Qué suerte que vosostros sois jóvenes y empezáis con esto. A mi ya me pilla un poco achacoso, jejeje. Pero lo disfrutaré mientras pueda, porque es un vicio sin igual.
Muy chulos los vídeos.
¡Viva la 24 CIG!

Moderadores: MODERACION, Spree
A mi tambien... hace unos 3 o 4 años que no hago deporte ninguno, y lo he notado... menos mal que 2 vasos de agua con azucar me han evitado los agujetazos del dia despues, y se quedan en una leve pesadez de piernas.Beltza escribió:A mi ya me pilla un poco achacoso
Joerrrr, eso si que es un buen lugar para esto....
Si bueno, es de mi hermano, como la M4 de plastico malucha que uso ahora que el se ha comprao el G36.sinichi14 escribió:Miiix, feooo xD Asique un G36 eh???
Jajajajaja, vaya dos... xDMix-martes86 escribió:Si bueno, es de mi hermano, como la M4 de plastico malucha que uso ahora que el se ha comprao el G36.sinichi14 escribió:Miiix, feooo xD Asique un G36 eh???
Si, pero esperate a que empiece a cobrar mi dinerito (de la empresa, si les da por hacerme los papeleos de una puñetera vez), y veras como me equipo al 100%...sinichi14 escribió:Jajajajaja, vaya dos... xD
Mi hermano un M16 y yo una MP5
Tu hermano un G36 y tu un M4....
Vaya coincidencias XDD
Ya me conoces Batten burro grande.......Batten escribió:Pero donde vas con ese bicho,,,
Mix-martes86 escribió:Nahhhh, Mix mola mas...![]()