Por cierto, que tag llevais delante del nick? (para poder buscaros en el lobby). Yo soy CN_Litus.
El despegue en portaviones es jodido si te varian las condiciones sobre lo planificado. Recuerdo que una vez hicimos una "emulacion" del raid de Doolitle. Solo conseguimos despegar poniendo el 50 % de combustible y 2 bombas, y por supuesto no desde el punto en que apareces, sino que teniamos que dar la vuelta, llegar justo a la popa del portaviones y desde alli gases a tope y full flap antes de soltar frenos.
Cronica de guerra: guadalcanal
Moderadores: MODERACION, Spree
Re: Cronica de guerra: guadalcanal
Pues solemos llevar el de 24Fl_(nick). Lo de los despegues de portaaviones de momento lo llevamos medio bien, el problema es a la hora de aterrizar................
como lo explicaria, nos hace farta un barquito er doble de grande y que se este quietecito, muuuu quieto
si no te pasa lo que a mi la otra noche, a 100 mts del portaaviones Yorktown con el tren de aterrizage, flaps y velocidad correcta, y cuando estoy en la cabecera de la pista a punto de tocar el mamon del barco le da por dar un giro brusco (derrapaba el desgraciado y todo, no veas la estela que dejaba) y er tito Haifisch acabo de pegatina contra la la torre donde esta el centro de mando
Es lo normal en los calaverorcios, eso cuando no te sueltan las bombas encima como le paso la otra noche a uno que yo me se ¿verdad Capi?
.
Un saludo.

si no te pasa lo que a mi la otra noche, a 100 mts del portaaviones Yorktown con el tren de aterrizage, flaps y velocidad correcta, y cuando estoy en la cabecera de la pista a punto de tocar el mamon del barco le da por dar un giro brusco (derrapaba el desgraciado y todo, no veas la estela que dejaba) y er tito Haifisch acabo de pegatina contra la la torre donde esta el centro de mando

Es lo normal en los calaverorcios, eso cuando no te sueltan las bombas encima como le paso la otra noche a uno que yo me se ¿verdad Capi?

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Kommodore
- Contactar:
verdad... me tragué las bombas de Marc... entereticas... que cabrito el tio! 

YES, WE JAAAAARL!!!
Que jinsha de reir nos pegamos
Esta noche creo que podre entrar una miaja (haber si me escaqueo un ratejo).
Voy a ir quitandole la funda a mi 109-G2 y hacerle la revision de los 300 porrazos
Un saludo calaverorcios.

Esta noche creo que podre entrar una miaja (haber si me escaqueo un ratejo).

Voy a ir quitandole la funda a mi 109-G2 y hacerle la revision de los 300 porrazos

Un saludo calaverorcios.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch