Estimados:
Por medio de la presente me permito saludarlos y contarles que soy de Rosario, Pcia. de Santa Fe, República Argentina.
Conocí el SH gracias a este sitio y, a pesar de que siempre me fascinaron los aviones, ya he comenzado a buscar bibliografia sobre submarinos y estoy descubriendo un nuevo y apasionante mundo...
A pesar de venir leyendo el foro desde hace unos cuantos meses, aún tengo algunas dudas, que supongo uds. sabrán dilucidar:
- ¿Puedo participar de la 24th flotilla, tanto de las misiones como de la academia, con el SHIV ó solo utilizan el SHIII? Suponiendo que no esté soportado el SHIV, ¿piensan incorporarlo en algún momento o está descartado?
- ¿Además del simulador tal como viene de fábrica, qué otros mods/agregados debo incorporar a la instalación? Ya sea para participar en la flotilla como para aumentar el realismo del mismo.
- ¿Cuál es la configuración de realismo sugerida? ¿100% o menor?
- ¿Qué días y en que horario (UTC) se reúnen para despuntar el vicio? Pregunto con el fin de ver si puedo coordinar el uso del simulador con la diferencia horaria, con el trabajo y con la familia, (lo cual incluye una bella criatura de 4 meses), que si bien es lo mejor que me pasó en la vida...me ha trastocado los horarios de una manera....
A los que llegaron leyendo hasta acá les doy las gracias por tanta paciencia y, a los que no, les prometo que el próximo mensaje será mas reducido,
Saludos y buena caza,
Novato con dudas se presenta...
Moderador: MODERACION
Re: Novato con dudas se presenta...
Buenas SS-1 y bienvenido a la 24 Flotilla.
Respondiendo a tus preguntas:
El SHIV estamos trabajando en él para incorporarlo. De momento, oficialmente, solo el SH3 está activo.
Tanto en el foro como aqui -> ( http://www.24flotilla.com/html/modules. ... +Oficiales ) encontrarás lo necesario respecto a mods que usamos en la campaña.
Lo último y más importante: Para participar en las partidas de la 24 Flotilla, has de estar inscrito en el roster de batalla -> http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=
Recibe un saludo ^^
Respondiendo a tus preguntas:
- ¿Puedo participar de la 24th flotilla, tanto de las misiones como de la academia, con el SHIV ó solo utilizan el SHIII? Suponiendo que no esté soportado el SHIV, ¿piensan incorporarlo en algún momento o está descartado?
El SHIV estamos trabajando en él para incorporarlo. De momento, oficialmente, solo el SH3 está activo.
- ¿Además del simulador tal como viene de fábrica, qué otros mods/agregados debo incorporar a la instalación? Ya sea para participar en la flotilla como para aumentar el realismo del mismo.
Tanto en el foro como aqui -> ( http://www.24flotilla.com/html/modules. ... +Oficiales ) encontrarás lo necesario respecto a mods que usamos en la campaña.
Nosotros usamos un realismo del 74% en las partidas, ajustado con un mod creado para ello.- ¿Cuál es la configuración de realismo sugerida? ¿100% o menor?
Normalmente se suelen concertar las partidas en Helga ( el chat ) a las 20:30h zulú ( 22:30 peninsulares ). También depende de la época: Si hay algún torneo como actualmente, si es época de campaña, etc etc.- ¿Qué días y en que horario (UTC) se reúnen para despuntar el vicio? Pregunto con el fin de ver si puedo coordinar el uso del simulador con la diferencia horaria, con el trabajo y con la familia, (lo cual incluye una bella criatura de 4 meses), que si bien es lo mejor que me pasó en la vida...me ha trastocado los horarios de una manera....
Lo último y más importante: Para participar en las partidas de la 24 Flotilla, has de estar inscrito en el roster de batalla -> http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=
Recibe un saludo ^^
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

¡¡Bienvenido a la 24¡¡

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
- Könteradmiral

Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta, pues es realmente de lo que se trata.
Cuando ello te sea posible, date una vuelta por las distintas Oficinas de la 24, aqui:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... e=Oficinas
donde encontraràs valiosa información, y muy bien realizada por cierto.
Así mismo, te aconsejo te apuntes a la Academia Naval, aquí:
http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29
donde expertos lobos de mar, te enseñaràn a sacarle mayor partido a tu nave, así como a tu tripulación.
Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo camarada y.............!!!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡¡

Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711

-
- Korvettenkapitän
Seais vos bienvenido a la 24 Flotilla.

