En el casode mi hermano, si el trabajaba, lo natural era que mi cuñada hiciera las compras.
me faltó aclararles, que ambos se complementaban muy bien y que isabel todo lo que mi hermano le proponia le parecía bien y lo hacía con gusto. Fue un matrimonio muy feliz.
Lo compensóa él del debacle de su primer matrimonio siendo muy joven.
Ellos se entendían de maravillas.
El otro casoes el de ua profesora de Literatura.Een la sala de profesores se hacen confidencias de lo más anómalas.
En una hora puente, hay quesperar 40 u 80 minutos paa seguir con otro grupo me confió que es nula en la cocina. (como diocente hay que preguntarle a los alumnos.No puedo omitir mi opiníón).
No invitabana sucasa, así coombinamos un asado. Nosotros llevamos de acá un asdo de ternera, y chorizos hechos por nuesrocarnicero, que son muy buenos.
Fuimos temprano como nos pidieron. El cocinero era suex esposo.
El postre sería ensallada de fruta, así que nos preguntó él, si nos gustaba las bananas para hacer una ensalda de frutas, y cuantas bananas comíamos cada uno.
Nos explicó "es que esta o sea la profesora de Filosofía, no sabe comprar, compra de más, ayer tiré dos bananas.
Fue lo más extraño que me ha sucedido cuando me invitan a compartir una cena.

y otra cosa extraña, era en vacaciones, y él digamos.."Ruperto", todos los años en sus vacaciones se rapaba a cero, (cuando no se usaba), nos dijo como lo más normal
"si, me rapo así me viene más pelo". a /digamos Juanita) ¡¡le molesta mucho!! y no quiere salir conmigo así. Es por eso que se va a los cursos de verano a Montevideo.
Tenemos un departamento.
No se sabía si era para que uno de los dos hijos estudiara, o para sus rapadas de pelo
¡Que forma magnífica tenían para pasar ls vacaciones pensé..!