En tu caso el mérito sería en un submarino de la armada iraní como esos que puse hace poco.

Moderador: MODERACION
Mendas escribió:Joseebar, tu que eres como el Kummetz trotamundos pero menos. Esas fotos del U-995 no tienen mérito. Que lo haga Juanchez, Corkran o un servidor que se tire la machada de ir hasta allí en su coche pues pase.
En tu caso el mérito sería en un submarino de la armada iraní como esos que puse hace poco.
Mendas escribió:Pues no.CHARLY1989 escribió:Mejor de lo que estaba, esta o no....
Que lo arreglen como el U-505 o el U-2540 o el 995. ¿Tú te imaginas esos tres submarinos cortados en porciones?
Su forma natural es entero. Eso no es una lección de "anatomía" para futuros ingenieros navales.
Es una puta mierda como una casa.
Una aberración.
Una monstruosidad cortarlo en pedazos.
¡¡Hombre, por fin alguien que me da la razón!kummetz1938 escribió:La verdad, es que troceado no hace mucha gracia. Ahora bien, en el estado que está interiormente, habría que gastarse una fortuna en dejarlo mediamente pasable.
Ello recuerda un poco al carnicero: "¿Con o sin huesos" ...o en la pescadería: ¿Le quito las espinas?![]()
Joseebar escribió:Mendas escribió:Joseebar, tu que eres como el Kummetz trotamundos pero menos. Esas fotos del U-995 no tienen mérito. Que lo haga Juanchez, Corkran o un servidor que se tire la machada de ir hasta allí en su coche pues pase.
En tu caso el mérito sería en un submarino de la armada iraní como esos que puse hace poco.![]()
![]()
![]()
Ahi me has pillado jodio
Pues solo puedo pasarte esta, las otras las tengo en soporte papel y no las puedo escanear, mi impresora casco hace casi dos meses.Mendas escribió:
Que me tienes que colgar fotos de Tintin en Iran...digo...Josebaar en Iran.![]()
Que la verdad que eso que me contaste cuando comimos juntos el Schweppes & me me impactaron.
Badalin ¡claro! Hay unos bonitos telefericos que te llevan hasta casi arriba del todo.kummetz1938 escribió:Y lo es, Joseebar. Yo también la pude visitar allá por el 1997/98.En enero; hacía un frío que pelaba. Seguro que te suena el nombre de Badalin.¿Pudiste ver el ejército de terracota en Xian?
Saludos.
Vaale ya decía yo. Con esas gafas de 15 cm de grosor y esas piernas tan hidrodinámicas no me extrañakummetz1938 escribió:Me encanta el pincho de tortilla!...y con el..no pasa nada; el corazón sigue bombeando igual que hace 7 años: al 34%
![]()
![]()
...hasta cuando...
![]()
![]()
![]()
:lol:De los años 50 al 55 jugaba al basket y ello produjo el entrenamiento de la máquina.En todo caso, al estudiar las radiografías, me testificaban un corazón voluminoso...sino, no habría podido hacer tantas partidas de Love affairs.
![]()
Bueno, quizás Siurell pueda sacar más conclusiones.
También me encantaba el buceo....
...de vacaciones en la Isla de Elba (tras los pasos de Napoleón)![]()
ahora Jaumem,entenderá por qué consigo salir ileso de mi U-Boot, cuando éste, ya ha llegado a 240 metros de profundidad.![]()
![]()
![]()
![]()