De actualidad

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

De actualidad

... but Captains Oesten (age 95) and Hardegen (age 96) are mentally and physically in great condition.

Acabo de recibir este email de los EE.UU., según él los veteranos Kapitän Oesten (95) y Hardegen (96) están aún vivos y en buenas condiciones de salud.
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: De actualidad

::plas: ::plas:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: De actualidad

Muy buena noticia. Que sea por muchos años ::kaleun: .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Re: De actualidad

http://uboat.net/men/interviews/hardegen.htm

Menuda logevidad...Me alegro sin duda. Hardegen fue miembro del parlamento de Bremen durante 32 años (quiero imaginarme por ello que se trat de una persona muy querida por su comunidad).
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: De actualidad

Si bien me alegro de la noticia, no puedo evitar preguntarme:
¿Les habia pasado algo? Lo digo por el tono del texto, que parece como si hubiese acontecido algo chungo de por medio.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: De actualidad

El Defensor del Pueblo cree que la falta de autoridad de padres y profesores está en el origen de comportamientos como "el botellón" y cuando, por ejemplo, se permite "el tuteo" a los maestros se está abriendo el camino a "la falta de respeto".

Hay que "mantener" la autoridad, subrayó Múgica, que dijo recibir quejas de diferentes localidades de España a causa del "botellón" e "imponer" una disciplina "totalmente alejada del autoritarismo".

Para Múgica, la sociedad democrática actual tiene todavía pendiente "aprender" la diferencia entre "libertinaje y libertad" y abogó por promover un gran diálogo "nacional" de todos los sectores implicados en la educación, incluido el Parlamento, "para ver a dónde vamos a llegar".
-----------------------------
Aquí la respuesta de una persona competente. :wink:
---------------------------------------------------------------
El Kaleu Thomsen habla........
Imagen...los míos, hip :roll: ::kaleun: fueron por distintos motivos, y por comprensibles razones. ¿Es 8) :lol: tais todos de acuerdo?
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: De actualidad

Pues yo he oido las declaraciones del defensor del pueblo (disponibles en cualquier fonoteca) y no recuerdo que pronunciara NINGUNA de esas palabras que tú subrayas.


Es decir, con todo el respeto del mundo, afirmo que lo que dices no es cierto.






Y ya está bien.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: De actualidad

kummetz1938 escribió:El Defensor del Pueblo cree que la falta de autoridad de padres y profesores está en el origen de comportamientos como "el botellón" y cuando, por ejemplo, se permite "el tuteo" a los maestros se está abriendo el camino a "la falta de respeto".

Hay que "mantener" la autoridad, subrayó Múgica, que dijo recibir quejas de diferentes localidades de España a causa del "botellón" e "imponer" una disciplina "totalmente alejada del autoritarismo".

Para Múgica, la sociedad democrática actual tiene todavía pendiente "aprender" la diferencia entre "libertinaje y libertad" y abogó por promover un gran diálogo "nacional" de todos los sectores implicados en la educación, incluido el Parlamento, "para ver a dónde vamos a llegar".
-----------------------------
Aquí la respuesta de una persona competente. :wink:
---------------------------------------------------------------
El Kaleu Thomsen habla........
Imagen...los míos, hip :roll: ::kaleun: fueron por distintos motivos, y por comprensibles razones. ¿Es 8) :lol: tais todos de acuerdo?
¿Y esto? ::locualo: No pega en este post, ¿no?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: De actualidad

Kummetz, he dejado el hilo aqui porque escribiste sobre Oesten y Hardegen, pero veo que era mas una excepcion que otra cosa, asi que muevo el hilo a la seccion de "variados".

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: De actualidad

Separé la noticia por un renglón--------------------------
Si bien había una cierta conexión con el tema que se trataba. A fin de cuentas era sobre comportamientos.
Lo de Thomsen no era más que un "gag"...y partiéndo de la base del sentido del humor, que en mi caso siempre se interpreta de otra manera (inquisitorial como es habitual)
alguien puede ca....en todo el norte de África y ella sólo provoca una sonrisa :wink:
Lo de siempre: las distintas varas de medir. :?
Con lo de la persona competente, me refería al Defensor del Pueblo por supuesto.
--------------------------------
Lo de Thomsen era para nuestro "divertimento".
-------------------------------
Reconozco mi "culpa" a que pudiera crear una cierta confusión o mal entendido. ::oohh: ::oohh: ::oohh:

Por lo de más, me parece una verguenza que tema del día 8.09 pasará completamente desapercibido y sin ningún comentario.

Un día como hoy (hace de ello 86 años), el 8 de septiembre de 1923, la US Navy tuvo uno de los más negros días de su historia en tiempos de paz. Ello dio, también como consecuencia, a uno de los más sonados Consejos de Guerra que se recuerdan.


