Cuando éramos los amos del mundo.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cuando éramos los amos del mundo.

...Y el hecho de ser español era un orgullo y significaba respeto.
Cuando España era la potencia mundial, quien dictaba el orden del mundo, como luego Inglaterra y después USA.
[youtube]TLd73w9j9h0&feature=related[/youtube]

I
MrGoodKat
Seekadett

Re: Cuando éramos los amos del mundo.

Aún hoy es motivo de orgullo, aqui va un retrato un tanto peculiar y gracioso de nuestra sociedad.

Un saludo.
Hay tres cosas que los Españoles saben hacer muy bien: el amor, la guerra y el tonto. - Napoleón Bonaparte.
Silent Hunter III, Dangerous Waters + Alfa Tau 3, Empire total War.

Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas escribió:...Y el hecho de ser español era un orgullo y significaba respeto.
Por què hoy no?
Sobrevivieron a una Guerra Civil, evolucionaron a una bastante aceptable democracia donde los transpasos de gobierno no dejan tendales de muertos y heridos, evitando que alguien tenga la capacidad de perpetuarse por los siglos de los siglos.
Alcanzaron la madurez como para incluirse dentro de la CEE.
Sus Fuerzas Armadas, llegado el caso, son capaces de responder a un ataque y poseen capacidad de participar en operaciones internacionales con plenitud.
Son el destino de aquellos descendientes de ibèricos que abandonaron aquellas tierras hace tiempo por distintos motivos y no pudieron lograr la "Amèrica".
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

prostock escribió:
Mendas escribió:...Y el hecho de ser español era un orgullo y significaba respeto.
Por què hoy no?
Sobrevivieron a una Guerra Civil, evolucionaron a una bastante aceptable democracia donde los transpasos de gobierno no dejan tendales de muertos y heridos, evitando que alguien tenga la capacidad de perpetuarse por los siglos de los siglos.[...]
Porque hoy en día, como en España hay demasiado tonto, el "orgullo" español se asocia al fascismo, franquismo, corrientes neo-nazis (y como esa gente no le tienen miedo a lo que diga la gente, pues son los únicos en mostrar su patriotismo, lo que ahonda aun mas la creencia de que patriotismo=fascismo) y a los militares... lo que hace que el único sitio donde puedes ondear tranquilamente una bandera es en un estadio de fútbol. A mi me encantaría poder sentir un poco esa alegría que tienen los americanos cuando suena su himno, todos llenos de banderitas que se llevan la mano al pecho y son una piña cuando les tocan lo suyo (aunque a veces son un poco exagerados con su patriotismo) sin que me llamen "facha" (fascista), cosa que es un total disparate. Secuelas de la dictadura, que le vamos a hacer.

España, chiqiuitita en comparación con otros países, es una cosa extremadamente complicada por dentro.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Esos tontos estàn en todos lados... La cosa es sobrevivirlos hasta que cambie la marea...
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Impresionante Mendas..........y muy emotivo........ :cry: ::oohh:

Marchamos ayer.............y ¡¡ Marcharemos mañana !!! ::kaleun:

y a todo esto yo ya marcho pero a la cama....... :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En realidad, no eramos los amos del mundo.
Solo lo teniamos alquilado.

Además, el mundo no es de nadie, solo es del viento..................................................... ::locualo:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Ayer oí una frase muy buena: en España ya no cabe un tonto más ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si. Tenemos tantos, que podriamos dedicarnos a la exportación.

Es más, deberiamos hacerlo.

Cómo reconocerlos: http://www.papelenblanco.com/ensayo/ael ... te-di-pino
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mí me gustaría saber qué es un español.

Porque va a ser que la madre del cordero es esto. Qué se supone que es España de puertas adentro, y por extensión qué se supone que es un español.

De momento hay más de una opinión al respecto, de "tontos" y también de "listos", y por tanto es lógico que algunos "tontos" o algunos "listos" se extrañen del orgullo por ser una cosa que no se sabe lo que es. De puertas adentro, quiero decir.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:A mí me gustaría saber qué es un español.

Porque va a ser que la madre del cordero es esto. Qué se supone que es España de puertas adentro, y por extensión qué se supone que es un español.

De momento hay más de una opinión al respecto, de "tontos" y también de "listos", y por tanto es lógico que algunos "tontos" o algunos "listos" se extrañen del orgullo por ser una cosa que no se sabe lo que es. De puertas adentro, quiero decir.

No es tan dificil.
De puertas para fuera, es español el que tiene la nacionalidad.
De puertas para adentro, es español el que se siente español.

Hay algunos que lo son, pero no lo sienten.
Hay otros que lo son y lo sienten.
Hay algunos que lo sienten, aunque no lo son.
Y hay bastantes que darian cualquier cosa por serlo, aunque no lo son ni lo sienten.
Tambien hay algunos que darian cualquier cosa por dejar de serlo. Y lo siento por ellos.

Normal. Qué se puede esperar de un pais donde no hay dos que pidan el mismo tipo de cafe.

Y mira por donde, creo que me acabo de meter en un pantano.
Arturo Pérez-Reverte.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Lo siento:
Es la 1ª vez que contestare a un post de este tipo.
NO ME CONSIDERO TONTO por no sentir nada de orgullo para con una bandera y un pais.
Y si, si lo quereis saber de una vez por todas soy independentista.
No me ha gustado que se me llame tonto por pensar lo que pienso.

Nunca he entrado al trapo por una cosa asi y me siento insultado.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

No te sulfures Duc. No se están refiriendo a ti. Simplemente hablan entre ellos.

No olvides nunca que, cuando en una discusión se mezclan tontos y listos; para un observador ajeno todos parecen tontos.
Por eso es peligroso contestar a este tipo de post.
( Ottia, ¿Que estoy haciendo yo?)

Relajate hombre.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lM3IBOkkeCw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lM3IBOkkeCw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Mix, ja,ja,ja,ja,,,ja, te he madrugado.

He podido salpicar este post con alguna de mis paridas, antes de que lo cierres.

!! FELIZ AÑO NUEVO , HO, HO, HO !!
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”