Problemas gestor de mods

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Ohio
Bootsmannsmaat

Re: Problemas gestor de mods

Soulman escribió:Vale, no se en que parte sale, pero si que tiene razón, aparece el texto 1.5.
Ni caso, es la 1.4. Seguramente tenga la versión de micromanía o la que sacó el diario ABC, el cual ya viene con el parche instalado.
Así que instalas el juego y seguidamente el gestor de mods, si más, en le directorio de raíz donde tengas instalado el juego.

Un saludo.
Eso intento, pero el problema es que me da error al descomprimir el gestor, me sale el siguiente mensaje;

! C:\Program Files\Ubisoft\SilentHunterIII\gestor-mods.zip: No se puede crear gestor-mods.exe
! Acceso denegado

Si tuviera el gestor, no deberia aparecerme una carpeta de mods??? Por que no aparece
ImagenImagen

IS THERE ANYBODY ALIVE OUT THERE
Ohio
Bootsmannsmaat

Os explico lo que me pone al instalar el juego, igual sirve de ayuda

Detection V.1.5

Default Interpreter 1 , V.1
DX Version Test , V.1
DX Misc Test , V.1
Base System Test , V.1
CPU Test , V.2
Regional Settings Test V.1

Esto quiere decir que tengo el v1.5 o el v.1?

NO SURRENDER
ImagenImagen

Ohio
Bootsmannsmaat

Vale, cuando intento instalar del parche me sale lo siguiente

This programan cannot update the installer version of SHIII EMEA DVD V1.0 A V1.3 because of the following reason:

C:/PROGRAM FILES/ UBISOT / SILENT HUNTER III/ MISION ENGINE. DLL UNKOWN VERSION

Pues ni idea que pasa
ImagenImagen

Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

El sistema operativo que tienes es Vista, en su infinita inutilidad?
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Ohio
Bootsmannsmaat

Radek escribió:El sistema operativo que tienes es Vista, en su infinita inutilidad?

Afirmativo, además que me da mil problemas, se me a apaga constantemente con fallos de programas de Vista
ImagenImagen

tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Yo acabo de instalar en el portatil el SH3 de micromania polao, con el Vista y se instala sin problema el gestor de mods ::mmm: Graba la aplicasion descomprimida en la carpeta : Ubisof/silentHunterIII.
Saludos ::kaleun:
Ohio
Bootsmannsmaat

Pues tampoco me deja, ya no se que hacer ainsssssssssss
ImagenImagen

Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues si el sistema operativo es Vista, poco te puedo ayudar.

El juego que tienes ¿es de micromanía o lo compraste de otra manera?
Imagen
Ohio
Bootsmannsmaat

Soulman escribió:Pues si el sistema operativo es Vista, poco te puedo ayudar.

El juego que tienes ¿es de micromanía o lo compraste de otra manera?
Lo compré por ebay, hace unas semanas, venía precintado y sin manual, igual era de los del ABC
ImagenImagen

Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bueno, yo le dí una oprtunidad a Vista, pero me di cuenta de que no se la merecía ::juas:: , en principio prueba instalándo el gestor, pero pulsando con el botón derecho del ratón, y haciéndolo como administrador del sistema, si no lo haces así, te dará la información de acceso denegado, en Vista cualquier cosa que instales lo has de hacer como administrador.

De todas formas, puedes buscar en san google, la forma de eliminar la instalación de programas como administrador en Vista, yo ahora mismo no me acuerdo, pero se que se puede hacer.

Un saludo
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Ohio
Bootsmannsmaat

Radek escribió:Bueno, yo le dí una oprtunidad a Vista, pero me di cuenta de que no se la merecía ::juas:: , en principio prueba instalándo el gestor, pero pulsando con el botón derecho del ratón, y haciéndolo como administrador del sistema, si no lo haces así, te dará la información de acceso denegado, en Vista cualquier cosa que instales lo has de hacer como administrador.

De todas formas, puedes buscar en san google, la forma de eliminar la instalación de programas como administrador en Vista, yo ahora mismo no me acuerdo, pero se que se puede hacer.

Un saludo
Ok, mira creo que por ahí pueden ir los tiros, dime como es eso del botón derecho y como debo hacerlo, creo que ese es el problema, creo, explicamelo bien, como para tontos, que ahora mismo es como me siento.

Gracias a todos por vuestra ayuda

UN SALUDO COMANDANTES
ImagenImagen

Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pués si no recuerdo mal, solamente es colocarte con el ratón encima del programa que quieras instalar, pulsar el botón derecho, y en el menú que te saldrá, debe haber una opción que te diga instalar como administrador o algo así, la verdad es que yo tuve el Vista muy poco tiempo, y no me acabó gustando, consume muchos recursos en un montón de pijadas, y lo formateé al poco tiempo; de todas formas ya te digo que existe una opción con la que te evitas lo del botón derecho, y lo dejas perenne para que instale los programas cualquier mortal, pero busca en google que seguro que alguien ya solucionó ese problema.

Saludos

Aristófanes
Ohio
Bootsmannsmaat

Radek escribió:Pués si no recuerdo mal, solamente es colocarte con el ratón encima del programa que quieras instalar, pulsar el botón derecho, y en el menú que te saldrá, debe haber una opción que te diga instalar como administrador o algo así, la verdad es que yo tuve el Vista muy poco tiempo, y no me acabó gustando, consume muchos recursos en un montón de pijadas, y lo formateé al poco tiempo; de todas formas ya te digo que existe una opción con la que te evitas lo del botón derecho, y lo dejas perenne para que instale los programas cualquier mortal, pero busca en google que seguro que alguien ya solucionó ese problema.

Saludos
Pues hoy me dedico a averiguar como funciona lo del administardor, creo que va a ser eso, estoy casi seguro, así que como sigo de baja dos semanas más tengo tiempo de sobra para mirarlo hoy tranquilamente

Gracias señores
ImagenImagen

Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Desactiva la función UAC de Vista para ejecutar e instalar programas como administrador.

Un saludo.
Ohio
Bootsmannsmaat

Cthulhu escribió:Desactiva la función UAC de Vista para ejecutar e instalar programas como administrador.

Un saludo.

Y donde está esa función? y como puedo ver las carpetas ocultas o archivos ocultos?

Gracias comandante
ImagenImagen

Responder

Volver a “GENERAL SHIII”