PSP de funcionar a 333MHz y el resultado es sorprendente. Las tranaspariencias, los reflejos, los efectos luminosos, todo es de una calidad que me sorprende en una consolita como la PSP.
En cuanto a la jugabilidad le pondría un 10. Yo no soy nada consoloro y la PSP la uso para casi todo menos para jugar. Con esto quiero decir que no soy muy ducho en el tema de darle al círculo, la cuadradito, a la X y al triángulo. Sin embargo el juego te va guiando de una manera suave y sin excesivas complicaciones y los combos los vas aprendiendo sobre la marcha.
El juego avanza a base de espadazos contra toda clase de monstruos y criaturas extrañas, y con la resolución de algunos puzzles no excesivamente complicados. Hasta el momento no me he encontrado con ningún obstáculo de esos insalvables que finalmente te hacen desistir del juego.
En resumidas cuentas, creo que es lo mejor que ha salido hasta el momento para la PSP. Tal vez, según los gustos, el último GTA también sea uno de los premios gordos de la consola. Pero este GoW es realmente excelente.
Un saludo.
God of War para PSP
Moderadores: MODERACION, Spree
God of War para PSP
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Re: God of War para PSP
Doy fe de ello, Beltza. GoW para Psp es un juegazo con todas las letras. Es más, se dice que la versión para Psp es incluso mejor que la que salió hace unos meses para Ps2. Una optimización de miedo, unos gráficos de muerte, una música de lo más inmersivo, y un argumento que ya quisieran para si muchas películas.
Hoy por hoy, GoW es de lo mejorcito que hay para Psp, asi que si quereis poneos a la altura de los dioses del Olimpo, con el atormentado Kratos, no os lo perdáis.
En mi caso, además, coincidió que me pille la Psp Slim (si Carlos, tengo mi propia Psp -mi hermano tiene otra) justo cuando salía este juego aqui en España.
Aprovecho el hilo para recomendar otro juego muy bueno para Psp, sobre todo si os gusta el boxeo. Fight Night Round 3.
Por cierto, Beltza, si quieres enterarte de lo último en juegos para PSP, dame un toque, que mi hermano es un friiiiikazo de esta consola, y te pone al día.
Hoy por hoy, GoW es de lo mejorcito que hay para Psp, asi que si quereis poneos a la altura de los dioses del Olimpo, con el atormentado Kratos, no os lo perdáis.
En mi caso, además, coincidió que me pille la Psp Slim (si Carlos, tengo mi propia Psp -mi hermano tiene otra) justo cuando salía este juego aqui en España.
Aprovecho el hilo para recomendar otro juego muy bueno para Psp, sobre todo si os gusta el boxeo. Fight Night Round 3.
Por cierto, Beltza, si quieres enterarte de lo último en juegos para PSP, dame un toque, que mi hermano es un friiiiikazo de esta consola, y te pone al día.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Hola compañeros, normalmente tengo esta sección algo abandonada pero os he leído y efectivamente el juego God of War no esta mal, pero se hace algo corto.
¿Que os parece a vosotros el WWII: Battle over the Pacific?
Un saludo.
¿Que os parece a vosotros el WWII: Battle over the Pacific?
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

-
- Leutnant der Reserve
Beltza escribió:Hola a todos.
Ya no suelo comentar nada sobre los juegos de la PSP

Mientras tanto sigo buscando argumentos para comprarme una psp. Si alguien quiere contribuir con más argumentos...
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Es muy estéticaMendas escribió:... Si alguien quiere contribuir con más argumentos...

¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Es muy cómoda para llevar a cualquier sitio.Mendas escribió:... Si alguien quiere contribuir con más argumentos...
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Es un mini ordenador.Mendas escribió:... Si alguien quiere contribuir con más argumentos...
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Te sirve para enseñar tus fotos y vídeos a quien quieras y cuando quieras.Mendas escribió:... Si alguien quiere contribuir con más argumentos...
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Ahora sirve para hacer video conferencias y enviar mensajes de vídeo a otros usuarios.Mendas escribió:... Si alguien quiere contribuir con más argumentos...
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

La calidad de las fotos y vídeos que saca es excelente para ser lo que es.Mendas escribió:... Si alguien quiere contribuir con más argumentos...
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Puedes leer los libros que le metas, jugar, oir música, ver tus vídeos preferidos, meterte en el youtube el daylimotion y otros servidores de vídeos, guardar los vídeos que ves, meterte en el googlehearth o el yahoomaps, utilizarla de agenda, o como editor de texto, controlar tu ordenador desde la máquina, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc,...Mendas escribió:... Si alguien quiere contribuir con más argumentos...
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Por si se me olvidaba: es muy estética..., ¿o ya lo he dicho?Mendas escribió:... Si alguien quiere contribuir con más argumentos...

¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
Jodo con el Jefe.
Oye... ¿de verdad ha salido ya el GTA 4 en la PSP?

Oye... ¿de verdad ha salido ya el GTA 4 en la PSP?

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
Si, muy bien pero todo eso lo hace mi PDA Airis y además también tiene bluetooth
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Ja... en tu PDA Airis no juegas al God of War, ni al GTA Vice City, ni... bueno, ya sabes.Mendas escribió:Si, muy bien pero todo eso lo hace mi PDA Airis y además también tiene bluetooth
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!