Ya ire subiendo videos...

Moderadores: MODERACION, Spree
En cuanto tenga la replica bien ya te lo dire yo, que eso de jugar por monte... Me va mas el rollo casitas y demas ( Es lo que tiene Asturias XD )Beltza escribió:Bienvenidos a la 24 C.I.G. (24ª Compañía de infantería Geweih).
¡Ya veréis que vício!
Igual que yo, me encanta eso de los edificios (CQB en el mundillo), y es que en el campo no hay sombra, y hay muchos bichos y hierbas.sinichi14 escribió:En cuanto tenga la replica bien ya te lo dire yo, que eso de jugar por monte... Me va mas el rollo casitas y demas ( Es lo que tiene Asturias XD )
Y si llueve te mojas, te embarras... Tienes la posibilidad de que te vean antes de que veas.... Quiero casitas!! XDMix-martes86 escribió:Igual que yo, me encanta eso de los edificios (CQB en el mundillo), y es que en el campo no hay sombra, y hay muchos bichos y hierbas.sinichi14 escribió:En cuanto tenga la replica bien ya te lo dire yo, que eso de jugar por monte... Me va mas el rollo casitas y demas ( Es lo que tiene Asturias XD )
Ya hay quedadas bastante grandes para esto del Airsoft, que te lo diga Beltza xDWolfhunter escribió:Jajaja a este paso habra que hacer una quedada nacional de airsoft de la 24
enga a ver si te animas a empezar
saludos
Otro mas en el Airsoft.... Cuidao que soy un peligro con la MP5 eh???Wolfhunter escribió:ya lo se sinichi yo tambien juego al airsoft,y somos bastante los que jugamos y somos de la 24 por eso decia lo de la quedada a modo de broma aunque estaria bien
saludos