Adelante Comandante, amarre bien su u-boote y pasese por Helga a la noche a brindar con los kaleuns y las señoritas, seguro que si lleva buenos reichmarc le sabran tratar como merece...
Un salutem.
Un salutem.
Saludos Camarada SS-1 y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... egories=#5
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... egories=#5

Hola y sé
desde el Mediterráneo 

Welcome a la 24flotillajaumem escribió:Hola y sédesde el Mediterráneo

-
- Leutnant der Reserve
Bienvenido Comandante: Que disfrutes de las partidas y de todo lo demás que te brinda la 24ft.
Pasa por los distintos foros y puedes ir hacia atrás- Los Comandantes escriben muy buenos artículos sobre U BOTT, Hay un hilo fotografico de un camara fotos de lo más variadas y claro fotos de U boot, del Bismarck, del Graff Spee , su historia. no te aburrirás, por cierto.
Desde el Río de la Plata. un cordial saludo de Kamille Rososvky, ¡¡SANTAFESINO!!

Pasa por los distintos foros y puedes ir hacia atrás- Los Comandantes escriben muy buenos artículos sobre U BOTT, Hay un hilo fotografico de un camara fotos de lo más variadas y claro fotos de U boot, del Bismarck, del Graff Spee , su historia. no te aburrirás, por cierto.
Desde el Río de la Plata. un cordial saludo de Kamille Rososvky, ¡¡SANTAFESINO!!

Kamille Rososvky

Pasar por Helga y

saludos
Les agradezco la bienvenida y los consejos.
Lamentablemente, no encontré el SHIII y tuve que comprar el SHIV. Por lo tanto, y hasta que la Comandancia habilite la posibilidad de usar el SHIV en la academia y en las operaciones online, me dedicaré a seguir practicando offline y a disfrutar del material que han recopilado en la flotilla.
Saludos desde Argentina,
Lamentablemente, no encontré el SHIII y tuve que comprar el SHIV. Por lo tanto, y hasta que la Comandancia habilite la posibilidad de usar el SHIV en la academia y en las operaciones online, me dedicaré a seguir practicando offline y a disfrutar del material que han recopilado en la flotilla.
Saludos desde Argentina,
-
- Könteradmiral
.................... lamentablemente para ti, no sabes lo que te pierdes. Para mi gusto, y esto es una apreciación personal, compartido por muchos mas camaradas, el SH-III es de largo, un simulador mucho mejor que el SH-IV, o al menos, hoySS-1 escribió:Les agradezco la bienvenida y los consejos.
Saludos desde Argentina,
por hoy, te ofrece mayores prestaciones tales como mods, estabilidad, etc.
Así que ya sabes, y si me lo permites, te daré un consejo, intenta localizar y comprar el SH-III y créeme, no te arrepentiràs.

Un saludo comandante y .............!!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡¡¡

Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711

Les agradezco a quienes se han tomado tiempo para responder mis mensajes. En esta ocasión estoy evaluando la posibilidad de realizar una compra y necesito de vuestro asesoramiento.
Estoy buscando información sobre la la posibilidad de adquirir el SHIII online, utilizando la opción de descarga a fin de evitar tenes que abonar gastos de envíos y de tener que lidiar con el Correo Argentino, que tantas fallas tiene.
Por lo que estuve viendo, el SHIII cuesta lo mismo que la expansión U-boat para el SHIV. Lamentablemente y debido al cambio monetario, solo me sería posible adquirir uno de ellos. La pregunta es: ¿Compro el SHIII y le agrego la expansión GWX 3.0 Gold ó compro la expansión U-Boat para el SHIV y espero que los desarrolladores de GWX saquen la versión 4.0 (la cual tengo entendido que ya está en desarrollo?
Se que la pregunta quizás es trivial para algunos, pero recurro a Uds. porque quiero invertir bien mi dinero y lograr la mejor experiencia a la hora de utilizar este simulador en la flotilla.
Gracias por adelantado,
Estoy buscando información sobre la la posibilidad de adquirir el SHIII online, utilizando la opción de descarga a fin de evitar tenes que abonar gastos de envíos y de tener que lidiar con el Correo Argentino, que tantas fallas tiene.
Por lo que estuve viendo, el SHIII cuesta lo mismo que la expansión U-boat para el SHIV. Lamentablemente y debido al cambio monetario, solo me sería posible adquirir uno de ellos. La pregunta es: ¿Compro el SHIII y le agrego la expansión GWX 3.0 Gold ó compro la expansión U-Boat para el SHIV y espero que los desarrolladores de GWX saquen la versión 4.0 (la cual tengo entendido que ya está en desarrollo?
Se que la pregunta quizás es trivial para algunos, pero recurro a Uds. porque quiero invertir bien mi dinero y lograr la mejor experiencia a la hora de utilizar este simulador en la flotilla.
Gracias por adelantado,