PACIFIC ACES!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Escuchad: La mod es algo hecho para subsim en principio, y que tendrá una versión libre pero recortada en contenidos posteriormente para ser distribuida de manera pública. Ahora bien, como esforzados Betatesters yo quiero que la 24 dispongais de la version completa, de modo que lo mejor será que Beltza o Defcon organicen la entrega ( Mediante e-mail y dando un link personalizado para descargarla ) ,tras colgarla en la web que haya disponible, a todos los miembros regulares de la 24 ( No vale apuntarse ahora para esto ) que no pueden asistir a la quedada en primer lugar, y luego a otros si es necesario o lo acordamos así.

Es mi opinión. :wink:

Saludos
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, no se si se esta organizando ya o no el envio a aquellos comandantes que no vayan a la quedada. Si no se esta montando nada, lo unico que se me ocurre es lo siguiente:

Parece que Orland y Mac ofrecen espacio web para colgarlo.

Yo os lo podia enviar por correo ordinario para que lo colgaseis. Si os parece bien, poneos en contacto conmigo mediante el correo de la flotilla.

Si alguien tiene mas espacio web, que lo diga.

Tambien se apunto la idea de hacerlo atraves del e-mule o algo asi. Si alguien sabe como hacerlo, que lo explique.

Otra opcion seria que lo mandara yo a unos cuantos comandantes de diferente zonas y a partir de ahi que se montase una cadena o algo asi.

A ver, los jefes!!! que se manifiesten!!! Arrrrrr!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Poner un link de descarga, es casi imposible, a no ser que se haga con el emule o similares.
Lo ideal es que haya un reparto en la quedada y que representantes de ciudades o provincias, se lleven una muestra para hacer copias. En mi caso, Oarso será el representante de Donostia y alrededores.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Bayern
Bootsmannsmaat

Gran trabajo

Hitman...

me habeis dejado impresionado.
Menudo faenón que habeis tenido.

Mi enhorabuena por tan magnífico trabajo

un abrazo
Joan "Bayern"
U-817
HMS Cascasubs
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Compartirlo con emule es la mejor opción, según creo yo. Los pasos a realizar serían los siguientes:

1º Grabar el cd donde tienes el mod como una imagen (te aconsejo el nero). Creo que a la hora de ponerle nombre a esa imagen no debería parecerse mucho a "pacific aces" :lol: , algo como "cucurucho" (por poner un ejemplo) o similar es más acertado (lo digo por el tema de las búsquedas. Yo ya lo he buscado y, claro, no está). Al fin y al cabo formamos parte de la WPL y por mucho apoyo que se le haya dado al mismo es una pequeña puñalada a Subsim.

2º Poner la imagen creada en la carpeta "incoming" del emule.

3º Abrir el emule, ir a la pestaña "compartidos", buscar la imagen creada y sobre ella, con el botón derecho del ratón, copiar elink al portapapeles.

4º Pegar en un post de la flotilla lo copiado (el elink).

5º El más importante. Dejar tu ordenador encendido con el emule activo.

Ya podremos todos descargárnoslo.

Creo que es el método mejor. No hay que andar cortándolo en partes ni enviándolo a unos y a otros.

¿Y el que no tiene el emule?...Que lo ponga, narices.

¿Y el que tiene una conexión 56K y le va más lento el emule que un caracol con muletas?...¿Acaso eres el único de la Flotilla de tu ciudad?. Busca a un camarada de la Flotilla de la misma, le dices que te lo lleve y os tomáis unas birras juntos a la salud de Juanchez.

En vuestras manos queda.

Un saludo y gracias por tu interés Juanchez (ësto se merece una medallita, compañeros del staff).
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Perdon por no poder contestar mas rápido ( Voy muy liado )...

Organizadlo entre vosotros como sea mejor. Lo único que os pido es que no se dé a gente que no sea de la Flotilla ni se cuelge a nivel "público" que pueda ser encontrado....

Yo todavía no lo tengo completo, lo creais o no, porque voy con modem de 56K y sin tarifa plana de momento, pero espero que alguien que venga a la quedada tambien lo traiga en CD. Yo supongo que para entonces me lo habré bajado del todo, pero nunca se sabe.

Saludos
akerberg

Hola a todos!

