Se presenta un novato con grandes aspiraciones ...
Moderador: MODERACION
Re: Se presenta un novato con grandes aspiraciones ...
¡BIENVENIDO OTTO!

[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
-
- Leutnant zur See
-
- Kommodore
Bienvenido a la 24 comandante.
pasese por las diferentes oficinas de la flotilla en especial la OSAT en la que encontrara el manual de l comandante de submarinos.
Un saludo desde la vela del U-540.
Nos vemos en alta mar.
pasese por las diferentes oficinas de la flotilla en especial la OSAT en la que encontrara el manual de l comandante de submarinos.
Un saludo desde la vela del U-540.
Nos vemos en alta mar.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Dios mio que recibimiento por dios
... impresionante de verdad y muy de agradecer a todos vosotros ... hoy estuve algo liadillo, pero aun así pude aprovechar algo de tiempo para vaciar varios tubos hacia un Cargo incauto y leer algo de la mucha información que ofreceis en esta PEDAZO DE WEB QUE TENEIS ... IMPRESIONANTE DE VERDAD
En cuanto recoga la información que creo indispensable conocer y le quite un poco el oxido a mi U - II ... me alistaré en la academia naval para empezar a aprender y disfrutar de vuestra experiencia sin dudarlo ... estoy ansioso pero todo a su tiempo ... mientras sigo rodeado de libros y manuales y por supuesto alguna que otra Birra Bavara
El gran Almirante Dönitz estaría orgulloso de todos vosotros ... buena a caza a todos y seguiremos en contacto ...
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS CAMARADAS

En cuanto recoga la información que creo indispensable conocer y le quite un poco el oxido a mi U - II ... me alistaré en la academia naval para empezar a aprender y disfrutar de vuestra experiencia sin dudarlo ... estoy ansioso pero todo a su tiempo ... mientras sigo rodeado de libros y manuales y por supuesto alguna que otra Birra Bavara

El gran Almirante Dönitz estaría orgulloso de todos vosotros ... buena a caza a todos y seguiremos en contacto ...
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS CAMARADAS

-
- Korvettenkapitän
Bienvenido al Club camarada. Cuando abras una lata de sardinas piensa siempre que se trata del reciclaje de un DD británico hundido por nosotros.

Saludos