uffffff gracias mix, creia que no lo conseguia. me habia propuesto no participar en el ultimo hilo cerrado, ni siquiera para decir que no participaba y casi que no lo consigo. ha sido un alivio cuando por fin mix ha llegado con el martillo pilon y lo ha dejado chafado. si por poco entro a aportar alguna burrada, pero no, finalmente he conseguido estar solo de miron.
eso si, visto lo visto, me sumo a la propuesta del pasaporte europeo. ni español, ni frances, ni catalan, ni polaco...europeo a secas (zona local españa, comunidad-land-estado-o-lo-que-sea...la que toque en cada caso, etc)
competir conmigo mismo, jejeje
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
competir conmigo mismo, jejeje
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Re: competir conmigo mismo, jejeje
¿Demasiados pesos pesados tal vez? Yo tambien he tenido varias aportaciones preparadas y me he conseguido mordes la lengua finalmente.
Venga, que salga ya el SH5. Que salga a la venta YA.
Y hoy no envio saludos a nadie. Bueno si, a uno. Me ha encantado su definición.
Venga, que salga ya el SH5. Que salga a la venta YA.
Y hoy no envio saludos a nadie. Bueno si, a uno. Me ha encantado su definición.

-
- Leutnant der Reserve
Yo sólo quería poner un video, pero claro la gente aprovecha la hora feliz y...
¿Por cierto, la música del video es de Roque Baños (Alatriste) o Vángelis?
¿Alguien me puede informar?
¿Por cierto, la música del video es de Roque Baños (Alatriste) o Vángelis?
¿Alguien me puede informar?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
Es la cruda realidad.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
Roque BañosMendas escribió:¿Por cierto, la música del video es de Roque Baños (Alatriste) o Vángelis?
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

La resaca...curiosa pelicula. http://es.wikipedia.org/wiki/The_HangoverKamikaze Joe escribió:Es la cruda realidad.
Esto es como los monjes que se habían propuesto estar en silencio y uno dice:
¿Veis cómo sí que puedo estar en silencio?
Pues eso, Joaquín.
¿Veis cómo sí que puedo estar en silencio?

Pues eso, Joaquín.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
cierto, cierto, eso es
pero tambien se parece a cuando hacias competiciones a ver quien aguantaba mas sin respirar, y al cabo de un par de minutos, colorado como un pimiento, estallabas y te tragabas el aire como si fuera la mejor de las bebidas, pues eso, estar viendo un tema como ese y decirte a ti mismo, esta vez no entras, no vas a decir ni pamplona, pues como que se hace dificil
pero finalmente...
y es que hace algun tiempo aprendi que en cualquier caso es inutil entrar a una pelea como esa: nadie va a convencer a nadie y cuando se discute, seriamente, deberia ser bajo el acuerdo total de la posibilidad de convencer o ser convencido y todas sus variantes de grados, cuando esa posibilidad no existe y las burradas se han repetido hasta la saciedad, mejor calladitos.
en cualquier caso este post -este, no el anterior- era sobretodo y exclusivamente un puro divertimento

pero tambien se parece a cuando hacias competiciones a ver quien aguantaba mas sin respirar, y al cabo de un par de minutos, colorado como un pimiento, estallabas y te tragabas el aire como si fuera la mejor de las bebidas, pues eso, estar viendo un tema como ese y decirte a ti mismo, esta vez no entras, no vas a decir ni pamplona, pues como que se hace dificil

en cualquier caso este post -este, no el anterior- era sobretodo y exclusivamente un puro divertimento

-
- Könteradmiral
Como decia Eistein :
"En verdad os digo que es más fácil desintegrar un átomo que diluir la obcecación de las entendederas"
(Traducción libre)
"En verdad os digo que es más fácil desintegrar un átomo que diluir la obcecación de las entendederas"
(Traducción libre)

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Florida mola mucho 

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
cohones oarso ¿como se dice obcecacion de las entendederas en aleman? pon la frase original que debe ser la releche.

obcecacionen der entenderenchoffen
Pues sí que s joio el asunto, sí
.
Pues sí que s joio el asunto, sí

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
Traurige Zeiten unser! Es ist leichter, ein Atom als ein Vorurteil zu zersetzen.
Traducción literal : ¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio. o también : Tristes tiempos los nuestros! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
Ya dije que la traducción anterior era LIBRE.
Einstein también dijo esto tan bonito pero tan dificil de llevar a la práctica :
Mit gutem Beispiel ist nicht das beste Mittel, um andere zu beeinflussen, ist der einzige Weg.
Traducción : Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera.
Traducción literal : ¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio. o también : Tristes tiempos los nuestros! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
Ya dije que la traducción anterior era LIBRE.
Einstein también dijo esto tan bonito pero tan dificil de llevar a la práctica :
Mit gutem Beispiel ist nicht das beste Mittel, um andere zu beeinflussen, ist der einzige Weg.
Traducción : Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
gracias antonio. bellas frases, ciertamente.