Oarso...mil gracias.......!
Lo peor del caso es que este señor, ShipLord........ ni siquiera es el inventor de la rueda cuadrada...........
En todo caso el inventor de la rueda cuadrada es Frank Kanue, a quie le di los creditos corrspondientes por su idea, y a pesar de que no necesitaba sus archivos......... aun asi lo mencione en mas de una ocasion con nombre y apellido........y quien me ha expresado su apoyo y ha puesto todos sus archivos a mi disposicion.......
El unico archivo no mio que utilice fue el pyro de Ultimation modificado por Vickers.............
En el archvo estan todos los copyrights y en el readme estan todos los creditos para Vickers, explicaba que hacia la modificacion sobre los mods de vickers .... ya que yo agrego cosas pero mantengo los mods de Vickers...........
Hace falta decir que los Mods de Vickers son de Vickers ? de quien pueden ser los Mods de Vickers sino de Vickers....?
Justamente esa es la idea, no perder los efectos de Vickers.........
Debido a esto, todo esto esta aclarado en forma mas
redundante en el redme......... no se si se confundio, si tiene celos de ver que la 24 produce cosas nuevas.......( rueda redonda ).............
Sigo sin entender que chispazo se le hizo en el cerebro a este muchacho.......