Problemas gestor de mods

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Ohio
Bootsmannsmaat

Problemas gestor de mods

Tengo un problema al instalar el gesto de mods, lo añado comprimido a la carpeta de SH III, como se ve a continuación y cuando le doy a descomprimir me sale el siguiente mensaje

! C:\Program Files\Ubisoft\SilentHunterIII\gestor-mods.zip: No se puede crear gestor-mods.exe
! Acceso denegado

Que hago mal??' llevo dos días con ello y no doy con la clave, me siento gilipollas, por no saber hacer una cosa que está muy bien explicada y no es difícil, pero que no doy con ello....

Gracias

NO SURRENDER
ImagenImagen

IS THERE ANYBODY ALIVE OUT THERE
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Problemas gestor de mods

No existirá ya?
Imagen
Ohio
Bootsmannsmaat

prostock escribió:No existirá ya?
No, por que he reinstalado el juego varias veces, por si acaso ...

Y no tengo ningun mod metido ni nada, el juego limpio tal y como venía
ImagenImagen

prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

El SHIII, y luego instalas el 1.4, no?
Imagen
Ohio
Bootsmannsmaat

prostock escribió:El SHIII, y luego instalas el 1.4, no?
Te cuento según lo que pone cuando lo instalo, poner algo de "v 1.5" que no se que quiere decir, pero al instalar por si acaso la versión 1.4 me dice que no puedo, y por lo tanto entiendo que es que tengo ya la versión 1.4, ya que si instalo el mod de traducción al español me va perfecto
ImagenImagen

prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ok! Es el DVD de Micro, no? Algo leí por allí. Se había aceptado que venía con el 1.4 incluído.
Ahora, cuando instalabas en 1.4, recuerdo que traía el gestor.
Entiendo que en la misma carpeta donde esta el sh3.exe, no aparece otro .exe, que es el que correspondería al gestor.
Probaste descomprimir en otra carpeta? Si falla, significaría que el zip está fallado, debiendote procurar otro.
Imagen
Ohio
Bootsmannsmaat

prostock escribió:Ok! Es el DVD de Micro, no? Algo leí por allí. Se había aceptado que venía con el 1.4 incluído.
Ahora, cuando instalabas en 1.4, recuerdo que traía el gestor.
Entiendo que en la misma carpeta donde esta el sh3.exe, no aparece otro .exe, que es el que correspondería al gestor.
Probaste descomprimir en otra carpeta? Si falla, significaría que el zip está fallado, debiendote procurar otro.
Pues no lo se, lo miro y te cuento, ahora me has pillado, te digo en un rato, y mil gracias por ayudarme

NO SURRENDER
ImagenImagen

Ohio
Bootsmannsmaat

No encuentro ninguna carpeta de exe. no se por donde puede andar, pero no existe ninguna tampoco de mods , ni nada parecido

el juego le he pillado por ebay, venia precintado y sin manual, pero se le veía nuevo muy nuevo, ,no se que hacer ya ufffffffff
ImagenImagen

prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cuando vuelva a casa esta noche miro como exactamente son los nombres de archivo y las carpetas, a ver si puedo guiarte mejor. No desespereís!!!!!!
Imagen
Ohio
Bootsmannsmaat

prostock escribió:Cuando vuelva a casa esta noche miro como exactamente son los nombres de archivo y las carpetas, a ver si puedo guiarte mejor. No desespereís!!!!!!
Gracias, es que llevo dos dias con ello y te juro que me siento un inutil, si no es dificil, pero no doy con lo que pasa
ImagenImagen

mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

A ver Ohio, bájatelo de Aquí descomprímelo en el escritorio, cópialo y pégalo en la raiz del juego, es decir C:Archivos de programa (o program files)\UBisoft\SilentHunterIII , seguro que te funciona el gestor.
Un abrazo.
Imagen
Siempre se puede mejorar
Ohio
Bootsmannsmaat

Gracias mavericksh III, pero sigue sin ir, creo que el problema es el siguiente, bajandolo de tu enlace, no me funciona por que es la versión española para instalar, y creo que hay que tener primero la otra y está bajarla a acontinuación, si no estoy equivocado, y el otro problema es el siguiente, al bajar del enlace que encontré por el foro, y pegarlo no me crea la carpeta de mods, no aparece por ningún lado y tampoco nada que sea exe.
ImagenImagen

prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Es que ahora me tiene desconcertado, ya que no interpreto cual es la versiòn 1.5, especialmente cuando la 1.4 ya traìa el mod. Menos aùn que de error.
Imagen
Ohio
Bootsmannsmaat

No se que hacer, de momento voy a volverlo a instalar, te confirmo la versión y si me da error al actualizar te pongo lo que me dice, a ver si damos con ello

Gracias

NO SURRENDER
ImagenImagen

Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Vale, no se en que parte sale, pero si que tiene razón, aparece el texto 1.5.
Ni caso, es la 1.4. Seguramente tenga la versión de micromanía o la que sacó el diario ABC, el cual ya viene con el parche instalado.
Así que instalas el juego y seguidamente el gestor de mods, si más, en le directorio de raíz donde tengas instalado el juego.

Un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”