Cronica de guerra: guadalcanal

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cronica de guerra: guadalcanal

...y digo yo...

¿que pintan los Yak en Guadalcanal? Pues pintan poco... sobre todo de pato de feria para los Zeros japoneses... por que es lo único que pudimos hacer, mostrar un bonito blanco en sus colimadores...
Ni corren, ni trepan, ni maniobran, ni tan siquiera tienen potencia de fuego, y para colmo cargan poca munición. en fin, un bonito oponente para un Zero...

El grupo se disgregó, aun no entiendo por que... se supone que se ha de seguir al lider, pero no... anoche cada cual tiró pa su camino... asi que nos pillaron sin altitud, sin velocidad, y separados... si añadimos a todo esto todo lo anterior, pues eso... que no duramos menos por que no nos vieron antes.

Creo que calleron uno o dos Zeros, aun no entiendo como... :wink:

Batten, pisha... pide el traslado de la escuadrilla... que los yak esos no me gustan... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Cronica de guerra: guadalcanal

Mientras yo practicaba el despegue, os vi pasar por el cielo..... Que envidia, espero volar con vosotros muy pronto.
quiza la proxima, avisadme.
Saludos.
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Eso es argo normal Capi, este grupo es algo parecido a los doce del ptibulo que en cuanto ve que la cosa no cuadra (te estan entrando bombarderos y cazas escoltandolos a tus 3 y el lider sigue recto como si nada, ves que empiezan a soltar los pepinos en tu aeropuerto) pues como que se nos rula el cerebelo, mandamos a la autoridad a haser puñetas y nos metemos de cabeza en la jarana :lol: :lol: :lol: :lol:
En cuanto a lo de los Yak la verdad es que yo tampoco lo entiendo que pintaban en Guadalcanal y menos aun enfrentandose contra un Zero japones, tiene mucha menos velocidad, la trepada es horrorosa, el descenso aun peor (siempre que no vayas lleno de "gujerillos" ::yono: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ) y la capacidad de llevar municion es...................... como lo diria........................ en un mechero zippo cabe mas gasolina que en los depositos de municion de ese maldito Yak. ::ja: ::ja:
En fins, que fue de pena, por mi parte le vi a pedil al capo di volare "Her Batten" el traslado con caracter urgente. :mrgreen: :mrgreen: ::sant:

Un saludote. ::chis:

P.D. Buitraquer en cuanto te veas preparado, te estaremos esperando pa enseñarte mas "tasticas" ::yono: ::pirat:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

La verdad un poco "Calaveras Belorcificados" si somos, al menos el que suscribe. Pero como bien ha dicho Hai, es que a uno le hierve la sangre cuando ve que bombardean nuestra base y claro; "al rebujón,,,",,, ::ja:

Bueno venga que no, que intentaré ser correcto con el mando. Es que soy un irreverente lo reconozco.

Lo único que se me ocurre es ir pidiendo "traslados" hasta dar con una que nos venga cómoda.

En cuanto a Buitraquer, no se pero se me ocurre que mientras te pones al día y no pues te pierdes de lo bueno lo mejor: follón y cachondeo,,, ::pirat: Venga, ni te lo pienses, no creeras que somos tan buenos, ya verás cuando nos veas en acción,,, ::fence:

Bueno no, que el Morgandeiro se nos estresa. Mejor digo la “dessiplina y el ardor guerrero”, que va ser que no,,, ::sant: ::meparto:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:Bueno no, que el Morgandeiro se nos estresa. Mejor digo la “dessiplina y el ardor guerrero”, que va ser que no,,, ::sant: ::meparto:
Ahi las dao ::ahi: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. ::ja:

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No hombre, no me estreso, pero de poder salir una mision en condiciones, al desastre del otro dia... pues hay diferencia, y que mejor que reirse mientras disfrutas de una victoria... en vez de una derrota. Solo eso...
que a mi, mas que a nadie, me gusta reirme con vosotros... y de vosotros... :mrgreen: :P :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

De que Yak estais hablando?. No se me ocurre ahora mismo ninguno con el que no se pueda enfrentar con garantias a un Zero. Respecto a la capacidad de municion, no "regueis" el blanco: rafagas cortas (maximo medio segundo) a corta distancia. Es perfectamente posible bajarse 3 Zeros con la municion que lleva un Yak (comprobado).
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues no se si era el 1 o el 3... (creo que el Yak-1) pero a mi me parecieron lentos y pesados...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Cpt_Morgan escribió:pues no se si era el 1 o el 3... (creo que el Yak-1) pero a mi me parecieron lentos y pesados...
Lo eran y de narices, los Zero con un golpe de timon desaparecian de delante como un rayo y se te quedaba la cara de gilipuas buscandolos ademas de que te costaba una barbaridad intentar virar en algo parecido a ellos. ::juan:

Un saludo. ::chis:

Imagen
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Si no estas seguro si era un 1 o un 3, seguro que era un 1. El 3 poco tiene que envidiarle al Zero en cuanto a agilidad. Con el Yak 1 hay que enfrentarse al Zero como si llevases un 109 o un F4F: no seguirle el juego de giros, sino hacer extensiones, aunque puedes jugar un poco mas con los giros que con el 109.

Y respecto a la municion, si os acostumbrais a los Yak, con cualquier otro tendreis muchas mas posibilidades de derribo multiple (con un 109 a mi casi siempre me sobra municion ::chis:).
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Coñe, pues el movimiento andando.

Vente un día a las islas "chichi", que tenemos una campaña pendiente. Y de paso nos pegas un par de repasos.

Nos vemos a 10.000.
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Dia y hora (a ver si puedo coincidir :wink: ).
Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Si es que no puede ser... voy ayer de excursión con mis alumnos a Faunia y a que no sabéis que peli ponen en el bus de vuelta? Pearl Harbor ::ole:
Lo que dice litus, poned día y hora que me apunto.

P.D: este finde me reinstalo el Arma y pongo a punto el Lomac... ::chis:
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Por cierto, como nadie dio la prespuesta correcta, os comento que en el video que puse de los despegues del portaaviones, los zeros pasan tan raspados porque se produjo un error en la planificación de la misión (era una seow) y el portaaviones estaba parado, lo que significa que el avión cuenta con unos 30 km/h menos a la hora de despegar. Los cazas que ibamos de CAP conseguimos despegar, pero un el grupo de jabos que salía detrás de nosotros en aquella misión se esnafró enterito ::buaaaa:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo solo una vez conseguir despegar de un portaaviones parado con un F4U Corsair... y eso que iba de vacio... si cargas cualquier cosa, para mi imposible.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”