Instalada y funcinando!!!
IM-PREZIONANTE
Recibi enlace de subsim para la descarga. Creo que se lo han mandado a la gente que "solto la mosca" con el parche 1024.
Solo un par de partidas single hasta ahora. Solo puedo deciros que el trabajo es espectacular.
Seguire informando.
PACIFIC ACES!!!!!
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
!! Mogca ¡ (Giro de cabeza a izda.) !! Mogcaaa ¡¡Giro a la dcha.)
Donde esta la mogcaaaaaaaa.....joer........ se me olvidaba que estamos en invierno y en esta estación no hay mogcas.
En fin, esperaremos a la quedada de Guadalajara. No Hitman?
No te olvides de mi.
Saludos
PD. Juancho, siempre hay privilegiados (si sueltan la mogca)
Donde esta la mogcaaaaaaaa.....joer........ se me olvidaba que estamos en invierno y en esta estación no hay mogcas.
En fin, esperaremos a la quedada de Guadalajara. No Hitman?
No te olvides de mi.
Saludos
PD. Juancho, siempre hay privilegiados (si sueltan la mogca)

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Oarso, no se.
Recibi el mail de subsim ayer y creo que es por lo de hacer la donacion
por el parche 1024. No se si fueron 4 euros en su dia o algo asi, no me acuerdo.
En fin, que si alguien no puede esperar a la quedada o algun comandante de Madrid lo quiere ya, a mandar.
Todo ello con el permiso de Hitman y los que lo han hecho posible, por supuesto. Si va a haber cualquier otra forma de distribucion, pues eso, tambier a mandar.
En fin creo que ha quedado claro que soy un mandado.
Recibi el mail de subsim ayer y creo que es por lo de hacer la donacion
por el parche 1024. No se si fueron 4 euros en su dia o algo asi, no me acuerdo.
En fin, que si alguien no puede esperar a la quedada o algun comandante de Madrid lo quiere ya, a mandar.
Todo ello con el permiso de Hitman y los que lo han hecho posible, por supuesto. Si va a haber cualquier otra forma de distribucion, pues eso, tambier a mandar.
En fin creo que ha quedado claro que soy un mandado.
Si, en efecto, la mod se regala por subsim a todos los que donaron el año pasado, ofreciendo un link para bajarla. Eres libre de distribuirla entre los miembros de la 24, y yo por supuesto trataré de llevarla en CD a Guadalajara, para los que se la quieran copiar allí. La 24 la recibe gratis por haber colaborado como Betatesters ( Y de hecho se os menciona en el documento Readme ).
Saludos y buena caza...en el Pacífico.

Saludos y buena caza...en el Pacífico.

sigue en pie la oferta de colgarla de la web de la omn, queda una semana para que acabe el mes y hay 9.5 GB de transferencia que no se han gastado.
yo puedo colgarlo y pasar el link a Hitman (por ejemplo) y que el lo comunique a quien crea necesario.
espero respuesta
Un saludo
yo puedo colgarlo y pasar el link a Hitman (por ejemplo) y que el lo comunique a quien crea necesario.
espero respuesta
Un saludo
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

Comandante del U255

Estaria bien que los Comandantes como yo que no podemos desplazarnos a las quedadas por nuestra juventud (20años) y por el poco poder adquisitivo pudieramos descargarlo por web o recibirlo por carta por otro compañero de Flotilla que la tenga.
mi direccion de correo es marleymen@hotmail.com , lo digo por si alguien es tan altruista de ponerse en contacto conmigo y enviarmelo por correo ordinario.
mi direccion de correo es marleymen@hotmail.com , lo digo por si alguien es tan altruista de ponerse en contacto conmigo y enviarmelo por correo ordinario.
"Until the colour of a man´s skin is of no more significance than the colour of his eyes..me say war"
...
Mogca, mogca...
... aunque siempre nos queda Guadalajara y la estafeta de correos...
Un saludete.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.

... aunque siempre nos queda Guadalajara y la estafeta de correos...
Un saludete.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Yo apelo al espiritu de compañerismo entre los camaradas de la flotilla, si es posible que alguno me pudiese enviar a través de correo, ya que a la quedada no puedo asistir (mi trabajo nocturno me lo impide). Muchas gracias.
Mi dirreción de correo para contactar es :
Angelgonfer@telefonica.net
Mi dirreción de correo para contactar es :
Angelgonfer@telefonica.net