tengo una grafica calentorra

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: tengo una grafica calentorra

Saludos:


Las 4830 están teniendo una "prensa" excelente en cuanto a resultados.

Es más, se rumorea en los mentideros del "internete", que las más de ellas son en realidad 4850 "disfrazadas" para ofrecerlas más baratas y ocupar un nicho de mercado que se les estaba quedando descolgado a los de ATI.

Otra gráfica que está teniendo buenos comentarios es la serie 4770, que ya monta gddr5 y las he visto entre 90 y 100€, dependiendo del ensamblador.

Yo también me decidiría por la 4830, está más que testeada; ya verás como no te arrepientes y el ArmAII te deberá ir como un “tiro” (nunca mejor dicho,,,).
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: tengo una grafica calentorra

Batten escribió:Saludos:


Las 4830 están teniendo una "prensa" excelente en cuanto a resultados.

Es más, se rumorea en los mentideros del "internete", que las más de ellas son en realidad 4850 "disfrazadas" para ofrecerlas más baratas y ocupar un nicho de mercado que se les estaba quedando descolgado a los de ATI.

Otra gráfica que está teniendo buenos comentarios es la serie 4770, que ya monta gddr5 y las he visto entre 90 y 100€, dependiendo del ensamblador.

Yo también me decidiría por la 4830, está más que testeada; ya verás como no te arrepientes y el ArmAII te deberá ir como un “tiro” (nunca mejor dicho,,,).
Hombre después de probar el rendimiento de la 4830 en Farcry 2 y tener que bajar las opciones gráficas para que tirase bien, no se yo si podrá con el ArmA II, todo puede ser.. ademas hay que sumarle la mala refrigeración que lleva y el ruido que monta, los problemas que nos dieron los Catalyst y el tema de tenerla que actualizar la BIOS por diferentes fallos nada mas sacarla de la caja.

::fence:

Un saludo.
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: tengo una grafica calentorra

Cthulhu... claro esta que si me gastara 500 € en grafica, por supuesto que tendria una tarjeta que se lo come todo... y si aso le acoplamos un buen procesador, placa, ram... etc... pues entonces me gasto un total de 2500 €... y no los 700 y pico que se invirtio... dentro de lo que cabe, ahi maquina para tirar el nuevo mercado que se avecina... claro esta que si kiero ver los pelillo de la naririz del enemigo, comprare un maquinon...

Yo voy con la 3870 de ati... y sinceramente... el far cry me lo tira a tope y sin problemas... al igual que cualquier juego actual... y es inferior a la 4830...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: tengo una grafica calentorra

Saludos:

Si, bueno, esto,,,; yo es que no quería decir nada, pero ya que estamos:

Es que sois una panda de descamisados oyess; Capi, no te compres esa mierda de gráfica jopelines, anda queeee,,,

Mira tengo yo una 12.634GTX+JI+JI (Turbo-alimentada, off course,,,, claro, osseaaaa), con 4.823,98 MB´s de ramss, ossea de las ram++ (del Corte, quede claro; diseño de Fedeekis Castuños,,, ossea, date cuen Mari-Bury; que mira Capi, ossea,,, que te decía chica,,,???.

Es que estoy de los nerviss, ya te dije que la Traga se va a poner una 12.635GTX+JA+JA,,,???; si tía, como te lo cuento Mari,,, me han dicho en el "blogggg", que ha sido la "guaaarrraaa" de la Hai tía; que si tía, que le ha dicho que yo saco 158,002 "efepeeses", en el Barbie diseña mi moda, que si tía,,, con volantes a tope-tope y refajos a 17x",,, y la tía está que se despelleja por la "cuticulas",,,

Y de esa vibora de la Ilicenca,,,, ni te cuento,,,; si ya vessss,,,, con esa "kaka" osseaaa, esa tarjetilla va diciendo la tía que va a tope tía,,, como te lo cuento,,,

Es que yo, vamos, que no puedo tía,,, bueno te dejo Mari-Bury,,, muac-muac,,, que me voy de finde,,,

P.D.- Chiittsss,,, ahora vas y lo cascas,,,
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: tengo una grafica calentorra

Mi guarri Battenina... me lo juras por las bragas de mafalda... ?? jo tia... yo kiero otra... que tia... no puedo ir al descompas de la peña... JOOOOO YO KERO OTRA... imagino que lleva tambie espejo y tocador.. con toda clase de pinturas, maquillajes y pintalabios... no?

Bueno... enserio... la 4830, viene a ser el mismo precio que la que lleva actualmente y en calidad precio es de lo mejor que he visto... bajo mi opinion personal, no creo que tenga problema con los juegos.

Dentro de 4 o 5 años pues cambiemos otra vez todo a lo nuevo que salga... (ya ya... vais a decir que esta grafica no le dura ni un año...)

* Morgan... si no te da para soportar las nuevas plataformas de juegos... te la pago yo y compramos otra...

