Agradecería información fidedigna

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Agradecería información fidedigna

Yo he estado de beta-tester junto con otros comandantes de este megamod y puedo dar fe de la enorme currada que se ha pegado Richi, lo de los permisos de los mods es un descuido que le puede pasar a cualquiera, pero de ahi a que nos llamen ladrones, Y UNA MIERDA PARA ELLOS (lo siento Mix, si no lo decia explotaba y suerte tienen los de subsim que no me meto en sus foros para explicarles quienes son los ladrones). ::grr: ::roja:
Kamikaze Joe escribió:Y si no quieren.

¿Puedo sacudirles? ¿eh?
Anda, dime que si, dime que si. Porfa.

Imagen
Kami, por mi dales hasta que se te caigan las manos ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja:
y si te cansas ya sabes para que estan tambien los menhires :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo galo. :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Mirad a mi no me importa que alguien pueda decir que un trabajo es suyo si es verdad, y que quiere que se le reconozca, y si ha habido algun problema pues se soluciona y punto.
Pero por lo que no paso es porque empiecen a llamar a un compañero de la 24 ladron etc. en estos casos como la legion, lo primero a defender al compañero.
El Espíritu de Unión y Socorro
A la voz de “A mí la Legión”, sea
donde sea, acudirán todos, y con
razón o sin ella, defenderán al
legionario que pida auxilio.
Primero dicen que esta todo realizado por ellos, pero luego comienzan a lloriquear porque no lo tienen traducido al ingles.
Vamos British aclaraos de una pu.... vez.
Spree
Kommodore
Kommodore

Me fio mas de un Español o catalan lease Richi que lo que diga un Ingles, mi apoyo es para Richi y si me equivoco me hundire en el mismo barco que el pero nunca me a defraudado y esta vez se que tampoco.
Nunca e pedido nada al STAF y llevo unos añitos, ahora si que hablare, el HONOR de un miembro muy importante de nuestra comunidad se a puesto en evidencia, no tengo ninguna DUDA de que se le defendera a capa y espada , con educacion y argumentos sinceros, es mi deseo.
Animo Richi , queremos ver solucionado esto de forma elegante.
Un abrazo y seguimos confiando en ti.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

No quería entrar en este tema, pero me parece que estos Sres. siguen viendo "fantasmas" en la 24.

No quieren asumir que en la 24 hay personas tan decentes como trabajadoras y capaces de hacer unas variantes en el juego que ya quisieran los propios creadores, rácanos que lo hicieron; además de la diferencia de que unos cobran por hacer una mier.. y otros lo regalan, siendo unas grandes diferencias lo que mueven a cada uno de los modders. Por ello prefiero a nuestro Richi aunque sea usando algo (que no es el caso), antes que a los chorizos que nos vendieron una mier.. como el sombrero de un picador.
änimo Richi y el que quiera saber a Salamanca o en su defecto que te pregunten como se hace.

Un abrazo.
Saludos

Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Lo que hay es mucha envidia, no les entra en la cabeza que un genio como Richi sea capaz de hacer semejante obra y si encima es de una comunidad de habla hipana como la 24 pues aún menos, como os jode que no haya salido en inglés, pues ala os lo traducís, ahora sabéis como nos hemos sentido nosotros muchas veces, y una cosa más:

IROS A TOMAR POR EL CULO
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Richi escribió:No quiero entrar en este tema, ni voy a continuar este hilo, pero si quisiera aclarar algo. Para hacer la campaña del atlántico he usado los submarinos presentes en la operación Monzón, submarinos creados por otros modders, no por ellos, y los archivos con referencia a esos subs, los que hay en Library y Objects, por tanto sí son sacados de ahí. Por eso figuran en los créditos, sino no hubieran estado.
También he usado las misiones single y multi del GWX reconvertidas por mi al SH4, por eso están tambien en los créditos.
Si a la campaña del atlántico le quitais esas aportaciones, seguireis teniendo la campaña del atlántico igual que ahora, pero sólo usando el tipo IX y sus variantes. Sí le quitais esa misiones se pueden poner las de UBI o cualquiera de las más de 500 de que dispongo. En cualquier caso seguiriamos teniendo la campaña del atlántico.

El reajuntar esos mods y ponerlos en la campaña me ha llevado 6 horas de trabajo incluyendo las pruebas. El hacer el resto de la campaña, la cual es totalmente original mia, me ha llevado más de tres meses de trabajo con una media de 4 horas diarias. (exceptuado 10 dias por motivos personales).

Es por ello que el que algunos digan en Subsim que es una "copia" o un "plagio" no sólo es mentira sino que es un insulto.

Saludos.

Frente a alguien que no conozco y la version de Richi, sobran las palabras. ::lemen:
Recibe todo mi apoyo estimado Kaleun.
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Vamos Richi todavia ! No aflojes ! Aguantemos duro muchachos !
Saludos y gute Jagd a toda la 24 !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Yo es que me enciendo fácil y hoy llevo un día horrible.

