Ship Simulator 2010

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Ship Simulator 2010

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1UfkcFRukjE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1UfkcFRukjE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Según un e-mail que me envió Vstep el año pasado, el juego debería estar echo desde Febrero, pero al parecer saldrá este verano ::juer:

Según recuerdo, se lo han currado mucho más respecto el clima: añaden más tormentas, incluso tornados ::juas:: , además de nuevos barcos y puertos. Los gráficos, segun este corto tráiler, no parecen haber cambiado respecto el SS 2009


PD:¿Porqué le pondrán siempre el nombre con un año más del que sale? ::mmm:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Ship Simulator 2010

Saludos:

Se agradece; estaremos pendientes,,, ::juas::
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Ship Simulator 2010

Tenia su chispa el anterior. Estaremos atentos. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Ship Simulator 2010

No, no a salido :lol: , ya daremos buena nota cuando este proximo...
Buen apunte Jaumen.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Ship Simulator 2010

Spree escribió:No, no a salido :lol: , ya daremos buena nota cuando este proximo...
Buen apunte Jaumen.
Palabra santa, si lo dice Spree ::glups ::yono: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y esperaremos, gracias por la informacion jaumem. ::juas::
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Ship Simulator 2010

Cada vez que juego al ship simulator, me pongo de muy mala leche pensando en lo que podría haber sido el silent hunter 3 y 4 y lo que no es.

El ship lo que tiene que hacer es más entretenidas las misiones, que tengan más vidilla. Si se implementara en un petrolero - o en el silent hunter 5 - la posibilidad de inundar discreccionalmente los distintos tanques de lastre que tiene un petrolero - o submarino - tendría mucho más juego en contrainundaciones por ejemplo para adrizar el buque. Si se pudiera implementar el control de daños ya sería una caña.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Ship Simulator 2010

Eso es lo que le llevan recriminando a los desarrolladores desde el sh3, que le falta mas realismo a la navegacion, un control mas exaustivo de la flotabilidad, el llenado de tanques por separado, luego el tener opcion de guiarse por las estrellas como en el sh2 (creo recordar), con el ultimo (el sh4) se ha vuelto casi casi un mata-mata barcos. ::bah:

Un saludo y veremos si lo arreglan en el sh5. ::drunk:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Ship Simulator 2010

Demasiada complejidad que, con ciclos de desarrollo tan cortos, los programadores no son capaces de construir. O quizas es que en los analisis, se plantean cuestiones erroneas, y lo guapo acaba quedando fuera.

Ah, por cierto, en SH3 se podia navegar con las estrellas creo recordar. E incluso sacaban mods con herramientas extendidas de navegacion, como un sextante.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Ship Simulator 2010

Mix-martes86 escribió:Demasiada complejidad que, con ciclos de desarrollo tan cortos, los programadores no son capaces de construir. O quizas es que en los analisis, se plantean cuestiones erroneas, y lo guapo acaba quedando fuera.

Ah, por cierto, en SH3 se podia navegar con las estrellas creo recordar. E incluso sacaban mods con herramientas extendidas de navegacion, como un sextante.
Vamos a ver pichin:

En el flight simulator como no tengamos la opción de apagar el motor número 3 de un 747 o de poder graduar los flaps montaríamos el grito en el cielo. ¿No crees que los que jugamos al sh3-4 somos bastante maduritos para aceptar dificultades amen de que muchos ya han pasado por los flight simulators y tienen el culo pelado de las horas que se han pasado jugando a simuladores? Y lo que digo de un sim de aviones lo digo de coches: más dureza amortiguadores, estabilizadora, etc...
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Ship Simulator 2010

El que tiene la culpa de todo siempre........ escribió:Vamos a ver pichin:

En el flight simulator como no tengamos la opción de apagar el motor número 3 de un 747 o de poder graduar los flaps montaríamos el grito en el cielo. ¿No crees que los que jugamos al sh3-4 somos bastante maduritos para aceptar dificultades amen de que muchos ya han pasado por los flight simulators y tienen el culo pelado de las horas que se han pasado jugando a simuladores? Y lo que digo de un sim de aviones lo digo de coches: más dureza amortiguadores, estabilizadora, etc...

