Mas razon que un santo, por algo lo bautizo Kami como el "Bugs of the Pacific"Beltza escribió:El SH4 fue una decepción tremenda. Al principio, al ver esas transpariencias y esos azules del pacífico fue muy emocionante, pero luego el juego no ha rendido lo que se esperaba de él. De hecho, es una realidad que todos seguimos navegando con el SH3 y no con el SH4.

Esto es algo que desde que se supo que estaban empezando a desarrollar el SH4 se pidio con ainco y no hicieron caso, haber si les entra de una vez en la cabeza que el silent hunter es un S-I-M-U-L-A-D-O-R N-A-V-A-L de submarinos y no un arcade de mata-mata (como lo es el sh4 cuando salio que los torpedos siempre explotaban incluso con impactos con angulo imposible- joder explotar 3 peces al impactar en un portaaviones en una linea casi paralela, fue rozar la quilla y explotaron-)Beltza escribió:Pues aunque te parezca extraño, volver a las estaciones en 2D del SH2. Esto evitaría un consumo de recursos tremendo en los ordenadores. Sólo el "Mundo SH5" exterior lo mejoraría. Las costas deberían ser más costas (no esas líneas informes que tenemos ahora), los puertos más puertos. Es decir, mejoraría todo lo que tenga que ver con las vista desde el puente y la vista externa. Todo el resto de recusros los empelaría para mejorar la simulación. Devolver a los hidrófonos su utilidad; mejorar la IA (aunque la del SH3 es verdaderamente buena); mejorar la interactividad con elementos exteriores (otros submarinos, vacas lecheras, barcos de apoyo, unidades alemanas de guerra, etc.); detallar lo máximo posible la carta de navegación y la representación de las costas, arrecifes, escollos, calados, etc.; poder hacer uso de los planos de profundiad y de los motores de estribor y babor individualemente; permitir el uso de los tanques de inmersión, incluso de inundarlos a tu gusto para poder compensar escoras producidas por averías, y detalles de esos que seguro que hay multitud. Esto sí que sería interesante.

Ahi jefe, ahi mas tocao la fibra, como disfrute con el Kriegsmarine mod y el DCBeltza escribió:Y me dejo algo importante: un nuevo DC que le diese de nuevo alas a la competición multijugador. La emoción de aquellos duelos entre destructores y submarinos humanos del SH2-DC era impagable. Recuerdo muchas partidas en que sólo jugábamos (sobre todo por problemas de estabilidad en la conexión) a cruzar el estrecho de Gibraltar y los DDs humanos a impedirlo. ¡Qué duelos más emocionantes! No eran aptos para cardiacos, te lo aseguro.
Si además este nuevo DC2 permitiese su modificación para convertirse en juego de grandes unidades (Kriegsmarine mod http://www.navalsim.com), ya sería el colmo de los placeres.

los submarinos me apasionan pero solo hay una cosa que me gusta mas en el mar, un leviatan de acero como los antiguos ACORAZADOS
Un saludo.
P.D. Aunque me gustaria que fuese asi (ya han tenido tiempo de sobra de hacerlo bien de una puñetera vez), me temo que Kami no va muy desencaminado