Novato con dudas se presenta...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Novato con dudas se presenta...

Hola Komandante SS-1, uds. los argentinos siempre desconfian de las instituciones. Todos los CD-rom que he enviado
desde hace agnos llegaron siempre. El correo que no llega es el que no se manda. Je je.
SH3 online cuesta 10€, y creo que lo envian por una empresa privada. Nunca he jugado con SH4, solo te puedo decir
que los U-Boote tienen algo de mistico que no tenian los subs americanos. En el foro Desarrollo SHIII encontraras mucha informacion, utiliza la herramienta buscar, arriba a la derecha. Si esperas que salga SH5, seguramente habra que pagar mucho mas por el juego
Saludos y gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
SS-1
Seekadett

Estimado Sarg-Garcia:

Mas que desconfiar de las instituciones, desconfiamos de la idoneidad y profesionalismo de la gente que las compone. Con respecto al Correo Argentino, no es una institución estatal ya que el servicio está privatizado.

Yo también he recibido paquetes de diversas partes del mundo, pero el último software en caja que adquirí, me costó U$S 51.-, lo adquirí hace 5 meses y aún estoy esperando encontrarme con él. El envío salió de USA, llegó a la Argentina y lo devolvieron por no haber sido retirado de la sucursal correspondiente. Lo más interesante, es que nunca me dejaron ningún aviso de visita en mi casa, nunca llamaron por teléfono para coordinar el retiro y, cuando consulté por la misma vía, me dijeron que no tenían ningún envío del remitente especificado. Aún estoy intentado conseguir la devolución del costo del producto por parte del remitente, quien me ofreció volver a enviarlo a otra dirección, pero abonando nuevamente los U$S 12.- del envío internacional.

También he tenido inconvenientes, con la misma empresa, al recibir envíos de proveedores de Buenos Aires (ciudad ubicada a 400km. de distancia).

Como dice el dicho...el que se quema con leche, ve una vaca y llora. En mi caso particular, no vuelvo a comprar software fuera de mi país, salvo que me ofrezcan una opción de descarga online. Con el cambio monetario vigente, 1 dólar estadounidense equivale a 3.75 pesos argentinos y 1 euro a 5.25 pesos argentinos. Mi sueldo básico mensual es de $ 1.536.- (luego de descontar el transporte y el almuerzo diario). Eso equivale a U$S 410.- ó € 293.-. Te imaginarás, que no puedo darme el lujo de realizar compras en moneda internacional si no puedo garantizar que el producto llegue a mis manos.

Con respecto a esperar la salida del SH V, nunca estuvo en mis planes. Las consultas siempre estuvieron dirigidas al SHIII y al SHIV.

Saludos desde Argentina,
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Yo ni me lo pensaba: SHIII con GWX. Creo que no te arrepentirás. Ya tendrás tiempo de volver a SHIV si la expansión de GWX vale la pena. Muchos aquí ni han tocado el SHIV todavía. Y bienvenido.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”