competir conmigo mismo, jejeje

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: competir conmigo mismo, jejeje

Imagen
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

corkran escribió:uffffff gracias mix, creia que no lo conseguia. me habia propuesto no participar en el ultimo hilo cerrado, ni siquiera para decir que no participaba y casi que no lo consigo. ha sido un alivio cuando por fin mix ha llegado con el martillo pilon y lo ha dejado chafado. si por poco entro a aportar alguna burrada, pero no, finalmente he conseguido estar solo de miron.
Curioso, porque poca gente me suele dar las gracias por no poder postear en algo que realmente tenian ganas de hacerlo. Aunque de todas formas, el post podria haber seguido un ratito mas, pero ha sido necesario al final cerrarlo. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:
Curioso, porque poca gente me suele dar las gracias por no poder postear en algo que realmente tenian ganas de hacerlo. Aunque de todas formas, el post podria haber seguido un ratito mas, pero ha sido necesario al final cerrarlo. :lol:

¡Coño no te cortes y dilo claro!

¡la culpa es del Facha de Mendas! ::yono:

Pero yo sólo quise poner un video muy bonito, con una música y unas imágenes que evocaban que eramos los dueños del mundo. El resto del lio lo montasteis vosotros y yo sólo lo rematé.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Y a Prostock creo que le aclaramos su duda..... :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ibèricos locos!!!!!! :mrgreen:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:El resto del lio lo montasteis vosotros y yo sólo lo rematé.
Ah, ¿pero no querías que siguiera vivo y por eso lo remataste? :lol:
Siurell
Kommodore
Kommodore

prostock escribió:Imagen
Imagen

Ese es el papel que sostiene Lord Chamberlain...pero no acabo de ver la relacion... :roll: con el hilo del post. ¿Hasta la proxima tal vez?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

prostock escribió:Ibèricos locos!!!!!! :mrgreen:
si, si, locos, pero teniendo en cuenta que esos ibericos locos se dedicaron a recorrer escrupulosamente la geografia de lo que luego seria america latina, dejando su locura en cada rincon, que para eso eran los amos (segun mendas), teniendo en cuenta eso, tampoco vosotros, ciudadanos de sudamerica podeis escaparos mucho de esa locura ¿no? ::chis: y si no que se lo pregunten a Mafalda jejeje.
pero si, efectivamente, prostock, estamos mas bien locos y a la que alguien se descuida montamos un pollo de padre y muy señor mio, una de dos o todos los que estamos aqui hemos leido con provecho asterix y obelix o bien los galos irreductibles tenian mucho de hispanos (queda una tercera, que cuando se aburrieron de la humeda bretaña se vinieran para el sur y en realidad esa es la que mas me gusta porque no en vano me llamo bretones y aun no he podido visitar la tierra de mis antepasados)
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pero sigo insistiendo que ustedes han madurado, que si bien pueden existir diferencias pueden sentarse alrededor de una mesa a discutir, que aùn tratan con respeto y dignidad al enemigo interior, y por ello pudieron pertenecer, al fin y al cabo, a la CEE, a algo màs grande que la Iberia.
Igual nosotros, estimado corkran, tenemos una locura mucho màs diferente, mucho màs agresiva, y que Quino apenas bosquejo, que si dibujaba màs acorde a la realidad, hubiera parecido màs a 300 de Frank Miller ( por lo que correar sangre, tripas y desmembramientos ).
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

posiblemente tienes razon, o mejor dicho casi seguro. de hecho el amor por la sangre y por destripar congeneres hasta muy recientemente estaba a la orden del dia y ya mucho menos. por ejemplo los que no gustamos de las corridas de toros es basicamente porque desdeñamos ese aspecto cruel de regodearse con el sufrimiento lento de un animal al que le estan haciendo correr la sangre precisamente.
Ustedes solo han sabido conservar algo que nosotros enseñamos desgraciadamente bien: la pasion por la tragedia en la que la sangre fuera el protagonista principal. lo que pasa es que nos lo tomamos tanen serio que se nos ocurrio poner en escena un prologo tragico a la segunda guerra mundial, nuestra propia guerra civil, en la que corrio mas sangre de lo que podiamos soportar y desde entonces hemos quedado literalmente vacunados. fue tan horroroso que parece que nos supimos decir "nunca mas" y hasta ahora lo venimos respetando; pero no nos hemos vuelto mas tolerantes o mas prudentes, sino solo mas comedidos, mas timoratos, pero en el fondo seguimos siendo un poco brutos. Solo cuando seamos capaces de valorar realmente la heroicidad que cumplimos silenciosamente entre todos con nuestro proceso de transicion, entonces seremos verdaderamente europeos en el sentido que tu apuntas Prostock.
esa (la capacidad de negociar, acordar y avanzar todos juntos olvidando diferencias ancestrales) es posiblemente la hazaña historica de la que mas orgullosos deberiamos estar de los ultimos 500 años y sin embargo no es asi, a los hechos me remito que aun nos acordamos de Felipe II y se nos olvida algo que ocurrio hace 35 años.
Imagen Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Creo que tus razonamientos son erroneos, mas bien idealistas, y el motivo es que los basas en la democracia. Creo que no tiene nada que ver con sistemas politicos, simplemente por que dentro de por ejemplo 200 años los sistemas democraticos no existiran, habra otros segun la evolucion socio politica, y entonces que pasara, ¿seremos mas locos o menos locos....?

