Se presenta un novato con grandes aspiraciones ...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Ottok
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Se presenta un novato con grandes aspiraciones ...

Me he presentado en el general del SH III pero lo hago de nuevo aquí y para todos ... muy wenas a todos ... soy un gran aficionado a los juegos bélicos tanto estratégicos como simuladores y un apasionado de todo lo que tiene que ver con la II guerra mundial ... me empapo todo aquel libro que caiga en mis manos sobre esta guerra ... el caso es que en su momento jugué al SH II durante bastante tiempo y ahora llegó a mis manos el III y ando picadísimo y viciadísimo con él ... me interesá en cuanto me adapte a él meteterme en el mundillo de las partidas on-line y ya os iré pidiendo información y consejo para jugar aquí con vosotros ya que os conozco de un compañero de curro que lleva por aquí bastante tiempo y me ha hablado fenomenal de esta web ...

Un saludo a todos y "BUENA CAZA" ... ::kaleun:
Imagen
More
Kommodore
Kommodore

Re: Se presenta un novato con grandes aspiraciones ...

Hola, camarada ::bv: a la 24flotilla, entra en helga a partir de las 22:00 horas y pagate unas virras.
si necesitas cualquier cosa a qui me tienes.
more comandante del U-78 ::yeah:
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Pues sé bienvenido, comandante.

Pasa y siéntate que aquí encontrarás información de la buena, gente con mucha marcha y un gran ambiente.

Te deseo un montón de barcos ingleses para que los conviertas en chatarra.

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido Comandante Krestchmer a la 24 Flotilla Geweih