Cronica de guerra: guadalcanal

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: Cronica de guerra: guadalcanal

Por cierto, que tag llevais delante del nick? (para poder buscaros en el lobby). Yo soy CN_Litus.

El despegue en portaviones es jodido si te varian las condiciones sobre lo planificado. Recuerdo que una vez hicimos una "emulacion" del raid de Doolitle. Solo conseguimos despegar poniendo el 50 % de combustible y 2 bombas, y por supuesto no desde el punto en que apareces, sino que teniamos que dar la vuelta, llegar justo a la popa del portaviones y desde alli gases a tope y full flap antes de soltar frenos.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues solemos llevar el de 24Fl_(nick). Lo de los despegues de portaaviones de momento lo llevamos medio bien, el problema es a la hora de aterrizar................ ::yono: como lo explicaria, nos hace farta un barquito er doble de grande y que se este quietecito, muuuu quieto ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
si no te pasa lo que a mi la otra noche, a 100 mts del portaaviones Yorktown con el tren de aterrizage, flaps y velocidad correcta, y cuando estoy en la cabecera de la pista a punto de tocar el mamon del barco le da por dar un giro brusco (derrapaba el desgraciado y todo, no veas la estela que dejaba) y er tito Haifisch acabo de pegatina contra la la torre donde esta el centro de mando ::guay: ::arg: ::arg:

Es lo normal en los calaverorcios, eso cuando no te sueltan las bombas encima como le paso la otra noche a uno que yo me se ¿verdad Capi? ::yono: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Un saludo. ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

verdad... me tragué las bombas de Marc... entereticas... que cabrito el tio! :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Que jinsha de reir nos pegamos ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja:
Esta noche creo que podre entrar una miaja (haber si me escaqueo un ratejo). :mrgreen: ::yono:
Voy a ir quitandole la funda a mi 109-G2 y hacerle la revision de los 300 porrazos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo calaverorcios. ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”