Sólo Siurell le dió la merecida atención. El tema está en Relatos, pero fue anunciado previamente en el Foro General.
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: De actualidad

Mix-martes86 escribió:Kummetz, he dejado el hilo aqui porque escribiste sobre Oesten y Hardegen, pero veo que era mas una excepcion que otra cosa, asi que muevo el hilo a la seccion de "variados".

Saludos.
¿Y donde queda esa sección, si se puede saber? :?
Veo además que de repente hay un Foro General de "Temáticos y No-Temáticos". Puede aclarar alguíen cómo se cuece ::coc: esto. Lo digo para no meter la pata o entrar en arenas movedizas sin darme cuenta. :wink:
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Re: De actualidad

kummetz1938 escribió:Por lo de más, me parece una verguenza que tema del día 8.09 pasará completamente desapercibido y sin ningún comentario.

http://ubikblog.wordpress.com/2007/02/2 ... -muy-alto/
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: De actualidad

JanDarolas escribió:
kummetz1938 escribió:Por lo de más, me parece una verguenza que tema del día 8.09 pasará completamente desapercibido y sin ningún comentario.

http://ubikblog.wordpress.com/2007/02/2 ... -muy-alto/

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:


::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: De actualidad

kummetz1938 escribió:¿Y donde queda esa sección, si se puede saber? :?
Veo además que de repente hay un Foro General de "Temáticos y No-Temáticos". Puede aclarar alguíen cómo se cuece ::coc: esto. Lo digo para no meter la pata o entrar en arenas movedizas sin darme cuenta. :wink:
Pensaba que las descripciones debajo de los titulos ayudaban. :lol:
No-tematicos (basicamente, temas que no van con la tematica general de la 24 Flotilla) es a lo que me referia con lo de "variados". Y Tematicos serian todos aquellos posts que tienen relacion directa con lo que representa la 24 (2ª Guerra, temas navales...)

kummetz1938 escribió:Separé la noticia por un renglón--------------------------
Si bien había una cierta conexión con el tema que se trataba. A fin de cuentas era sobre comportamientos.
Lo de Thomsen no era más que un "gag"...y partiéndo de la base del sentido del humor, que en mi caso siempre se interpreta de otra manera (inquisitorial como es habitual)
alguien puede ca....en todo el norte de África y ella sólo provoca una sonrisa :wink:
Lo de siempre: las distintas varas de medir. :?
Con lo de la persona competente, me refería al Defensor del Pueblo por supuesto.
--------------------------------
Lo de Thomsen era para nuestro "divertimento".
-------------------------------
Reconozco mi "culpa" a que pudiera crear una cierta confusión o mal entendido. ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Me imagino que con esto te refieres a que haya cambiado de sitio el post.
Lo he movido porque hablabas del Defensor del Pueblo, y no tiene relacion ninguna con barcos o Segunda Guerra Mundial, al contrario del primer post que hablaba de Oesten y Hardegen. Y como tal, su seccion es la de No-Tematicos segun la nueva ordenacion del foro, no tiene ningun misterio, no intentes verle dobles-sentidos o varas de medir que no tiene, ha sido una mera cuestion "mecanica".

kummetz1938 escribió:Por lo de más, me parece una verguenza que tema del día 8.09 pasará completamente desapercibido y sin ningún comentario.

Un día como hoy (hace de ello 86 años), el 8 de septiembre de 1923, la US Navy tuvo uno de los más negros días de su historia en tiempos de paz. Ello dio, también como consecuencia, a uno de los más sonados Consejos de Guerra que se recuerdan.


Sólo Siurell le dió la merecida atención. El tema está en Relatos, pero fue anunciado previamente en el Foro General.
No se por que te parece una verguenza. Ya sabes que en el foro nadie esta obligado a leer nada o responder. El que quiera tener el detalle de participar en la conversacion, pues magnifico, pero cada cual elige de que quiere hablar. A Siurell le apetecia (grande que es :D ), y por eso le ha prestado atencion.
El hecho de que pongas el "que verguenza" solo va en tu contra, Kummetz, suena casi como que la gente esta obligada a leer tus posts y si no lo hacen, es que son unos desalmados, y mientras mas los obligues, menos los leeran. Tenlo en cuenta. :wink:

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: De actualidad

No comment!
...y de que nadie está obligado a leer mis post, no es necesario que nadie me lo recuerde.
Con ello quiero indicar que al parecer toda clase chorradas tienen más relevancia que otros trabajos que han llevado su tiempo, en traducción, subida de imágenes,etc. y que se han puesto aquí para que los camaradas puedan leerlos y disfrutarlos. Quizás en un futuro me limite a disfrutarlos yo mismo, sin ningún trabajo, al tiempo que me tomo un aperitivo y además me ahorro toda esa lapidación. :wink: 8)

...y si no lo hacen, es que son unos desalmados
::no: ::roja:
Última edición por kummetz1938 el 11 Sep 2009 12:41, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”