Mendas escribió:En el flight simulator como no tengamos la opción de apagar el motor número 3 de un 747 o de poder graduar los flaps montaríamos el grito en el cielo. ¿No crees que los que jugamos al sh3-4 somos bastante maduritos para aceptar dificultades amen de que muchos ya han pasado por los flight simulators y tienen el culo pelado de las horas que se han pasado jugando a simuladores? Y lo que digo de un sim de aviones lo digo de coches: más dureza amortiguadores, estabilizadora, etc...
Creo que me has entendido mal... con mi post, hago referencia a la "fabrica", no a los "clientes". Yo se de sobra que aqui todos pagariamos por un supersimulador... la cosa es si la "fabrica" quiere o tiene la capacidad de hacerlo.
Lo que pasa con el FS es que es un mundo muy distinto... para empezar, es mas complicado, pero a la vez mas simple... pon una palanca y un par de mandos, un avion, tiera cielo y mar, y con que el avion se mueva como tiene que ser, y ya vas simulando del carajo... al final se reduce a simple manejo de controles y fisica. Y aun asi, siempre se cuenta con la voluntad de no dejar ni un solo detalle suelto.
Con los subs es diferente.
En un submarino encontramos multiples estaciones vitales para la operabilidad de la unidad (en un avion te sientas de piloto, y con unas pocas de pantallas y diales, ya ves todo lo que pasa), infinidad de controles (lastre, navegacion, profundidad, velocidad, deteccion, torpedos...), y 50 hombres de tripulacion. Cada hombre tiene que estar en su sitio, hacer lo que se le ordene y ser capaz de actuar por si mismo. Tienes que poder consultar cualquier cosa que ocurra en todo el submarino, que no es un solo compartimento.
Y encima para colmo, tenemos que no existe la voluntad de cubrir hasta el mas estupido detalle, sino que la gente se conforma con lo que salga aunque falten cosas, y encima los propios desarrolladores dejan cosas fuera para que no sea solo un simulador de frikis.
Esto es lo que pasa con todos los simuladores que tenemos ahora, quizas con la excepcion parcial del DW que, con varias pantallas, tienes una simulacion de sensores relativamente completa, aunque le falten cosas por otros lados.
Solucion: nuestro propio sim.
Pero para eso se necesitan programadores, y habemos muy muy poquitos, y encima vamos escasos de tiempo libre.

Navegando las tormentas como mejor se puede.