De actualidad

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: De actualidad

JanDarolas escribió:
kummetz1938 escribió:Por lo de más, me parece una verguenza que tema del día 8.09 pasará completamente desapercibido y sin ningún comentario.

http://ubikblog.wordpress.com/2007/02/2 ... -muy-alto/

Jandarolas, ¿puedes indicarme algo escrito tuyo, relatos,etc, que sea digno de lectura?
Sentiría mucho no haberlo leído.

Por lo que a mi "Ego" respecta, lo tengo, pero sin ninguna necesidad de elevarlo. Si con ello quieres indicar que tengo mal carácter, siempre he creído que será mejor, que no tener ninguno. ::cap:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:Jandarolas, ¿puedes indicarme algo escrito tuyo, relatos,etc, que sea digno de lectura?

Facil. ::ah: ::ah: ::ah:

Por ejemplo, este:
JanDarolas escribió:
kummetz1938 escribió:Por lo de más, me parece una verguenza que tema del día 8.09 pasará completamente desapercibido y sin ningún comentario.

http://ubikblog.wordpress.com/2007/02/2 ... -muy-alto/

Es muy interesante.

Y divertido.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

kummetz1938 escribió: Jandarolas, ¿puedes indicarme algo escrito tuyo, relatos,etc, que sea digno de lectura?
No sientas nada, porque ninguno de mis post tenían, ni tendrán, la categoría de ser digno de lectura ya que esa no es mi intención. Cierto es que tampoco he viajado a lo largo y ancho de este mundo para poder referencia de ello a la mínima oportunidad y por tanto plasmarlo tan bien como tú lo haces.

Ahora bien, un simple copia y pega (o un leo-traduzco-transcribo), tampoco se puede considerar como "post de autor" digno de ser alabado. Creo.

Nadie ha hablado de tu caracter, como mucho, hice una refencia al ego, completamente diferente a tener mal o buen caracter; y estoy de acuerdo contigo en que es preferible una persona con caracter a un pusilánime.

Y no lo tomes como algo personal, porque unos post más arriba Mix dice algo que deberías de tener en cuenta:
Moderator escribió: El hecho de que pongas el "que verguenza" solo va en tu contra, Kummetz, suena casi como que la gente esta obligada a leer tus posts y si no lo hacen, es que son unos desalmados, y mientras mas los obligues, menos los leeran. Tenlo en cuenta.
[MODE digno_de_lectura ON]Aprovecho para desear un buen fin de semana a toda la Flotilla[MODE digno_de_lectura OFF]
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

kummetz1938 escribió:Con ello quiero indicar que al parecer toda clase chorradas tienen más relevancia que otros trabajos que han llevado su tiempo, en traducción, subida de imágenes,etc. y que se han puesto aquí para que los camaradas puedan leerlos y disfrutarlos. Quizás en un futuro me limite a disfrutarlos yo mismo, sin ningún trabajo, al tiempo que me tomo un aperitivo y además me ahorro toda esa lapidación. :wink: 8)
Eres libre de hacer lo que quieras con esos trabajos Kummetz, ya lo sabes. Pero no esperes que la gente se moleste en leerlos solo porque te hayan llevado mucho trabajo (que no lo niego), y tampoco luego te hagas el sorprendido y ofendido, porque es incluso mas molesto. Y no tiene que ser necesariamente porque les caigas mal. Un foro es asi, y ya esta.
¿Que no te contestan? Pues a otra cosa, y pelillos a la mar, no es necesario que expreses continuamente tu malestar por lo que resulta una circunstancia habitual en muchisimos foros.

kummetz1938 escribió:Jandarolas, ¿puedes indicarme algo escrito tuyo, relatos,etc, que sea digno de lectura?
Escritos no se, pero Jandarolas ha contribuido muchisimo, y con unos trabajos increibles, a los diseños graficos que emplea la 24 Flotilla para muchos asuntos. Y si no recuerdo mal, el video Flash de la presentacion de la web de la 24, lo hizo el. No necesariamente dignos de lectura, pero si dignos de admiracion visual. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jandarolas, una pregunta personal, que como tal no tienes por qué responder:

La figura de tu avatar, a qué viento hace referencia, Mistral, Siroco, Galerna o Tramontana??? :wink:

Es que ahora mismo, no caigo. ::juas::

Saludazo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Mix-martes86 escribió:Escritos no se, pero Jandarolas ha contribuido muchisimo, y con unos trabajos increibles, a los diseños graficos que emplea la 24 Flotilla para muchos asuntos. Y si no recuerdo mal, el video Flash de la presentacion de la web de la 24, lo hizo el. No necesariamente dignos de lectura, pero si dignos de admiracion visual.
Amén.

