Se presenta un novato con grandes aspiraciones ...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Ottok
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Se presenta un novato con grandes aspiraciones ...

Me he presentado en el general del SH III pero lo hago de nuevo aquí y para todos ... muy wenas a todos ... soy un gran aficionado a los juegos bélicos tanto estratégicos como simuladores y un apasionado de todo lo que tiene que ver con la II guerra mundial ... me empapo todo aquel libro que caiga en mis manos sobre esta guerra ... el caso es que en su momento jugué al SH II durante bastante tiempo y ahora llegó a mis manos el III y ando picadísimo y viciadísimo con él ... me interesá en cuanto me adapte a él meteterme en el mundillo de las partidas on-line y ya os iré pidiendo información y consejo para jugar aquí con vosotros ya que os conozco de un compañero de curro que lleva por aquí bastante tiempo y me ha hablado fenomenal de esta web ...

Un saludo a todos y "BUENA CAZA" ... ::kaleun:
Imagen
More
Kommodore
Kommodore

Re: Se presenta un novato con grandes aspiraciones ...

Hola, camarada ::bv: a la 24flotilla, entra en helga a partir de las 22:00 horas y pagate unas virras.
si necesitas cualquier cosa a qui me tienes.
more comandante del U-78 ::yeah:
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Pues sé bienvenido, comandante.

Pasa y siéntate que aquí encontrarás información de la buena, gente con mucha marcha y un gran ambiente.

Te deseo un montón de barcos ingleses para que los conviertas en chatarra.

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido Comandante Krestchmer a la 24 Flotilla Geweih

Esperamos los que no podemos jugar, que nos viste en el Foro Feneral y nos acompañe a disfrutar de algún realto, fotos, docuemntos, ya que le interesa todo lo relacionado con la II Guerra Mundial.
Hay bastante material y tieneademás la ODSH donde están nuestros comandantes que además de saber hundir mercantes, saben muchísimo, entre otras cosas, temas de historia, y que tipode U Boot postemaos.
Que disfrute, y que pronto nos diga cuantos mercantes envió a pique.

Un cordial saludode Kamille Rososvky :D
Kamille Rososvky
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Camarada Otto Kretschmer y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Saludos

Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola Camarada, bienvenido a la 24Flotilla.

Con ese nick que gastas, como para no tener aspiraciones :lol:

Pásate por la Academia Naval de la 24Flotilla y verás como te ponemos al día.

Un saludo.
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

::bv: a la 24 compañero pasa y disfruta y sobre todo lo que no sepas pregunta.

despues pasate por Helga y a hundir chatarra inglesa.

saludos

P.D. pero antes de nada ::guglu: ::guglu: ::glubglub: para ir entonando
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Estimado Otto Kretschmer (De que me suena este nombre? Juraria, que en algún lugar he visto su fotografia, pero ahora mismo no caigo.....), pués como deciamos ayer.......(otia, que colocón.....el médico dijo cuatro gotas de wiski en el agua, pero me parece queeeee.......ha sido al reves).....en finsss.....volvamos a lo nuestro.

Decia que el Otto me suena (disculpa la confianza, pero tengo la impresión de que te conozco hace ya.........buff.....la tira........o más.) y Estte también me suena.

Disculpad compañeros, pero las tres neuronas útiles que me quedan están haciendo improbos esfuerzos para mantener las orejas sujetas a los extremos de su cavidad y es por eso que se producen algunos lapsus imesperados- He dicho lapsus, no lapus.

Prosigo; apreciado Otto Kretschmer, pasa y acomodate, el mueble bar está al fondo y antes de llegar a él, veras una mesa con tres chicas de la cruz roja que te sonreiran picaronas, para que aflojes la bolsa. Deposita tu óbolo y sigue..........cohones, ya me he liado....esto es de otra época.

Pués como deciamos ayer...digo, hace un rato...(joer, si todavia no he dicho nada).....lo que quiero decir es admirado Otto Kretschmer, que no caigas en el desvario de hundir chatarra inglesa. Ese no es tu objetivo.

Los buques de guerra aliados que te encontraras - la mayoria- son bellas naves de guerra, estilizadas, potentes majestuosas, bien equipadas, artilladas y mandadas por marinos competentes y valerosos. Estos buques son formidables máquinas de guerra, orgullo de la ingenieria sajona.

Por eso Ottito, majo.....¿hace otro trago?........(no debias beber más, se te está poniendo la cara borrosa),olvidate de la chatarra inglesa,tu misión es otra.

Tu misión es localizar, acechar, y con una brillante y precisa aproximación, destruir con tus torpedos esa maravilla, ese prodígio de la bélica mente humana,ese dechado de perfecciones que es un buque de guerra inglés y..................convertirlo en chatarra.

Misión terminada, vuelta a la base y a redactar el pertinente informe a la superioridad. (KTB).

De la chatarra inglesa, ni te preocupes. No intentes hundirla.......la chatarra se hunde sola. (La jodia ley de la gravedad cumplirá su función).

Shalú
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Spree
Kommodore
Kommodore

Bienvenido Otto ,o seria bienbebido, y para ti Antonio tienes madera de escritor, ya me parecia a mi el porque nunca te hunden en el sentido guason de la palabra claro esta... :lol:
Un salutem camaraten que no es ni camarero ni camarote... :P
La 24 te sabra acoger.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

::bv: a la 24 flotilla....
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Garrafa
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido otra vez Otto!! ::drunk: ::drunk: ::drunk:
Te respondi ya en el otro post tus dudas.

1 saludo
sergus
Bootsmannsmaat

::bv: comandante otto.

no se puede atracar en mejor puerto. ::kaleun: ::plas: ::plas: ::plas:
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Hola Otto Kretschmer, quiero darte la bienvenida a la 24flotilla Geweih en nombre de todos los componentes de la Academia Naval y aprovechar para invitarte a pasar por la misma.

La Academia Naval tiene como objetivo enseñar o recordar a todos los comandantes pertenecientes a la 24flotilla Geweih las nociones básicas para participar al lado de otros comandantes en partidas multijugador. Sobre todo nuestra principal intención es formar futuros Comandantes de submarinos donde, a parte de las habilidades de ataque, posicionamiento y defensa, impere la caballerosidad, la buena conducta, las buenas maneras y la ética en alta mar.

http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29

Equipo de instructores de la Academia Naval

Un saludo
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido a la 24FL, Otto ::marin:
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

::bv: la 24, comandante Otto Krestchmer.

Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta, pues es realmente de lo que se trata.

Cuando ello te sea posible, date una vuelta por las distintas Oficinas de la 24, aqui:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... e=Oficinas

donde encontraràs valiosa información, y muy bien realizada por cierto.

Así mismo, te aconsejo te apuntes a la Academia Naval, aquí:

http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29

donde expertos lobos de mar, te enseñaràn a sacarle mayor partido a tu nave, así como a tu tripulación.

Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo camarada y.............!!!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡¡ :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”