Cuando éramos los amos del mundo.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

piroclast
Kommodore
Kommodore

Re: Cuando éramos los amos del mundo.

Tranquilo Duc. Ya somos dos tontos ::hips: ::hips: ... bueno, yo no soy independentista, pero si tonto
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

ductorroella escribió:Lo siento:
Es la 1ª vez que contestare a un post de este tipo.
NO ME CONSIDERO TONTO por no sentir nada de orgullo para con una bandera y un pais.
Y si, si lo quereis saber de una vez por todas soy independentista.
No me ha gustado que se me llame tonto por pensar lo que pienso.

Nunca he entrado al trapo por una cosa asi y me siento insultado.
Un saludo

AMB DOS COLLONS, SI SENYOR!!!!!!!!!! ::yupi:

Pero que sepas que es cierto Duc. Los más tontos somos nosotros, pero ya nos vamos dando cuenta mas de uno y de dos y cada día somos mas.

Yo estoy aquí por el simulador Silent Hunter 3 y para enterarme de las novedades al respecto, pero si me he sentido siempre con las ganas de contestar lo que tu has hecho.
Muchas Gracias por hacerlo también en mi nombre.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mira por donde, al final me voy a buscar un baneo.
Alguno se alegrara. Ovarios.

Estoy harto de nacionalistas.
Harto de nacionalistas españoles, y de nacionalistas perifericos.
Para mi sois NECIOnalistas, todos, porque pudiendo sumar, os complaceis en restar.

Preferiis mirar las pelotillas de vuestro ombligo, antes que mirar a la cara al mundo.
Pobres, que sois unos pobres.

Yo, soy español, porque eso pone en mi pasaporte. Y con gusto mañana por la mañana dejaria de serlo, pero para ser EUROPEO.
Siempre para ir a más, siempre sumando, nunca restando.

Cada uno que haga lo que quiera, pero es triste intentar empujar un carro y ver que la mitad de la peña, no solo no empuja, sino que pone palicos en las ruedas.
Porque no son de aquí, son de allí.
Que pena.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Beltza escribió:::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Ayer oí una frase muy buena: en España ya no cabe un tonto más ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: .
¡Muy bueno! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8)

Tambíen.......
A mi me encantaría poder sentir un poco esa alegría que tienen los americanos cuando suena su himno
....o los franceses, y si me apuran los de Taiwan o Singapur.
Bueno, en algo coincidimos, Mix! :wink:
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

! Que tragedia, señores, que tragedia !.....Ultima hora.......

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

...o Las islas de la imprudencia, como las describe REOBERT GRAVES en su magistral obra, describiendo la odisea de Álvaro de Mendaña en 1595 por los Mares del Sur.(Muerto por culpa de unas fiebres, le sucede en el mando su esposa, Ysabel Barreto, que recibe el título de "adelantada del mar Óceano" la que asumió el mando absoluto de la flotilla que aquél le legara, episodio único en la historia naval moderna) :shock:
No sólo Cook estuvo navegando por aquellas latitudes. Aún hoy much ::cap: as de esas islas llevan nombres españoles: Islas Marianas, Islas Marquesas, Isla de Espíritu Santo, Carolinas y un largo etc.
Creo que con muchos más conocimientos de Historia y Geografía, el número de independentistas sería mucho más reducido. Respeto sus ideas pero ::no: no las compartiré ¡Nunca!
Para despejar dudas: tengo amigos catalanes, vascos y regularmente me visitan Testigos de Jehova, aunque no comparta el credo de los últimos. :wink:
Me alegra ver, por lo menos hasta el momento :roll: , como se puede debatir o comentar una situación de forma civilizada.Con un mínimo de voluntad todo es posible!
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ale!!!!

Ya estamos todos, Mix cuando quieras puedes trincar.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Kamikaze Joe escribió: Para mi sois NECIOnalistas, todos, porque pudiendo sumar, os complaceis en restar.
Sumar el que?
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Tres tontos

Yo creo que la política es sólo una faceta de nosotros, que no determina para nada una persona, no entiendo porque hay gente que "odia" a los que no se sienten ni piensan igual. Todos tenemos sentimientos, somos igual de humanos, de izquierdas, de derechas... ¿qué más da? Cada uno es libre de pensar y opinar.

