REALISTATE !!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

REALISTATE !!!!

Imagen

Compañeros, llegó la hora. En este duro trabajo llamado Guerra no hay sitio para el anonimato y es a partir de hoy cuando se os llama a todos a otro deber más. Por lo tanto, quedan obligados a personarse en la oficina del BdU y proporcionar todos los datos que se les requiera, en un intento de crear más organización si cabe y estar preparado en cualquier momento.

A todos los combatientes: en la web de la Flotilla, menu Administración, Roster On-Line, encontrareis el nuevo sistema de realistamiento. Todos deberan darse de alta para ingresar en la base de datos de la 24th que se encuentra en permanente construccion. Una vez enviada la solicitud se os validara en un plazo maximo de 24 h, en un proceso totalmente automatico. Recordad bien vuestro nick y clave de acceso, pues ambos seran necesarios para poder modificar vuestra ficha cada vez que querais.

Ruegos, preguntas e informe de bugs en este mismo post.

Ya tardais!!

Un saludo
akerberg

Hola a todos!

Mac, al subir la foto me da error, ya sea desde mi pc o poniendo la url de la foto, ¿que no te gustan los gatos?
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Solucionado lo de la foto, mea culpa. Y no me gustan mucho los gatos, no, jejeje.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Enviada la solicitud.

¿24 horas?

Joer....ya tardais :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

En teoria podria ponerse para ingresar al instante, pero veo mejor validar los datos antes de hacerse publicos, si no la base de datos estaria llena de asdfgas y kjlhlhs de prueba.

24 horas maximo salvo enfermedad. No pretenderas que verifique si hay altas cada 5 min? jeje
suguchi
Bootsmannsmaat

Por motivos de fuerza mayor no podré cumplir esta misión.....Me dí de alta en la WPL el día 13 de este mes y todavía no he recibido respuesta.

¿he de empezar a preocuparme o es lo normal?

Un triste saludo del deber incumplido
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bonito trabajo, Mac. ¡Genial!

Un detalle para todos los comandantes: a la hora de dar el numeral de nuestro sub, lo más correcto es dar la U, un espacio, y el número. Sin guiones ni nada. Por ejemplo:

U 110

Por cierto, yo me hice con el mando del DKM Bismarck en vez del HMS Hook. Y me parece que me voy a quedar así. Si hay objeciones ...

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Trust
Oberbootsmannsmaat

Hala, misión cumplida... por cierto.. ha quedado chulísimo!!!

Trust
Imagen
Imagen
Invitado

Un trabajo formidable Mac, a la par que ilusionante. ¡Tener nuestro propio "Soldbuch"! imaginate con foto y todo.

En cuanto a los numerales Beltza, discrepo de tu opinion (siempre con tu anuencia, claro esta :wink: ) seria conveniente ponerlos tal y como eran una U y el numeral seguido sin ningun espacio. O sea U222 por ejemplo.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Hay veces que al subir una imagen esta despues no salga, y no se por que puede ser. Es posible que se solucione subiendola otra vez en el apartado de modificar ficha.
Vilthomsen, a ti te ha ocurrido esto. Subela otra vez porque ha llegado tu imagen pero tiene tamaño 0 kb. Ya me contaras.

Un saludete
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Hola a todos !

Yo hace pocos dias que me aliste oficialmente a la flotilla y en la wolpack league, y tengo tambien numeral de sub.

Tengo que realistarme de nuevo en esa seccion ?

Saludos
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Digamos que tiene que alistarse todo el que no esté. :D
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No sé, Johan. Justamente lo decía porque creía que la forma correcta de nombrarlos históricamente era U-espacio-número.
Tal vez esté equivocado, pero Santiago Mata, en la introducción de su libro, "U-BOOTE Mito y realidad de un trágico destino", afirma que fue esa manera de nombrarlos en las dos guerras.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Beltza tiene razon. Por cierto, santiago, encontre tu libro mas barato. Original, eh? :wink:
Tuor
Oberbootsmannsmaat

A las ordenes de usia. Realistado :D
ImagenImagen
Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”