Moderador: MODERACION
ductorroella escribió:Lo siento:
Es la 1ª vez que contestare a un post de este tipo.
NO ME CONSIDERO TONTO por no sentir nada de orgullo para con una bandera y un pais.
Y si, si lo quereis saber de una vez por todas soy independentista.
No me ha gustado que se me llame tonto por pensar lo que pienso.
Nunca he entrado al trapo por una cosa asi y me siento insultado.
Un saludo
¡Muy bueno!Beltza escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer oí una frase muy buena: en España ya no cabe un tonto más![]()
![]()
![]()
![]()
.
....o los franceses, y si me apuran los de Taiwan o Singapur.A mi me encantaría poder sentir un poco esa alegría que tienen los americanos cuando suena su himno
Sumar el que?Kamikaze Joe escribió: Para mi sois NECIOnalistas, todos, porque pudiendo sumar, os complaceis en restar.
No entiendo por donde van los tiros, la verdad.Bill Bones escribió:A mí me gustaría saber qué es un español.
Porque va a ser que la madre del cordero es esto. Qué se supone que es España de puertas adentro, y por extensión qué se supone que es un español.
De momento hay más de una opinión al respecto, de "tontos" y también de "listos", y por tanto es lógico que algunos "tontos" o algunos "listos" se extrañen del orgullo por ser una cosa que no se sabe lo que es. De puertas adentro, quiero decir.
Mamonceteee.oarso escribió:Mix, ja,ja,ja,ja,,,ja, te he madrugado.
He podido salpicar este post con alguna de mis paridas, antes de que lo cierres.
!! FELIZ AÑO NUEVO , HO, HO, HO !!
Ni mucho menossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ductorroella escribió:NO ME CONSIDERO TONTO por no sentir nada de orgullo para con una bandera y un pais.
Hola Duc.ductorroella escribió:Lo siento:
Es la 1ª vez que contestare a un post de este tipo.
NO ME CONSIDERO TONTO por no sentir nada de orgullo para con una bandera y un pais.
Nunca he entrado al trapo por una cosa asi y me siento insultado.
Un saludo
No te atranques Piro, no te atranques. Sigue leyendo, lo interesante es lo que viene a continuación.piroclast escribió:Sumar el que?Kamikaze Joe escribió: Para mi sois NECIOnalistas, todos, porque pudiendo sumar, os complaceis en restar.
Pues que quieres que te diga. Incluso Escocia se está planteando una consulta sobre su soberania... y por cierto, el gobierno inglés no lo va a prohibir.Mix-martes86 escribió: A mi no me parece tonto el independentismo (esfuerzo inútil en mi opinión eso si, cuando lo mejor es sumar, como dice Kami, con la que esta cayendo en el mundo, separar países -de ahí lo de "restar"- parece algo tremendamente arriesgado...
Es esto estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que pasa que este pais no ha madurado en nada. En estos aspectos vive anclado en el pasado. Pero vamos, que pasa lo mismo que si yo me paseo con una bandera catalana por ciertos lugares penínsulares (y ojo, que es constitucional y legal)Mix-martes86 escribió: lo que me parece tonto es asociar el orgullo o patriotismo español al FASCISMO/FRANQUISMO!!!!. Dicha asociación (errónea) de cosas me parece ilógica e infantil, y es lo único que he criticado (veo que Kummetz, curiosamente, ha sido el unico que ha entendido por donde iban los tiros).
Que yo lo que quiero es poder ir por la calle con banderas españolas sin que el anarca, comunista, republicano, o extrema-izquierda de turno se cague en mis "desos" (o le de por pegarme una paliza o quemarme las banderas) por ser un cabron-fascista-franquista-capitalista-mata-obreros-derechista-fandeloscuras-ricachon-burgues, cosa que ni yo, ni ninguno que piense como yo somos.