He tenido que borrar un post en el foro del GEM, porque me salió del mismísimo rabo al escribirlo.

Richi, que quieres que te diga que ya no sepas.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:Saludos:

Yo es que me enciendo fácil y hoy llevo un día horrible.

He tenido que borrar un post en el foro del GEM, porque me salió del mismísimo rabo al escribirlo.

Richi, que quieres que te diga que ya no sepas.

Mecagonto y yo me lo pierdo, joderrrrrr ::arg: ::arg: ::juas::

Un saludo compi. ::chis:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Como mis compañeros no tengo ni una duda. Si Richi lo dice será verdad. Te puedo decir que ya lo tengo bajado y preparado para instalar. Muchas gracias Richi y creo que no hace falta decir nada más
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Señores, pido calma... se que no es la primera vez que se nos pone en duda, pero esta vez si han tenido motivos para, si acaso, cuestionarse el origen de parte del pack de Richi.

El problema esta unicamente en que ciertos materiales en el pack son de autores a quienes no se les ha pedido permiso para incluir sus mods (un pequeño fallo que yo deberia haber localizado en el momento que supe del comienzo del testeo cerrado del pack). Ese es el unico problema, que no ha habido ninguna peticion de permisos, y como es normal, hay gente que se ha mosqueado. Esto es asi desde hace muchos años, en cualquier juego de PC que imagineis (y lo digo por experiencia en otras comunidades), si hay mods, por narices hay una comunidad de creadores que publican libremente su trabajo con las unicas condiciones de ser mencionados en los creditos y de que se les pida permiso (o se les informe) para incluir su trabajo o modificarlo en nuevos mods o packs de mods.

Aun asi, habiendo aceptado en publico nuestro error (habreis apreciado mis infinitamente largos posts al respecto), alguno que otro ha preferido la descalificacion, ante lo que he defendido firmemente nuestra honestidad y buenas intenciones en todo momento, eso no os quepa duda que esta 100% defendido, Richi no esta solo en esto para nada. Estoy mediando ante los modders internacionales para aclarar este asunto y lavar la imagen de Richi.

Es mas, creo que mañana conseguire solucionar una enorme parte de este problema (con OM y GWX), que no ha sido mas que un malentendido (un pelin grande, eso si), y en nada de tiempo, las aguas volveran a su cauce, especialmente en el momento que podamos incluso llegar a un acuerdo con los modders para poder re-legitimar la publicacion internacional del pack o incluso acordar que Richi se integre en OM o GWX como desarrollador.
Los idiomas y la diplomacia tienen estas cosas, pero con paciencia y buenas formas (y mucho ingles), se arregla todo.

Esta todo bajo control, y Richi va a tener la mejor defensa que puedo hacer, garantizado.

Saludotes. ::oe:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Los idiomas y la diplomacia tienen estas cosas, pero con paciencia y buenas formas (y mucho ingles), se arregla todo.
Saludotes. ::oe:
Y si no, me avisas.

Que yo lo arreglo en un plis-PLAS.

Imagen
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

O en un plis-PAF. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Yo que quieres que te diga.

Richi podrá hacer lo que le venga en gana, para eso es "er Richi". Pero mucho me da en esta nariz del 15 que tengo, que detrás de todas estas milongas no hay más que gentuza tratando de "mamarse" el trabajo de Richi.

Que no sé si me explico vamos. Que ahora me vengan (le vengan quiero decir) con que: "bueno veeeeenga, vente pa cá y nos traes toooodo lo que has hecho y nos enseñas como se hace,,,".

Luego de haberlo dejado a las puertas, para que rebañase los platos y ver si estaban envenenados.

Mossanda, nosshan jodio los payos,,,

EDITADO.- Acabo de ver el anuncio de una “public Beta test” de la OM. Tiene cojones la cosa. El anuncio de la salida de una edición beta pública, para el 1 de Agosto; osease 10 días antes y una beta. Es que el que no quiera ver que se compre gafas, que cosas veremos en esta nueva OM, que ya me diréis ya.

Y lo que más me jode es que esto lo vi venir, vaya que si.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Richi ha hablado. ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Por lo que............................
Amen a sus palabras y si a los de subsim no les ha gustado se ponen un parche en el ojo que mas les guste y punto que para eso siempre han sido lo que han sido.
Lloran porque no esta en ingles se cabrean por unos permisos, pero porque no intentaron echar una mano cuando se les pidio????? :evil:
porque pegaron un portazo en la cara a alguien que queria ayudar??????? :evil:
pues eso:
por mi parte que se vayan a navegar por esos mares de Dios con viento fresco. :mrgreen:

Y que conste que mido muy bien mis palabras porque si no os aseguro que el post seria borrado inmediatamente por la moderacion. ::tas:

Rabia y cochina envidia es lo que hay.

Venga RICHI que eres el mejor. ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”