tengo una grafica calentorra

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

tengo una grafica calentorra

Despues de que ayer subiera la temperatura de la GPU a 96 grados
hoy he instalado drivers nuevos, y aunque me sigue pegando sus pantallazos azules de volcado de memoria al disco caracteristicos del querido Windows, ahora la temperatura se estabiliza a unos 50-51ºC con el ventilador al 35%...
por lo menos hemos conseguido que no se recaliente como la moto de un hippy...
eso si, sin mover nada de graficos... aun me da yuyu intentar ejecutar ningun juego...
esperemos que siga asi...
hasta que no solucione el tema grafica, seguiremos en dique seco...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 300
Registrado: 09 Sep 2007 02:00
Ubicación: CADIZ

Re: tengo una grafica calentorra

[youtube]TX3UqY8KZpU&feature=related[/youtube]
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: tengo una grafica calentorra

que mamonazo vas a ser de mayor, Durru...

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: tengo una grafica calentorra

La victima de to esto escribió:tengo una grafica calentorra
Menuda guarra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: tengo una grafica calentorra

nada... se queda en 51 si no tocas nada. anoche puse un video para probar y subió a 80ºC subiendo el ventilador al 100%
despues de cerrar el reproductor de video subio desde los 73º, poco a poco hasta los 80, entonces apagué...

osea que los nuevos drivers no solucionan nada.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Re: tengo una grafica calentorra

Limpiarla bien del polvo que se queda en el ventilador y disipador, a ser posible con aire a presión y ya veras como le bajan los calentones.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: tengo una grafica calentorra

pero si no tiene ni dos meses... no tiene polvo....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: tengo una grafica calentorra

Esa gráfica esta chunga, lo que tienes que hacer es llevarla a donde sea que te la vendieron y ya que te oí comentar que llevas dos quemadas en muy poco tiempo, a ser posible que te devuelvan la pasta o que te la cambien por otro modelo.
Yo me compré en su día 2 nvidia 6800GT (1 de 128 y la otra de 256) para mis dos equipos y petaron las dos con 10 días de diferencia, según me enteré después por no-sé-qué defecto de fabricación

Ahora tengo ATI en todos mis equipos ::chis:
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: tengo una grafica calentorra

A saber qué páginas visitas para que esté tan calentorra :mrgreen: :mrgreen: .

Hace unos días a mí me ocurrió lo mismo. Hice caso del consejo de limpiar todo a fondo y de momento no se me ha vuelto a colgar el equipo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: tengo una grafica calentorra

Si si Morgan... el problema de calentura es de la gráfica ::yono: ::yono:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: tengo una grafica calentorra

piroclast escribió:Si si Morgan... el problema de calentura es de la gráfica ::yono: ::yono:
Chisssssssss se me adelanto :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Capi ese tema de los calentones es un mal endemico de TODAS las nvidia basadas en las 8800GTX. Yo tuve una que me duro 1 año y 7 meses y jugando al arma en pleno verano no bajaba de los 89º e incluso despues de una hora jugando llegaba a los 98º, eso le ocurria ya desde el primer dia, el desenlace ya lo sabes (petada de grafica y mandado a tomal pol saco a nvidia). Desde entonces uso una ATI 4870 y es una maravilla. ::juas:: ::glglgl:
Acuerdate, las 9800, 9800 GT, 9800 GTX y la "nueva" GTS 250 estan basadas en los fatidicos chips G90 Y G92.

Un saludote. ::drunk: ç

p.d. Si la descambias, o bien pillate una ATI o bien una Nvidia que NO sea ninguna de las que te he puesto arriba ( yo cogeria alguna de estas: 9800GTX+, GTS 265, GTS 275, etc en nvidia) ::plas: .
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: tengo una grafica calentorra

Saludos:

Pues no dejes de darle la brasa al que te vendió la gráfica y si puedes, acompañalo de la mucha información que hay en la red sobre los problemas que tienen esas gráficas que parecen putos tostadores en lugar de gráficas.

Yo estoy encantado con mi Sapphire 4850; a tope con el ArmA, el iL2 y sobre todo en el "Barbie salón de belleza” (con los reflejos y las mechas a tope),,, ::yono: ,,, no sube de 52º y el ventilador en "idle", que la mía no es automática.

Yo tengo que aclarar que con Nvidia siempre me fue bien. Llegue hasta la 8600GT (antes tuve problemas con 2x7300GT, pero era tema de placa base), pero justo el día que estaba encargando la nueva gráfica había en la tienda dos chavales dando la brasa con gráficas Nvidia por el tema de las temperaturas: me pillé una ATI no muy convencido, pero ahora alucino vecino,,,

Suerte y esperamos tenerte pronto de vuelta al combate y podremos volver a cantar todas juntitas aquello de,,,

jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: tengo una grafica calentorra

Hay varias opciones:

A) Comprar otra que no sea de cartón
B) Ponerle cubitos
C) Ir al polo norte con Google Earth
D) Amenazarla


Si no funciona, pues no sé... yo gozo de 21º grados 8)
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: tengo una grafica calentorra

Vale señores... Haciendo comparativas de diferentes graficas de nvidea y ati, me he decidido por pedirle al morgano una ati 4830 512 Mb pcx de ASUS, que en relacion calidad precio, la verdad que esta muy bien... Esta claro que los fanático estos de aki arriba, que usan las 4850 y 4870, son un poco mejores... pero tambien mas caras...

Imagino morgan que con esta ya no tendras mas calentones (solo en las paginas donde te metas...), los juegos no tendras ningun problema de rendimiento, tanto de graficos como de cpu, ya que tienes de sobra... en fin. Aunque estoy intentando llamarte (deja de chochear con la novia ::juas:: ), ya hablare con vos...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: tengo una grafica calentorra

A mi me parece muy floja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no se a que resoluciones juega Morgan pero me juego el cuello pero seguro que a resoluciones altas y con filtros esa tarjeta se ira por la patilla abajo, 512 Gb VRAM y a 256 bits :shock:, viendo lo que va a salir (ArmA II) por ejemplo, yo no optaría por algo mas bajo de una HD4870, eso en ATI y en Nvidia una GTX 260 16, 896 de VRAM a 448 bits, yo tengo una GTX 280 (antes tenia 2 en SLI) y es un tiro, y con drivers que cuentan con soporte CUDA y PhysX, y de temperaturas van perfectas ::chis: ::chis: . Jugar al IL2 a 1680x1050 en modo perfect con el mod AAA 1.1 16x - 8X y sacar mas de 120 FPS es todo un lujo, o poner el Oblivion a tope con HDR y filtros 16x - 4x con el mod de texturas de alta resolución.

Imagen

::fence:

Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”