Creo que el tinte politico, para lo que estamos comentando no es la clave. La clave esta en la unidad, en el fuente ovejuna todos a una. Esta es la clave y lo demuestra la historia, con politicas dispares, mientras todos vayan a una el sistema politico puede ser que que sea, que todo ira sobre ruedas y buen rollo entre todos. Cuando no ocurre esto, la cosa va mal, y todos tiramos los trastos a la cabeza al de al lado.
corkran escribió:que aun nos acordamos de Felipe II y se nos olvida algo que ocurrio hace 35 años.
Hay comparaciones que .....
Entiendo lo que quieres decir, pero lo que has puesto......¿no lo diras en serio?
Felipe II sera recordado antes, aun y siempre en la historia no de España, si no Universal, mientras que el cambio de regimen que comentas fue, es y sera un minusculo punto en la Historia de la Humanidad.
Es como comparame el equipo de futbol de 1ª EGB del colegio de al lado con el FC Barcelona, simplemente por que creas que el primero hizo un año magnifico....... ::juer: .......vamos digo yo..... ::glups
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

sealowe escribió:Creo que no tiene nada que ver con sistemas politicos, simplemente por que dentro de por ejemplo 200 años los sistemas democraticos no existiran, habra otros segun la evolucion socio politica, y entonces que pasara, ¿seremos mas locos o menos locos....?
Miedo me da tu premonición; si no hay DEMOCRACIA ¿quién decidirá por mi? ¿alguien de uniforme, sotana o chilaba? ¿algún Ciborg? ¿un Gran Hermano? ¿o seremos tan gilipollas de volver a la Edad Media?.

Como espero y deseo no vivir 200 años,estoy seguro que mis descendientes sabrán hacer lo que tengan que hacer y si no: ¡allá ellos!
sealowe escribió: Creo que el tinte politico, para lo que estamos comentando no es la clave. La clave esta en la unidad, en el fuente ovejuna todos a una. Esta es la clave y lo demuestra la historia, con politicas dispares, mientras todos vayan a una el sistema politico puede ser que que sea, que todo ira sobre ruedas y buen rollo entre todos. Cuando no ocurre esto, la cosa va mal, y todos tiramos los trastos a la cabeza al de al lado.
¿Quieres decir que es mejor un Sistema en el que todos vayan a una, aunque no sea de forma voluntaria como por ejemplo una dictadura -nótese que no pongo color- y que la palabra dictadura la he dicho yo, que la disparidad de criterios y opiniones de una democracia?
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

prostock escribió:Ibèricos locos!!!!!! :mrgreen:

Ya lo creo, prostock. Espera un poco y ya verás cómo acaba este post :mrgreen:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

JanDarolas escribió:
sealowe escribió: Creo que el tinte politico, para lo que estamos comentando no es la clave. La clave esta en la unidad, en el fuente ovejuna todos a una. Esta es la clave y lo demuestra la historia, con politicas dispares, mientras todos vayan a una el sistema politico puede ser que que sea, que todo ira sobre ruedas y buen rollo entre todos. Cuando no ocurre esto, la cosa va mal, y todos tiramos los trastos a la cabeza al de al lado.
¿Quieres decir que es mejor un Sistema en el que todos vayan a una, aunque no sea de forma voluntaria como por ejemplo una dictadura -nótese que no pongo color- y que la palabra dictadura la he dicho yo, que la disparidad de criterios y opiniones de una democracia?
Yo creo que en una dictadura no iban todos a una. Por lo menos, no de buen rollo entre ellos, como dice Sea. :D
Creo que Sea se refiere a otra cosa... aun inimaginable, pero quizás en su día sea la repera.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

no, no lo digo en serio.
al menos no en el tipo de serio que podria ser una tesis, sino como una exageracion para poner de manifiesto que en general a los españoles, nos pasa como a los catalanes en lo particular y mas en particular todavia a los cules del barca (ojo, que yo soy cule), que somos pesimistas, que siempre andamos diciendo "ya veras como nos van a ganar" mientras que los del madrid aunque vayan perdiendo 5-0 dicen "la proxima te gano por 10".
como tenemos esa forma de ver las cosas, somos incapaces de darnos cuenta de lo importante que fue que un pueblo con nuestra tradicion de salvajismo reciente y nuestra fama de apasionados y vehementes, pudieramos hacer un proceso de transicion triple, politico, social y economico con una frialdad y una tranquilidad pasmosa. de hecho es un modelo de como evitar la violencia y los desgarros profundos en una sociedad sometida a un proceso de cambio estructural. no en vano en las instituciones europeas nos llaman "los prusianos del sur".
a felipe II solo lo sacaba a colacion porque me parece una triste mania la de mostrarse orgulloso solo de los momentos de conquista y triunfo militar. no digo que no tengan su gracia, pero son insuficientes. es mas importante ser modelo socio-economico. lo que ocurre es que casi siempre, ojo, solo casi siempre, quien ha tenido el poder militar, tambien ha tenido el modelo social, pero dos gloriosas excepciones son la italia del renacimiento (cero poder militar) y la holanda de la misma epoca. españa desgraciadamente no ha podido dictar un modelo socio economico, sino tan solo militar durante un breve periodo. no es para tanto.
prefiero estar orgulloso de algo que contribuimos a hacer entre todos, ojo todos, porque si españa en su conjunto supo cambiar de modelo fue porque cada ciudadano contribuyo con su granito de arena para que ello fuera posible. de hecho la serie "cuentame" nos lo recuerda muy bien, cada cual (hasta la abuela) contribuyo a esa inmensa leccion de civismo. y ustedes me perdonen pero siempre me voy a sentir mas orgulloso del civismo que de las conquistas militares, aunque este hablando en un lugar en el que rendimos homenaje a soldados.

y por cierto, caminamos peligrosamente cerca de que mix nos descargue su martillo pilon, asi que andemos con cuidado, por favor, que no me apetece que nos cierre el hilo ::chis:
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”