Compartirlo con emule es la mejor opción, según creo yo. Los pasos a realizar serían los siguientes:
1º Grabar el cd donde tienes el mod como una imagen (te aconsejo el nero). Creo que a la hora de ponerle nombre a esa imagen no debería parecerse mucho a "pacific aces"

, algo como "cucurucho" (por poner un ejemplo) o similar es más acertado (lo digo por el tema de las búsquedas. Yo ya lo he buscado y, claro, no está). Al fin y al cabo formamos parte de la WPL y por mucho apoyo que se le haya dado al mismo es una pequeña puñalada a Subsim.
2º Poner la imagen creada en la carpeta "incoming" del emule.
3º Abrir el emule, ir a la pestaña "compartidos", buscar la imagen creada y sobre ella, con el botón derecho del ratón, copiar elink al portapapeles.
4º Pegar en un post de la flotilla lo copiado (el elink).
5º El más importante. Dejar tu ordenador encendido con el emule activo.
Ya podremos todos descargárnoslo.
Creo que es el método mejor. No hay que andar cortándolo en partes ni enviándolo a unos y a otros.
¿Y el que no tiene el emule?...Que lo ponga, narices.
¿Y el que tiene una conexión 56K y le va más lento el emule que un caracol con muletas?...¿Acaso eres el único de la Flotilla de tu ciudad?. Busca a un camarada de la Flotilla de la misma, le dices que te lo lleve y os tomáis unas birras juntos a la salud de Juanchez.
En vuestras manos queda.
Un saludo y gracias por tu interés Juanchez (ësto se merece una medallita, compañeros del staff).