Ship Simulator 2010

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Ship Simulator 2010

Si señor Beltza, se puede decir mas alto, pero no mas claro. Yo de momento estoy en un impas, pero como el SH5 sea una m.....a igual o peor que el SH4, por mi parte soltare amarras para siempre con la saga SH. Aunque ya ha pasado mas de un año, aun me duele y mucho el dinero que MALGASTE en el SH4 (encima 2 copias por si el tema del starforce y los daños en el dvd ::plisplas: ) No me volveran a pillar estos listos............... ::no:

Un saludo. ::jo:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Ship Simulator 2010

Haifisch escribió:Si señor Beltza, se puede decir mas alto, pero no mas claro. Yo de momento estoy en un impas, pero como el SH5 sea una m.....a igual o peor que el SH4, por mi parte soltare amarras para siempre con la saga SH. Aunque ya ha pasado mas de un año, aun me duele y mucho el dinero que MALGASTE en el SH4 (encima 2 copias por si el tema del starforce y los daños en el dvd ::plisplas: ) No me volveran a pillar estos listos............... ::no:

Un saludo. ::jo:

El Starfurcia? ¿Creo que sólo estuvo en el SHIII... me informé bien antes de compar el 4.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Ship Simulator 2010

Soy muy esceptico con lo que nos puede deparar SH5... van a tener que currarselo mucho muchisimo si de verdad quieren impresionarnos de nuevo como paso con el SH3. :roll:
Y es que se puede hacer muchisimo mejor. Lo unico necesario es tener voluntad de no marcar un limite de fecha o "deadline".
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Ship Simulator 2010

Perdon jaumem, quise decir securom, con el cabreo me equivoque. ::yono:
En todo lo demas me reafirmo, el nivel tan alto de adeptos que captó el sh3 no lo ha conseguido el sh4 ni de asomo, esta muy tocada la saga SH y otra metida de pata con el sh5 como con el sh4, seria malisimo para el animo de muchos seguidores de la saga entre lo que me cuento. ::no:

Un saludo. :?
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Ship Simulator 2010

El Falcon 4.0 es un juego más viejo que el tebeo. Cierto que ningún sim marino se le aproxima. Pero si a mí me dieran la posibilidad de un ship simulator con posibilidad de controlar los motores de forma independiente, inundar tanques de lastre para mantener adrizado el barco o hacer contrainundación caso de un impacto de torpedo, jugar con las calderas tal y como modestamente se hacía en el DC 1. Usar radares de navegación, sondas de profundidad, reparar daños y por preferencias o prioridades, trimar un submarino, lanzar minas, controlar por medio de los distintos tanques de lastre la inmersión. Mantener inundados todos los tanques menos el de rápida para emergencias, etc etc. La gente no caería en el astio tan facilmente, que es lo que acaba pasando con el sh3-4. Que son como el red bull. Tienen un subidón muy rápido pero luego también pasa el efecto muy rápido. La gente al flight simulator no se cansa de jugar, pero al silent hunter si. La razón esque en el primero variamos la dificultad, mientras que en el primero es un arcade.

Con el 688 me pegue en su momento unas panzadas de 15 horas jugando y disfrutaba como un enano. El problema esque les pido más. Quiero más jugabilidad. Luego la peña se queja de que la gente se cansa de jugar a los simuladores.
lucas_muller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 32
Registrado: 16 Abr 2009 20:11

Re: Ship Simulator 2010

¿alguien sabe porque meristation esta tan lento? que quiero ver el analisis del juego y tarda mucho en entrar. Hace un tiempo largo que se puso lenteja
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”