REALISTATE !!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Invitado

Mac, cuando decia (imaginate con foto y todo) era una afirmacion y un reconocimiento. No me habia fijado en que la mia no salia.

En cuanto a los numerales, voy mirando libros que tengo y en los documentos que aparecen fotografiados siempre aparecen "U222" sin espacio. Pero bueno, no hay problema, como decia ese ilustre humorista... "NO ES POR NO IR, SI HAY QUE IR SE VA"
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

Para alistarse en la 24 se dice que hay que alistarse antes en la WPL.Es así?.Yo no se si lo estoy en la WPL. :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Consultar vuestro número de la WPL en esta dirección:

http://www.sh2fleet.com/master_list.htm

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Ya está, registrado de nuevo :D

Me ha quedado por poner mi fecha de ingreso que no tengo ni pajolera de cuando fué........bueno...sí......hace mucho, mucho tiempo....en una galaxia...lejana.......... 8)
Saludos
ImagenImagen

Comandante del U-111
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

mac, he rellenado la ficha, pero he puesto una foto que no estoy seguro de que sea correcta ¿para cambiar la foto tengo que esperar a que me des de alta?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como siempre los DDs dando la nota :D

¿que ponemos "Derrota" ó HMS Derrota porque cada uno pone una cosa, jeje :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

"Ya ta"
Mac q me dice q la imagen supera el tamaño máximo. Pero si es canija como la q hay a la izquierda de este post!!
¡¡¡Mac haz halgo q te juegas los cubatas de Guadalajara!!! ¿eh? :D :D :D :D
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Se puede cambiar la imagen aun sin estar en la lista todavia (pero habiendo mandado la solicitud, claro). Una vez aparezcas en ella puedes cambiar y ver los cambios enseguida.
Corkran, comprueba que hayas mandado bien la solicitud porque no tengo tus datos para validar.

Mendas, existe una limitacion de 15 kb por imagen. Todo lo que pase de ese tamaño es excesivo, teniendo en cuenta que es una imagen de 120x160 lo que se muestra en la ficha personal. He pensado que imponiendo esta norma para combatir el despilfarro de ancho de banda despues los webmasters tendremos que comernos menos el tarro a la hora de optimizar. Asi que haz un pequeño reajuste a tu imagen para que quepa dentro de ese limite (comprimiendo un poco en jpg disminuye mucho el tamaño y ni se nota).
Por cierto, los cubatas me los mandas por correo porque a Guadalajara no podre ir :cry: ...

Un saludo
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

yata. ahora me dice solicitud enviada o sea que supongo que ok
creo que ya he corregido la foto. si no, luego la corrijo
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Invitado

Listo y con foto... buceando en mis cosas, encontré una bonita foto de mi expediente militar :D.

Un saludo.

P.D. La fecha de alistamiento, ¿a qué fecha se refiere? ¿alistamiento en la WPL, en la 24Flt...?
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Fecha de ingreso en la Flotilla, teniendo en cuenta que se creo en Febrero de 2002...
STANDFORD
Bootsmannsmaat
Ubicación: Córdoba -España- U-501 siempre listo para zarpar desde el Guadalquivir

Re alistado y listo para zarpar.
ImagenImagen
Invitado

Por cierto Mac, un trabajo impecable :D. Sólo una pregunta (si, ya se que soy un tocaeggs...): dentro de cada Soldbuch, ¿no habrá página con el historial de servicio?

Un saludo.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

........

no me apaleen mucho pero...

Como hago para enviar la foto?

Le pego al boton y sale mi disco duro..

Significa eso que al dar ok, la cogera de ahi y la enviará a la oficina de alistamiento???

Danke!
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Todo a su tiempo, Dani. Si que lo habra. Date cuenta por ejemplo que hay dos cuadros vacios en el soldbuch, el del rango de dd y de sub. Esta por acabar, pero pense que mejor ir activando el sistema por fases y no hacer esperar a la gente hasta que lo acabe todo. No es facil en absoluto, tiene que estar todo bien atado y contemplar todas las posibilidades. Programar que es lo que el programa hara cuando el usuario introduzca un nombre que ya existe, o no introduzca password, o si aporta o no foto son ejemplos que tienen que estar bien definidos para cuando ocurran. En uno de estos proyectos normalmente el 30% es codigo de rutinas y funciones del sistema en si, y el 70% restante es control de errores que pueda cometer el usuario, porque somos impredecibles!

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”