Ahi queria llegar yo, por lo menos, que te de la opcion de elegir el realismo, arcade, medio simulacion (que es lo que tenemos en el sh3 y sh4, nos guste o no) y simulacion total (como el ship simulator, flight simulator, etc), mientras tanto para mi el silent hunter es un simulador a medias........... (se que me van a dar palos por esto, pero es lo que pienso ::glups )

Un saludo. :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Ship Simulator 2010

Mendas escribió:En el flight simulator como no tengamos la opción de apagar el motor número 3 de un 747 o de poder graduar los flaps montaríamos el grito en el cielo. ¿No crees que los que jugamos al sh3-4 somos bastante maduritos para aceptar dificultades amen de que muchos ya han pasado por los flight simulators y tienen el culo pelado de las horas que se han pasado jugando a simuladores? Y lo que digo de un sim de aviones lo digo de coches: más dureza amortiguadores, estabilizadora, etc...
Creo que me has entendido mal... con mi post, hago referencia a la "fabrica", no a los "clientes". Yo se de sobra que aqui todos pagariamos por un supersimulador... la cosa es si la "fabrica" quiere o tiene la capacidad de hacerlo.

Lo que pasa con el FS es que es un mundo muy distinto... para empezar, es mas complicado, pero a la vez mas simple... pon una palanca y un par de mandos, un avion, tiera cielo y mar, y con que el avion se mueva como tiene que ser, y ya vas simulando del carajo... al final se reduce a simple manejo de controles y fisica. Y aun asi, siempre se cuenta con la voluntad de no dejar ni un solo detalle suelto.

Con los subs es diferente.
En un submarino encontramos multiples estaciones vitales para la operabilidad de la unidad (en un avion te sientas de piloto, y con unas pocas de pantallas y diales, ya ves todo lo que pasa), infinidad de controles (lastre, navegacion, profundidad, velocidad, deteccion, torpedos...), y 50 hombres de tripulacion. Cada hombre tiene que estar en su sitio, hacer lo que se le ordene y ser capaz de actuar por si mismo. Tienes que poder consultar cualquier cosa que ocurra en todo el submarino, que no es un solo compartimento.
Y encima para colmo, tenemos que no existe la voluntad de cubrir hasta el mas estupido detalle, sino que la gente se conforma con lo que salga aunque falten cosas, y encima los propios desarrolladores dejan cosas fuera para que no sea solo un simulador de frikis.

Esto es lo que pasa con todos los simuladores que tenemos ahora, quizas con la excepcion parcial del DW que, con varias pantallas, tienes una simulacion de sensores relativamente completa, aunque le falten cosas por otros lados.

Solucion: nuestro propio sim.
Pero para eso se necesitan programadores, y habemos muy muy poquitos, y encima vamos escasos de tiempo libre. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Ship Simulator 2010

Bueno, sabed que el SH 5 ya esta en desarrollo desde hace casi dos meses pero empiezan mal, su fecha prevista de comercializacion es dentro de relativamente "poco tiempo", no me gusta, si no se amplia el plazo de ejecucion tendremos un medio-sim, espero que este proyecto se retrase por el bien del juego, ya empiezan a desvelarse pequeños detalles del V pero es muy prematuro aventurar o dar nuevas frescas...
Todas las noticias que se "comentan" estan sin confirmar, asi como el futuro escenario del conflicto, aunque alguien ya esta tras la pista y no se va a aventurar porque son palabras mayores...
Un saludo.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Ship Simulator 2010

No se puede sacar un buen simulador en 2 años, es imposible. Espero que los de Ubisoft hayan tomado nota de tooodas las quejas que hubo sobre el mal estado en que salió el SHIV..., yo esperaré a comprarlo, hasta que se hayan hecho algunas críticas y ha ver que opinan los usuarios "que entienden" de el tema. Si fuese por mí, volvería a ser de la SGM. No por nada, sino porque no tengo ni idea de subs nucleares, sólo con leer un poco de un manual del Dangerous Waters me entró dolor de cabeza. ::ja:


un saludo ::kaleun:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Ship Simulator 2010