Saludos.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bueno, me alegro de que la sangre no llegue al río, y de paso felicito a Jandarolas, si de otras formas ha contribuido en algo positivo para la 24F.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

El Gran Ejemplo de Australia...

Thu, 10 Sep 2009 09:24:06 +0200

El mundo entero necesita un lider como este! Kevin Rudd, Primer Ministro de Australia

A los musulmanes que quieren vivir bajo la ley Islámica Sharia se les dijo el Miércoles que se vayan de Australia , cuyo gobierno ha emprendido un campaña contra los radicales en un esfuerzo para evitar potenciales ataques terroristas.

También Rudd despertó la furia de algunos musulmanes Australianos cuando declaró que él ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen las mezquitas que hay en la nación.

Citamos: "SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoria de los Australianos."

"Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad"

"Hablamos principalmente INGLÉS, no Español, Libanés, Árabe, Chino , Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma."

"La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."

"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros."

"Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, "EL DERECHO DE IRSE."

"Si Usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió.

Para flipar con la noticia, bufffffffff
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Kummetz eres muy injusto con Jandarolas.
El siempre se ha portado como un caballero, si un post es interesante o no es algo muy subjetivo.
Nadie esta obligado a leer los post de otra persona, pero al menos se puede ser correcto, Jandarolas me consta que ha trabajado mucho para la flotilla y todos podemos disfrutar de sus diseños cuando habrimos la pagina de la 24.
Siempre he tenido una buena opinion de ti Kummetz, por favor no me hagas cambiar de opinion.
Seawolf

PD: Comandante Bruhot yo tambien subscribiria la carta del australiano.
Última edición por Seawolf el 13 Sep 2009 09:53, editado 1 vez en total.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

En mi defensa.
Creo que aquí hay que corregir un gran error. Cuando hablaba de que es una verguenza pasar de largo un, a mis ojos, buen artículo, y prestarle más atención a muchas chorradas, en ningún momento va ello unido con el comentario de la obligación de leer el mencionado artículo o post. Para mí como si lo hubiera escrito Perico de los Palotes. Además, lectores de lo que escribo, tengo más que suficientes en elgún otro foro de reconocida reputación. En 24 horas el post del siniestro de Honda Point tuvo 14 respuestas y unas 40 o 50 lecturas. Aquí sólo fue Siurell el que lo leyó. De ahí la frustración. Nadie está obligado a leer una sola sílaba de lo que pongo en la 24F. Ahora bien, que pasaría si todos hicieran lo mismo :lol: :lol: :lol: ::glups Entonces se cierra el libro por aburrido.. Y lo del "corte y pega o traduzco y transcribo", es algo muy relativo, en el que no se pueden meter a todos en el mismo puchero. Cuando se saca un plato de lentejas del puchero se puede hacer o servir de una u otra forma. A D.g. existen las diferencias.
Por cierto y por si no lo has leído. Ayer felicité a Jandarolas por sus aportaciones a la 24F,al saber de ello por otras vías.
Por lo que a la buena opinión que tienes de mí, Seawolf, corrijo, has tenido de mí, no es motivo para el que que yo eche cohetes al aire ante las perspectiva de que a la menor brisa reinante ello pueda cambiar. Por lo que a mi respecta, no cambio tan fácilmente mi opinión sobre las personas. Tiene que suceder algo muy gordo para que ello suceda.
Y sobre mi reputación, hasta el momento no tengo la más mínima ansiedad o preocupación por ello. Los gustos son y serán siempre diferentes. Es bueno en sí, y hay que aceptarlo.
Un saludo.

También suscribiría la carta mencionada por Brushot.
Imagen
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

No Kunnetz, estas confundido, he tenido buena opinion de ti y la sigo teniendo, no soy ninguna veleta que ande cambiando de parecer por un soplo de mistral, precisamente por eso me meto en muchos lios, que tengas un buen dia.
Seawolf
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues se agradece la aclaración. :wink: Ya puedo disfrutar del domingo...además con unas temperaturas muy agradables:25º en estos momento en Palma, y con muy buena lectura que ofrece hoy El Mundo, incluídos: DVD IIGM, un primer libro sobre ella,Magazine y suplemento de Mercados... para seguir nuestra cartera de valores ::plas: ...o de números rojos :cry: , según se mire. En todo caso: ocupación asegurada para todo el día. :wink: :)
¡Feliz Domingo a todos!
http://www.youtube.com/watch?v=epMGQbqh3q0
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

VALENCIA Enfrentamiento a 12 partidas
Karpov y Kasparov quieren recuperar el tiempo perdido

Vuelve la rivalidad entre dos grandes enfrentados por ajedrez y política con 12 partidas en Valencia.
-------------------------------------------------
ImagenImagen
...y a quien no le gustaría eso! :wink: :lol:
Imagen...
Pero puestos ya a elegir,al final nos quedamos con nuestras.... 8) :wink:
Imagen
...Fräuleins. :lol: ¡Jawohl Herr Kaleu! :wink:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

