Mac, cuando decia (imaginate con foto y todo) era una afirmacion y un reconocimiento. No me habia fijado en que la mia no salia.
En cuanto a los numerales, voy mirando libros que tengo y en los documentos que aparecen fotografiados siempre aparecen "U222" sin espacio. Pero bueno, no hay problema, como decia ese ilustre humorista... "NO ES POR NO IR, SI HAY QUE IR SE VA"
REALISTATE !!!!
Moderador: MODERACION
Consultar vuestro número de la WPL en esta dirección:
http://www.sh2fleet.com/master_list.htm
Un saludo
http://www.sh2fleet.com/master_list.htm
Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
"Ya ta"
Mac q me dice q la imagen supera el tamaño máximo. Pero si es canija como la q hay a la izquierda de este post!!
¡¡¡Mac haz halgo q te juegas los cubatas de Guadalajara!!! ¿eh?

Mac q me dice q la imagen supera el tamaño máximo. Pero si es canija como la q hay a la izquierda de este post!!
¡¡¡Mac haz halgo q te juegas los cubatas de Guadalajara!!! ¿eh?

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Se puede cambiar la imagen aun sin estar en la lista todavia (pero habiendo mandado la solicitud, claro). Una vez aparezcas en ella puedes cambiar y ver los cambios enseguida.
Corkran, comprueba que hayas mandado bien la solicitud porque no tengo tus datos para validar.
Mendas, existe una limitacion de 15 kb por imagen. Todo lo que pase de ese tamaño es excesivo, teniendo en cuenta que es una imagen de 120x160 lo que se muestra en la ficha personal. He pensado que imponiendo esta norma para combatir el despilfarro de ancho de banda despues los webmasters tendremos que comernos menos el tarro a la hora de optimizar. Asi que haz un pequeño reajuste a tu imagen para que quepa dentro de ese limite (comprimiendo un poco en jpg disminuye mucho el tamaño y ni se nota).
Por cierto, los cubatas me los mandas por correo porque a Guadalajara no podre ir
...
Un saludo
Corkran, comprueba que hayas mandado bien la solicitud porque no tengo tus datos para validar.
Mendas, existe una limitacion de 15 kb por imagen. Todo lo que pase de ese tamaño es excesivo, teniendo en cuenta que es una imagen de 120x160 lo que se muestra en la ficha personal. He pensado que imponiendo esta norma para combatir el despilfarro de ancho de banda despues los webmasters tendremos que comernos menos el tarro a la hora de optimizar. Asi que haz un pequeño reajuste a tu imagen para que quepa dentro de ese limite (comprimiendo un poco en jpg disminuye mucho el tamaño y ni se nota).
Por cierto, los cubatas me los mandas por correo porque a Guadalajara no podre ir

Un saludo
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
........
no me apaleen mucho pero...
Como hago para enviar la foto?
Le pego al boton y sale mi disco duro..
Significa eso que al dar ok, la cogera de ahi y la enviará a la oficina de alistamiento???
Danke!
Como hago para enviar la foto?
Le pego al boton y sale mi disco duro..
Significa eso que al dar ok, la cogera de ahi y la enviará a la oficina de alistamiento???
Danke!

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Todo a su tiempo, Dani. Si que lo habra. Date cuenta por ejemplo que hay dos cuadros vacios en el soldbuch, el del rango de dd y de sub. Esta por acabar, pero pense que mejor ir activando el sistema por fases y no hacer esperar a la gente hasta que lo acabe todo. No es facil en absoluto, tiene que estar todo bien atado y contemplar todas las posibilidades. Programar que es lo que el programa hara cuando el usuario introduzca un nombre que ya existe, o no introduzca password, o si aporta o no foto son ejemplos que tienen que estar bien definidos para cuando ocurran. En uno de estos proyectos normalmente el 30% es codigo de rutinas y funciones del sistema en si, y el 70% restante es control de errores que pueda cometer el usuario, porque somos impredecibles!
Un saludo.
Un saludo.