War Ace Campaign

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Spree
Kommodore
Kommodore

Re: War Ace Campaign

De leeros ya me a vuelto a entrar el gusanillo, que va a ser de nosotros, mod tras mod sin parar, me pongo a ello y agradecido por los avisos.
Para las descargas de archivos MEGAUPLOAD yo uso un programita muy sencillo de usar y con la ventaja que puedes poner todos los enlaces seguidos, no tendreis que activar las letras de codigos de seguridad y actua como si fuerais con "CUENTA PREMIUM" de pago... ::yono:
Es decir que podeis descargar al maximo de vuestra conexion y sin esperas os restricciones.
Aviso que es un programa legal no penseis lo que no es ::pirat:
Lo podeis descargar desde http://www.zshare.net/download/188893444d3a708d/, seguro que os va a venir muy bien para estas cosas y algunas mas...
Un saludo compañeros.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bueeeeeno....pues ya tengo instalado el War aces ese...y he quedado impresionado con su introducción...pero solo con ella, porque en cuanto acaba l pantalla de carga...me lanza al escritorio, con mensaje de error o se me queda pa pantalla en negro. :cry:
Creo que es un problema de resolución, pero he intentado usar los archivos que acompañan al mod para fijarla, pero no consigo nada; algo hago mal, digo yo... ::glups -joder..acaba de caer un rayo al lado de casa...menuda tormenta tenemos encima hoy en Torre del Mar...-
Siguiendo con lo nuestro, mi pantalla alcanza una resolución de 1680x1050 y no sé si será ése el problema. He puesto resoluciones inferiores pero nada...¿Alguna idea?
-Hostias...ahora sí que llueve....vaya manta de agua de golpe...voy a ir inchando la barca por si acaso... ::glups
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Manpe, a mi también me pasó. Pero pensaba que era por no conseguir dar bien los pasos. Así que lo borré todo y los descagué de nuevo.

Supongo que lo abriste con el 7z ese de los :evil: .

Después me funcionó bien, tarda en cargar una "pechá", anda por los tiempos del gwx, pero una vez dentro, uff. Bajando los archivos, en una ocasión me avisó por falta de espacio en el disco :shock: Así que me tocó hacer unos "ajustes", eliminando entre otros al gwx, lo instalé para probar el curro de mi amigo Pokara y lo volví a desinstalar por este. Hay que probar de todo ::yono:
También tengo instalada una traducción que le funciona, eso si, solo las órdenes y mensajes por defecto del SH3, el resto "na de na", pero funciona. En cuanto llegue a puerto lo intento con otra traducción, a ver que tal le va. Eso si, todo con el gestor.

Por otro lado:
Cuando sales de puerto va rateando una barbaridad, pero en mi caso es "fumable", pero nada de acelerar el tiempo. Recomiendo salir del puerto a tiempo real, por si a alguno se le ocurre acelerar, los puertos no se parecen en nada a lo que conocemos del SH3, ni al gwx. Cuidado con la profundidad ::sub: , con las minas y con las redes. Lo bueno de las minas es que se ven :shock:
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

En el portátil sí se carga sin problemas; bueno, sin problemas no, que va de lento que te mueres y es injugable...entre que mueves el ratón para pulsar icono y hasta que llega el ratón a su sitio, puedes ir a tomar un par de cañas...
Y lo que he visto -poco la verdad y lentíiiiiisimo... ::glglgl: - me ha encantado; por eso quiero jugarlo en el de sobremesa, pero parece imposible... pantallazo negro tras la pantalla de carga -ni siquiera me sale la primera pantalla del juego, la de opciones, carrera, misión simple...etc.
Intentaré hacer una instalación nueva -con el multi sh3 y demás a ver qué pasa.
Pero si a alguien se le ocurre algo, que no dude en decírmelo...
Gracias Soul. Por esto y por lo otro...Te la sigo debiendo...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¡Lo hise...lo hise...lo hise...! ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::plas: ::plas: ::pirat:
Con una instalación límpia como como una patena, con su parche de actualización, y con sus archivos correspondientes del mod...¡arrancó..! ::pirat: ::pirat: ::olas:
Y sí...teníais razón...una auténtica maravilla. Cómo cambia el puerto y la ambientación...Eso sí, le hice caso a Hai, y partí del puerto de Wilhelsmhaven y contemplé cómo están terminando el Tirpitz...¡jo, qué barquito...!
Eso sí, se enlentece el juego...pero merece la pena, caray. El fuego en los barcos al torpedearlos parece que quema y todo...y el agua verde como dice Soulman, hace que bajo agua no se vea nada de nada...como en los inicios de la película "Das Boot"
Pues nada, que gracias Soulman por avisarnos de este mod y gracias Hai por las indicaciones.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Green, si te has bajado el descompresor 7-zip y lo tienes instalado, al posar el puntero del raton encima del archivo nº 1 (ojo con esot, solo se descomprime el primer archivo de los 3 que se bajan) le das al boton derecho del raton y entre las opciones que te salen, te tiene que salir una que ponga descomprimir con 7-zip o algo asi, le das y le dices la carpeta donde lo quieres dejar, te lo descomprime y ya esta, eso si, te recomiendo que tengas bastante espacio libre ya que descomprimido ocupa la friolera de 4,3 gb. :shock:
Spree gracias por el truquillo, hay que ver lo que se aprende con tus atajillos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::yeah:
Manpe, ¿a que mola el joio bicharraco del Tirpitz?, cuando pasas al lado el sub parece una cajita de cerillas :lol: :lol: :lol: , disfruto como un loco con este megamod y ya solo me falta que algun alma caritativa le de por traducirlo al castelano ::yono: ::juas::