PD. Cthulhu, espero que no te haya molestado lo que he respondido referente a tu post... que no tengo ningun animo de ofender ni crear ninguna polemica... pero como todos sabemos por los foros no se puede interpretar como se dices las palabras que se escriben por aqui... En fin, respeto tu opinion... pero la cuestion es de buscar algo bueno y economico, y la 4830 me ha parecido la mejor opcion... Un abrazo.
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: tengo una grafica calentorra

le voy a poner la tarjeta del carrefull... a ver si tira bien...

dejarse ya de discusiones... quiero una grafica, no una tostadora...

y de momento me fio del buen criterio del Ilicipichi....

si no hubiera sido por que Asus monta tostadoras, no habría habido ningun problema, y seguiria teniendo un muy buen ordenador... probariamos con otra 9800 de otro fabricante, pero pa que arriesgar... cambiamos a ATI y ya ta...

enga, las discusiones en el aire o en tierra... pero aqui noL... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: tengo una grafica calentorra

Perdón por meterme por aquí pero...
¿Cuantas veces he dicho que cojais cada pocos meses la torre y la lleveis a la gasolinera y con la pistola de hinchar las ruedas le pegueis unos cuantos pistoletazos de aire comprimido para limpiarla? Pues si cada vez que lo dijera en este y otros foros me dieran 10 euros ahora mismo ya no trabajaría. :mrgreen:

Aunque parezca que el ordenata por dentro está limpio la mierda llega a lugares increibles impidiendo que esta disipe el calor.

Ayer mismo en el banco abrimos un cajero y era acojonante la mierda que tenía por dentro. ¡Parecía que lo habíamos sacado de una pirámide recien descubierta!

El polvo es lo peor para los ordenatas. Y sino me creeis os poneis una camiseta blanca cuando le deis un pistoletazo de aire y me lo comentais.

Respecto a lo de Morgan hay una cosa que no me queda muy clara: esa gráfica lleva disipación activa o pasiva: con molinillo o con aletas de disipación. A lo mejor en un caso puede que tenga que ver con el ventilador o la silicona que se utiliza (que tenga poca o no tenga) porque esa temperatura es una crónica de una petada anunciada. Eso es una gráfica no un motor de coche.
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: tengo una grafica calentorra

Mendas escribió:Respecto a lo de Morgan hay una cosa que no me queda muy clara: esa gráfica lleva disipación activa o pasiva: con molinillo o con aletas de disipación. A lo mejor en un caso puede que tenga que ver con el ventilador o la silicona que se utiliza (que tenga poca o no tenga) porque esa temperatura es una crónica de una petada anunciada. Eso es una gráfica no un motor de coche.

Hola mendas, lo que ha ocurrido con lo de morgan es que es la segunda grafica que le pasa lo mismo, se sobrecaliente y peta, de hecho la primera se quemo... y esta va camino... en la tienda de compra no me han puesto ningun problema en cambiarla, aun siendo una grafica diferente, asi que cambiamos de grafica y lo mas seguro que solucionemos el problema... ya que como dice Batten la grafica que tiene morgan se suelen calentar mucho y dar el problema de quemarse...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: tengo una grafica calentorra

Saludos:

Pero bueno cojorcios, que yo estaba tmb de cachondibyri; que lo único que pretendía era seguir con el cachondeo de las "Barbiegirls".
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: tengo una grafica calentorra

yo estoy seguro que el PC Wizard estaba trastornao... pero el sabado, jugando con el Durru, pensando que la trajeta estaba estable, y lo estaba, me marco la friolera de 219ºC despues de darme los errores tipicos de congelarme la imagen y poner de colorines raros la pantalla, (que si, que lo tengo en celsius y no en Farenhait o como se escriba)
al sensor se le tuvo que ir la pinza con tantos calores, pero os juro que me marco esa temperatura, digo yo que si hubiera alcanzado esa temperatura se habría frito hasta la grabadora de DVD... cojones que eso no lo alcanza ni mi horno... :?
ahora mismo está en 108 grados estable, me a bajado dos en los ultimos 30 minutos, desde 110º el ventilador, segun PC wizard y EVGA Precision, esta al 100% pero no lo oigo trabajar, yo creo que se queda la minimo, aunque me marque que esta a tope... porque tampoco me sube mas la temperatura del micro...

en fin... esperemos que aguante al martes...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 310
Registrado: 20 Oct 2006 02:00
Ubicación: En el sofa

Re: tengo una grafica calentorra

Cpt_Morgan escribió:yo estoy seguro que el PC Wizard estaba trastornao... pero el sabado, jugando con el Durru, pensando que la trajeta estaba estable, y lo estaba, me marco la friolera de 219ºC
QUIIIIILLLOOOOOOO....!!!!!!

Tu no te piensas poner una "paraeta" de perritos calientes?
Lo digo porque la plancha ya la tienes..... ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: tengo una grafica calentorra

Ostias... coño... yo kiero uno con cebella (mucha) o denominado en inglis (onion), tomato y mostazaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Diosssss que rico.... traga, me has habierto el apetito... mañana pa comer perritos calientes... ufff cuanto tiempo... ::plas: ::plas:
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: tengo una grafica calentorra

Con eso, te haces unos buenos filetes con marcas de circuito electronico, y revolucionas el mercado gastronomico. ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: tengo una grafica calentorra

bueno, he ido a la gasolinera y he soplao la CPU entera, apenas a salido dos pelusas, pero no de la grafica, sino del disipador del micro, aun asi, ahora parece que se mantien en 52 grados...

asi que hay que darle la razon al señor Mendas...


PD: de todas maneras voy a cambiar de marca y modelo... porque esto es una tostadora...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: tengo una grafica calentorra

Bueno visto lo visto... tenemos varias posibilidades para el ordena de morgan para hacer los perritos y variantes... como tenemos....

En casos de dias de futbol para los colegas cuando llegan a casa a ver el partido

Imagen

sino tenemos un proyecto de que no llego a buen puerto... sobre todo por estetica visual...por que no le gustaria a la gente???

Imagen

y por ultimo la mas radical de las ideas del capi... que bueno, sino no seria el capi... en fin, eso si, util es mu util...

Imagen
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”