Pues yo jugué mucho al 688i de Jane's y era una pasada. El complejo uso del hidrófono junto con todo el sistema de identificación del blanco era apasionante. Y el intentar evadirte de un torpedo armado con cabeza buscadora, era la releche en verso. El DW apunta a lo mismo y mucho más. Estoy convencido de que será muy bueno. La pena es no disponer del tiempo suficiente para meterle mano. Sin embargo prefiero los submarinos de la 2GM. Es como los aviones: los de la 2GM tienen mucho más gancho que los modernos lanza misiles.

Es una pena que Ubisoft, queriendo mantener la franquicia del Silent Hunter no haya sabido mantener los equipos de desarrollo. El SH2 tenía puntos muy buenos, pero fallaba técnicamente (la IA era pésima y la conectividad online catastrófica) y su campaña enlatada era un truño.
Sin embargo sus estaciones eran mucho más versátiles que las de sus sucesores. El hidrófono era realmente útil, vamos, ¡imprescindible! Y luego se le pudo añadir el uso de los hidroplanos de forma manual. Aquello te permitía manejar la nave de manera "artesanal" y te permitía ser o no un virtuoso en el manejo del submarino.
En cuanto a las estrellas, tanto como navegar por las estrellas, no era posible. Sin embargo el firmamento estaba fielmente reflejado. Personalmente comprobé que en diferentes días, el cielo correspondía al real con un programa de astronomía. Yo compuse una misión titulada los Presidentes, en la que tenías que cumplir una misión, navegando por todo el Atlántico, con la única guía de las estrellas. Siguiendo las órdenes de unos mensajes encadenados, lograbas localizar al enemigo.

El SH3 suspuso todo un éxito con su nueva campaña, que se dió en llamar dinámica. No es exactamente eso, pero sí que es muy semejante a la que siempre había sido la campaña modelo: la del Aces of the Deep. Es un tipo de campaña que es el sueño de cualquier amante de este tipo de simulación. Igualmente, fue un salto cualitativo enorme, el avance en la IA. Todavía recuerdo que el SH3 nos dejaba ojipláticos cuando veíamos las reacciones del enemigo, o que parecían pedir refuerzos; o aquellos reflectores rebuscando entre las oscuras aguas del Atlántico. Tampoco fue menor el avance en cuanto a los gráficos. Por primera vez los gráficos se acercaban al fotorrealismo. Y el remate de las mejoras de este nuevo simulador, fue la estabilidad en el juego en red. Suponía el fin de las pesadillas de las insufribles caídas del SH2-DC.

Llegados hasta aquí, si el SH3 hubiera conservado las virtudes del SH2, nos podríamos haber acercado al simulador perfecto. El SH4, simplemente hubiera sobrado. Pero esto no fue así y, además, se fue a peor. El SH4, además de un escenario nuevo, sólo trajo unas mejoras gráficas. Pero además, trajo consigo un motón de problemas que los de Ubi, incomprensiblemente, han tenido los cataplines de no solventar, dejando el simulador con algunos problemas que lo dejan seriamente mermado.

Veremos qué pasa con el SH5. Pero no soy muy optimista. La tendencia de los juegos a trasladase a multiples paltaformas me da mucho miedo. No me extrañaría terminar viendo un SH en la PS3 o similar. Si por lo menos sacasen uno para la PSP ::juas:: ...

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Ship Simulator 2010

Beltza escribió: No me extrañaría terminar viendo un SH en la PS3 o similar. Si por lo menos sacasen uno para la PSP ::juas:: ...

Un saludo.
No llames al mal tiempo Beltza ::ja:

Eso sería horrible! Un SH para PS3... por dios, ¿cuantos controles tendrían que comerse? Para PSP no estaría tan mal, la verdad. Llevarte el SH de manera portátil, para estos laaargos viajes en barco o en avión... ::cons:

Un saludo
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”