El elink lo podéis pasar por correo interno de la flotilla, del mismo modo que hice con el elink de las cartas náuticas.
Invitado

Por que sois tan impacientes? yo creo que la solucion de quedar con un 'abanderado' de cada comunidad autonoma que reparta copias es suficiente.

No me gustaria que comprometieramos al pobre Hitman, bastante hace 'regalandonos' la version completa esa del BonusCD (que estoy seguro que es un CD de puta madre).

Ademas, contariamos con un motivo mas para hacer quedadas de esas para comandantes de una misma comunidad autonoma o pais (jejeje).

... Eso si, no se me queda cara de gilipollas si me pasais el e-link, eh? 8) yo lo uso y puntosacabó.
Marley
Bootsmannsmaat

A mi la opcion del emule me vendria bastante bien, ahora que tengo una conexion bastante decente.

En el ultimo post que puse me referia al correo ordinario,un sobre, un cd sin caja (para que no pese) y enviarmelo. Yo vivo en Cartagena. y no conozco a nadie de mi zona que lo vaya a poseer. Ay! :( no me gustaria despues de haber seguido el desarrollo del mod durante tanto tiempo quedarme sin poder verlo.

Decirme que algun alma caritativa de la Flotilla hara lo que pueda para hacermelo llegar..

Porfiii!!
"Until the colour of a man´s skin is of no more significance than the colour of his eyes..me say war"
akerberg

Hola a todos!

He descargado el Pacific Aces de la Web de Subsim, previa donación...
He pasado por correo interno Flotillero el elink para su descarga, dados los deseos de Hitman de que se distribuya entre los miembros de la 24, Yo no facilitare el elink a gente que no tenga correo de la flotilla, los otros que hagan lo que quieran.
A los que tenga en espera con "Nick" flotillero los pondré en slot.
Me han devuelto varios mails, los que tengan el buzon lleno y les interese el enlace que me lo comuniquen via correo flotillero.
Invitado

Muchas gracias, Akerberg

Muchísimas gracias, Hitman

No sé qué más puedo decir porque me he quedado sin palabras, así que no diré nada más.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Le habia enviado el elink ya a Orland para que lo probara y si funcionaba, distribuirlo. Veo que Akerberg ya se ha adelantado.

De nuevo gracias a Hitman y que lo disfruteis. En cualquier caso si algun camarada de Madrid no puede bajarlo por lo que sea, que me avise y se lo paso.
Tuor
Oberbootsmannsmaat

Miles y miles y más miles de gracias a Åkerberg por pasar el elink y a Hitman por el trabajo.

Lo de esta santa casa es de otro mundo :O. Que a gusto se esta aquí aun habiendo faltado tanto tiempo
Un saludo a todo el mundo
ImagenImagen
Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Perdon por tardar en contestar pero es sabado noche y me he ido de "farra" con mi novia y he llegado hace unas horas y cono voy con el horario cambiado pues hasta las 6 no me entrara sueño estaba viendo una peli y me he acordado del Pacific Aces.
A ver chatines:
Si la quedada es dentro de unas semanitas lo lógico es q como va por lo menos un representante de cada comunidad autónoma - en mi caso yo- lo distribuyera entre el resto de sus compis.
O sino hacemos el juego de la pirámide.
Un ejemplo:
Hitman: hace 2 o 3 copias y se las da a: Defcon, Alf y Eski.
Defcon hace tres copias y las da a Brushot, Siroco y Von Blanik///Alf idem con Cazador, Mc Mollo y Asturias//// Eski entre otros tres. Y los receptores lo propio.

Jo! hay q ver el efecto Cacique lo q hace en la mente humana.
Si lo distribuimos por la mula en poco tiempo sea el nombre del archivo q pongamos - llamese Peras Calientes, maripuri, o el nombre q os de la gana - enseguida se correra la voz y habra unas colas de la leche.
Orland
Kommodore
Kommodore

Ayer mande un mensaje privado a Hitman con el enlace desde la web de la omn para que lo administre y lo proporcione a la gente que bien por no acudir a la quedada o no tener compañeros en su lugar de residencia no pueden obtenerlo, por ejemplo los camopañeros del otro lado del charco, bruno y mas. mandarle un mensaje privado con la peticion. Con ADSL 256 son un poco mas de dos horas.

Un saludo
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”