Seras cazurro... si ya la tenemos!Mendas escribió:Cada día estoy más convencido de que este pais si tuviera oficialmente "la bomba" no le tosería nadie.
jojojojojo

Moderador: MODERACION
Seras cazurro... si ya la tenemos!Mendas escribió:Cada día estoy más convencido de que este pais si tuviera oficialmente "la bomba" no le tosería nadie.
Si el gobierno de morolandia es como los actuales, con un rey que usa la Zimitarra para cortar los pies y frenar de este modo al integrismo todo irá bien. De vez en cuando montarán algún "test" tipo Perejil para ver como reaccionamos pero todo relativamente tranquilo salvo los tocamientos habituales.Radek escribió: De momento no creo que maten la gallina de los huevos de oro, les estamos alimentando bien y gratis, tienen un país y unas costumbres a las que no puedo calificar, porque siempre tenemos que estar a lo políticamente correcto, pero que todos podeis imaginar, se vienen a comer aquí, pero quieren (y consiguen) imponernos eso que han de dejar al otro lado del estrecho, pero mientras sigan chupando, y los de siempre sigan otorgando, la cosa marchará bien para esos "trabajadores" inmigrantes.
Eso eso, que Aragón queda lejos de Marruecos, pero "Al-Andalus" (Andalucia) caeria primero fijo, y os quedariais sin moderador.Seawolf escribió:No les des ideas Mendas o tendremos al amable vecino del sur aqui para toda la eternidad.
Seawolf
Hombre, supongo que lo normal será con la derecha a excepción de los zurdos que utilizarán la izquierda, aunque siempre lo mejor es algo que se le asemeje.Beltza escribió:AVISO: como se entre en disquisiciones de si la derecha o la izquierda o algo que se le asemeje, echo cerrojazo al post sin pensarlo dos veces y tomaré medidas contra el infractor
.
Mix-martes86 escribió:Eso eso, que Aragón queda lejos de Marruecos, pero "Al-Andalus" (Andalucia) caeria primero fijo, y os quedariais sin moderador.
¡¡¡¡Pero chiquillos!!!!!Radek escribió:De momento no creo que maten la gallina de los huevos de oro, les estamos alimentando bien y gratis, tienen un país y unas costumbres a las que no puedo calificar, porque siempre tenemos que estar a lo políticamente correcto, pero que todos podeis imaginar, se vienen a comer aquí, pero quieren (y consiguen) imponernos eso que han de dejar al otro lado del estrecho, pero mientras sigan chupando, y los de siempre sigan otorgando, la cosa marchará bien para esos "trabajadores" inmigrantes.Mendas escribió:PD 2: estos cabrones si algún día dan un palo será en agosto cuando nos pille a todos en la playa.
Señores, aquí tienen a Mix Martes convertido en una víctima de la Logse...Mix-martes86 escribió:Eso eso, que Aragón queda lejos de Marruecos, pero "Al-Andalus" (Andalucia) caeria primero fijo, y os quedariais sin moderador.Seawolf escribió:No les des ideas Mendas o tendremos al amable vecino del sur aqui para toda la eternidad.
Seawolf
Esque para hacerlo tendríamos que empezar poniendo a parir a la actual ministra de defensa, al anterior, al Trillo, al anterior a Trillo (que no recuerdo quien era) etc.kummetz1938 escribió:
Tampoco debe ser tan difícil concentrarse en los temas que atañen a nuestra Armada ya sea a nivel nacional, europeo, internacional, en el marco de la Nato y sucedáneos.Vamos, creo yo.
![]()
![]()