Un saludo
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bill Bones escribió:A mí me gustaría saber qué es un español.

Porque va a ser que la madre del cordero es esto. Qué se supone que es España de puertas adentro, y por extensión qué se supone que es un español.

De momento hay más de una opinión al respecto, de "tontos" y también de "listos", y por tanto es lógico que algunos "tontos" o algunos "listos" se extrañen del orgullo por ser una cosa que no se sabe lo que es. De puertas adentro, quiero decir.
No entiendo por donde van los tiros, la verdad. :lol:
oarso escribió:Mix, ja,ja,ja,ja,,,ja, te he madrugado.

He podido salpicar este post con alguna de mis paridas, antes de que lo cierres.

!! FELIZ AÑO NUEVO , HO, HO, HO !!
Mamonceteee. ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
ductorroella escribió:NO ME CONSIDERO TONTO por no sentir nada de orgullo para con una bandera y un pais.
Ni mucho menossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si tu con tu bandera te sientes orgulloso (sea X o Y), de PM!! Como dice Spiess (pero yo en andalú, que de catalán no voy bien), OLE VUESTROS COHONEE!!!!
¿Que eres independentista? Pues bienvenido a la república independiente de nuestra casa (la de todos, la 24)!!
¿Por que mezcláis independentismo con orgullo a la bandera?
A mi no me parece tonto el independentismo (esfuerzo inútil en mi opinión eso si, cuando lo mejor es sumar, como dice Kami, con la que esta cayendo en el mundo, separar países -de ahí lo de "restar"- parece algo tremendamente arriesgado... anda, Kami ha dicho algo útil! :mrgreen: ) o no estar orgulloso de la bandera... lo que me parece tonto es asociar el orgullo o patriotismo español al FASCISMO/FRANQUISMO!!!!. Dicha asociación (errónea) de cosas me parece ilógica e infantil, y es lo único que he criticado (veo que Kummetz, curiosamente, ha sido el unico que ha entendido por donde iban los tiros).
Que yo lo que quiero es poder ir por la calle con banderas españolas sin que el anarca, comunista, republicano, o extrema-izquierda de turno se cague en mis "desos" (o le de por pegarme una paliza o quemarme las banderas) por ser un cabron-fascista-franquista-capitalista-mata-obreros-derechista-fandeloscuras-ricachon-burgues, cosa que ni yo, ni ninguno que piense como yo somos.

Y como tampoco soy un cabron (un cabroncete si :lol: ) como mas de uno se que piensa, ni voy a expulsar a nadie ni voy a cerrar el hilo por ninguna de las opiniones expuestas hasta ahora, mas que nada porque creo que mi opinión se ha malentendido enormemente y la puerta la he abierto yo al soltar mi mosqueo particular de esa forma. No soy un fan del nacionalismo/independentismo, pero es que no he atacado esas figuras... solo la asociación de patriotismo=fascismo.

Y dicho todo, Mea Culpa por lo que parece haber sido una peligrosa ambigüedad en mis palabras (por si explicado todo, os "desofendéis" :D ). Creo que explicado así, ya si es posible estar de acuerdo conmigo, es una opinión lógica, ¿no?

Aprovechad... el happy-hour del hilo, pero evitad los insultos (que lo ultimo que pretendía yo era ofender a nadie, pero pensaba que se me entendería).

Un abrazo a todos, joputas!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

ductorroella escribió:Lo siento:
Es la 1ª vez que contestare a un post de este tipo.
NO ME CONSIDERO TONTO por no sentir nada de orgullo para con una bandera y un pais.

Nunca he entrado al trapo por una cosa asi y me siento insultado.
Un saludo
Hola Duc.