Un saludo. ::chis:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Hai, si me "dises ande vives" lo mismo te llega ::chis:

Y encantado de que guste, ya le tenía el ojo puesto hace tiempo, pero por fin me hice el valiente ::ja:

Abrazotes a repartir.
Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Imagen

Hola camaradas, esto es lo que tengo y no se que hacer ; sil lo mando al Gestor no pasa nada y a otra carpeta del Sh3 no tengo ni idea y me da miedo cargarme la instalacion.
¿ Me podeis indicar ( para niños) como instalar estos archivos?
Saludos y Gracias
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Camarada, según veo tienes que pinchar en la pestaña Extraer y cuando te pregunte donde, le dices que al escritorio. Entonces esos tres archivos se te convierten en una sola carpeta. Esa carpeta que se queda en el excritorio es lo que tienes que introducir en el gestor.

Venga, al lío y ya nos comentas.

Un saludo.
Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola Soulman ,descomprimo el 1er.archivo en el escritorio y aparece en el mismo en formato docomento,no carpeta,y si lo mando al Gestor no me lo reconoce. Total que nunca he visto un sistema que me diera tantos problemas. Tampoco noto que al descomprimir el 1º arrastre a los otros dos.
Total que siguo si ptera. idea.
Gracia por tu paciencia
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues me parece raro. De todas formas la apariencia del que se me descargó a mi no es igual al tuyo. El caso es que cuando yo lo mando a extraer en el escritorio si me genera esa capeta, es más, ya aparece dentro de la carpeta otra con el nombre "data".
Pero prueba sin abrir los archivos comprimidos, directamente en el icono donde tengas los archivos, botón derecho y lo mismo, extraer en: le dices secritorio. En caso de que tampoco funcione espermos a otro Camarada a ver si nos puede ayudar a que lo instales.

Un saludo.
Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Esperaré a que algun Camarada nos de alguna idea ,porque no encuentro la forma de instalarlo.Nunca me habia pasado una cosa así.
Muchas gracias por tu ayuda
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Green tu fallo esta en que lo estas haciendo con el Izarc y seguramente no tienes configurado el descompresor multiformato para que trabaje con los archivos 7-zip, de todas formas bajate el 7-zip original por que hay algunas veces que el Izarc falla con el formato 7-zip y te puede sacar un mensaje del tipo "este formato no lo puede manejar el programa" o algo asi. Y lo que mas me sorprende es como tienes todos los archivos metidos en uno solo, si se bajan por separado, lo que veo es que los has comprimido todos en unos solo y ahi esta el jaleo. Saca los 3 archivos de ese que tienes comprimido, cuando los tengas fuera, te colocas con el puntero del raton encima del primer archivo (tiene la terminacion .001 creo), clickas con el boton derecho encima y si tienes instalado el 7-zip te tiene que salir por narices la opcion del propio programa, le das a desco,primir, te preguntara donde quieres la carpeta extraida y ya està. :D

Un saludo. ::chis:

P.D. Esta noche pondre unas capturas de lo que hice yo. ::maestro:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sigo tus Instrucciones, me bajo 7Zip,clicleo con el boton derecho en el 1er. archivo y lo descomprimo en el escritorio.
Y esto es lo que me da.
Imagen
¿Que es lo qu está pasando?
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Green. Igual tienes que hacer como Soulman. descargarlos de nuevo...No se me ocurre otra cosa. Usar el programa correcto -que lo tienes- con los archivos correctos -que igual están corruptos...- No sé, no se me ocurre otra cosa... ::que:
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”