¡¡¡¡A las buenas!!!!! (y con disculpas)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

cana
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Re: ¡¡¡¡A las buenas!!!!! (y con disculpas)

Me alegro de verte por aquí Backman. Espero que todo te siga bien. Lo del canal de TS, el tiempo que sea necesario y más y cuantas veces haga falta, podría ser nuestro TS alternativo.

Un saludo.
ender
Comandancia
Comandancia

Una alegria poder leerte de nuevo pero ::yono:

Tero mi medalla aunque sea pequetita.... ::mmm:

Saludos y abrazos
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hombreeeee, ya me extrañaba a mi, espero que se arregle rapido lo del coche, si que es una putada y gorda. :shock:
En cuanto a lo del ts, ya estaba una miaja desesperaillo, pero menos mal que tenia el tam-tam para poder comunicarme ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludo. ::ja:

P.D. Yo tambien tero mi medallita, pero que no sea de las que da el Batten en el G.E.M. ::ja: ::ja: ::ja:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Coñe, el Back,,, andandabas jodio. Preocupado me tenías.

Putadón tremendo lo del buga, pero ansina es la vida de jodida. Suerte.

Otro tema es el del TS. Cana ofreció el de Simulación.es y la verdad es que funciona bien.

Aunque tengo que reconocer que todo han sido manos abiertas y estamos muy a gusto en esos canales, como en casa "ná",,, ::je:

No quiero dejar pasar sin mencionar que un comandante, Cidmgk, también hizo un ofrecimiento de alojar el TS:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=29464

Desconozco en que términos está ese tema, pero quería agradecerlo públicamente. Al menos,,, ::paspan: ::ok:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Buenas, apañeros de flotilla.

Tras una larguisima ausencia provocada por asuntos de índole personal y laboral muy importantes (al menos para mí)
Traducción: VACACIONES Y LIGOTEO.
Y encima intenta dar pena el tio. Anda que ya te vale, Fiestasman.

Backman escribió: Bueno, warrillas, medallita de honor para el que haya leído hasta aqui (ladrillo de los gordos ::zz: ). .
Pues la verdad, es que sí. Por eso yo solo he leido el principio y el final, lo del medio, me lo imagino, será lo de siempre. Reincidestesman.

Backman escribió:El U-168 parte una vez más, con destino incierto. No espero arribar en puertos tropicales llenos de gachises tremendas.
¿Es que no has tenido bastante, Insaciablesman?

Backman escribió:Lo dicho, un abrasssssote gordo a todos, pero sin tocar el culo, oye.
De culitos, nada. Lo mio son los besitos en la boca. (Pero sin lengua, que ya sabes que me dá cosa.) :wink:

Saludos, Plashman.

::cap:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Me alegro mucho de volverte a leer, te echabamos de menos.
;)
Try to Wish!
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Killouuuuuuuuuuuuuuuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Holas a todos.

El tema del TS sigue sin resolverse. Sigo a la espera de que Backman me dé aviso para hacer el pago a la compañía ::jo: .

Por cierto, no llega el dinero para hacer el pago a pesar de haber contribuido yo también. Si alguien más quiere aportar los 8 euros establecidos, se agradecería.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

Beltza escribió:Holas a todos.

El tema del TS sigue sin resolverse. Sigo a la espera de que Backman me dé aviso para hacer el pago a la compañía ::jo: .

Por cierto, no llega el dinero para hacer el pago a pesar de haber contribuido yo también. Si alguien más quiere aportar los 8 euros establecidos, se agradecería.

Un saludo.

Como y donde hay que mandar la guita 8)

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”