No te enfades, hombre. No creo, en un principio, que se haya hablado mal de nadie, sino más bien nos hemos reido de nosotros mismos. Yo mismo, cuando he puesto esa frase de que ya no cabe ni un tonto más, también me inlcuyo en el cupo. Fíjate si seremos tontos, que el personaje del monento en este país es la Belén Esteban. ¿No me dirás que no tengo razón? En este país no cabe un tonto más :mrgreen: :mrgreen: .
No le des más vueltas ni le busques cinco patas al gato que no merece la pena.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Si ya lo decía no se quien:

Hay que ver cómo está el mundo,,,

Imagen

EDITADO.-

Que puede parecer que no tiene este post relación con el tema del hilo; aclaro que es que a mi (y mi "cachito"), nos gustaría ser amos del mundo (de ese mundo que pongo arriba).

Así, yo podría, por ejemplo: darle por el ojal al mundo, sus políticas y otras "íticas" y/o/u “titi-cacas”,,, ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Última edición por Batten el 09 Ene 2010 18:33, editado 1 vez en total.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

piroclast escribió:
Kamikaze Joe escribió: Para mi sois NECIOnalistas, todos, porque pudiendo sumar, os complaceis en restar.
Sumar el que?
No te atranques Piro, no te atranques. Sigue leyendo, lo interesante es lo que viene a continuación.
Y sumar, supongo que ya lo sabes, es coger cachitos pequeños y juntarlos para hacer algo más grande. Y generalmente mejor.
Justo lo contrario de restar.

Y aqui dejo este hilo, ya pa los siempres jamases.
Cada uno que sea lo que quiera, o lo que se sienta ser.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Capullazos:
Del cabreo he pasado a larisa.
Mix yo personalmente nunca he asociado a una persona que se sienta orgulloso de llevar la bandera española como un fascista o un no se que.
Yo siempre parto de la premisa que cada uno es libre de pensar como quiera.
Quizas haya interpretado mal tus palabras y tal pero a mi me ha dado a entender otra cosa.
Kami tiene toda la razon del mundo es tan malo un nacionalista español como uno catalan, vasco o gallego y si se trata de sumar y no de restar como el bien dice.
Tenemos que pelear por el maximo bienestar de todos sin tildar a nadie de esto o de lo otro.
Cuando seremos capaces de eso????
Yo lo intento y mucho y la prueba de ello es que nunca en este foro nadie puede decir que ha sido insultado por mi por lo que piensa siempre y cuando no sea con animo de ofender a los demas.
La verdad ojala nos pudiesemos sentir todos mas europeos que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Por mi parte cabreo acabado y alas cosas otra vez en su lugar.
Dejadme seguir aprendiendo de vosotros al igual que creo que vosotros aprendeis de mi.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
piroclast
Kommodore
Kommodore

Mix-martes86 escribió: A mi no me parece tonto el independentismo (esfuerzo inútil en mi opinión eso si, cuando lo mejor es sumar, como dice Kami, con la que esta cayendo en el mundo, separar países -de ahí lo de "restar"- parece algo tremendamente arriesgado...
Pues que quieres que te diga. Incluso Escocia se está planteando una consulta sobre su soberania... y por cierto, el gobierno inglés no lo va a prohibir.
Mix-martes86 escribió: lo que me parece tonto es asociar el orgullo o patriotismo español al FASCISMO/FRANQUISMO!!!!. Dicha asociación (errónea) de cosas me parece ilógica e infantil, y es lo único que he criticado (veo que Kummetz, curiosamente, ha sido el unico que ha entendido por donde iban los tiros).
Que yo lo que quiero es poder ir por la calle con banderas españolas sin que el anarca, comunista, republicano, o extrema-izquierda de turno se cague en mis "desos" (o le de por pegarme una paliza o quemarme las banderas) por ser un cabron-fascista-franquista-capitalista-mata-obreros-derechista-fandeloscuras-ricachon-burgues, cosa que ni yo, ni ninguno que piense como yo somos.
Es esto estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que pasa que este pais no ha madurado en nada. En estos aspectos vive anclado en el pasado. Pero vamos, que pasa lo mismo que si yo me paseo con una bandera catalana por ciertos lugares penínsulares (y ojo, que es constitucional y legal)
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”