España, tercer país de la UE con más adultos que no hablan otro idioma

España es el tercer país de la Unión Europea (UE), por detrás de Hungría y Portugal, con mayor porcentaje de adultos (un 46,6%) que no saben hablar ninguna lengua extranjera, según los datos publicados por la oficina estadística comunitaria, Eurostat.
Con motivo del Día europeo de las Lenguas, que se celebra el próximo sábado, Eurostat ha divulgado un informe con datos recogidos en 2007 sobre la percepción que tienen los adultos de sus competencias lingüísticas y el aprendizaje de idiomas durante la educación secundaria en los Veintisiete.
En los 21 países con datos disponibles -todos los estados miembros menos Rumanía, Malta, Holanda, Luxemburgo, Irlanda y Dinamarca- el porcentaje de ciudadanos que admite no conocer ningún idioma extranjero se cifra en el 36,2%.
Pero en España, este índice asciende hasta un 46,6%, sólo superado por Portugal, con un 51,3%, y Hungría, con un 74,8%.
En el extremo contrario se sitúan países como Lituania, donde tan sólo un 2,5% de adultos no habla ningún idioma foráneo; Suecia, con un 5%; y Letonia con un 5,1%.
Por su parte, Francia (41,2%), Italia (38,6%), Reino Unido (35,1%) o Alemania (28,6%) registran tasas intermedias.
En la media europea

En cuanto a las personas que creen dominar una lengua extranjera, la media comunitaria se ubica en el 35,7%, un porcentaje casi idéntico al registrado en España, de un 35,5%.
En el caso de dos lenguas extranjeras o más, la media en los Veintisiete desciende hasta el 28,1%, una caída que es mucho más acusada para España, donde ese porcentaje es del 17,9%.
Los ciudadanos procedentes de países nórdicos, bálticos o de Eslovenia son los que, con mucha diferencia con respecto a sus socios, parecen manejar más idiomas extranjeros.
El porcentaje de adultos que conoce dos lenguas foráneas o más aumenta hasta el 71,8% en Eslovenia, el 67,9% en Finlandia, el 66,1% en Lituania, el 54,9% en Letonia, el 55,9% en Estonia o el 50,4% en Suecia.
Idiomas en la enseñanza

Con respecto al aprendizaje de lenguas extranjeras durante la educación secundaria, España se distingue por el alto porcentaje de alumnos que sólo estudian un idioma en ese periodo (el doble que la media de la UE) y el bajo número de jóvenes que estudian al menos dos lenguas, en comparación con los otros países.
Es decir, mientras que en países como Francia, la República Checa, Holanda, Luxemburgo, Finlandia, Estonia, Rumanía, Suecia Eslovaquia o Eslovenia más de un 90% de los escolares aprenden dos lenguas extranjeras en secundaria, en España esta cifra se reduce drásticamente hasta un 28,3%.
No obstante, este porcentaje se desploma aún más en Reino Unido con un 6,1% o en Grecia, con el 6,9%.
El inglés es, por abrumadora mayoría, la lengua extranjera más estudiada, mientras que en Irlanda y Reino Unido los jóvenes suelen aprender francés.
Precisamente, estos dos países anglófonos registran el mayor número de alumnos que en secundaria no estudian ninguna otra lengua, un 51,4% en el Reino Unido y un 18,8% en Irlanda, porcentajes éstos notablemente más altos que en el caso de sus socios.
De hecho, es España, con un 3,9% de estudiantes que en secundaria no trabajan con ninguna lengua extranjera, el país con el porcentaje más alto después de los dos anteriores.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Brushot escribió:El Gran Ejemplo de Australia...

Thu, 10 Sep 2009 09:24:06 +0200

El mundo entero necesita un lider como este! Kevin Rudd, Primer Ministro de Australia

A los musulmanes que quieren vivir bajo la ley Islámica Sharia se les dijo el Miércoles que se vayan de Australia , cuyo gobierno ha emprendido un campaña contra los radicales en un esfuerzo para evitar potenciales ataques terroristas.

También Rudd despertó la furia de algunos musulmanes Australianos cuando declaró que él ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen las mezquitas que hay en la nación.

Citamos: "SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoria de los Australianos."

"Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad"

"Hablamos principalmente INGLÉS, no Español, Libanés, Árabe, Chino , Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma."

"La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."

"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros."

"Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, "EL DERECHO DE IRSE."

"Si Usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió.

Para flipar con la noticia, bufffffffff
¡¡¡Que le den a este tío la nacionalidad española YA!!! Un audi A 8, visa platino y que desahucien al actual inquilino de Moncloa y que le hagan presidente del Gobierno de España!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”