¿Sííííííí?Javier del Bosque escribió: soy profe de lengua española, y hace mas de 50 años la real academia de la lengua española prohibio el uso de tildes en las palabras monosilabas,
Aquì està el "Insecto"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: Aquì està el "Insecto"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
Ya voy entendiendo... no me ha pillado en mi guardia. ¿Que te creias "Hansito"? ¿Que soy el unico que sabe detectar Trolls? Tengo el dedo lleno de callos de tanto darle al boton de banear (ese tan magico de mi firma), que nos sabemos toda estrategia tuya posible... y lo sigues poniendo a huevo! 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Eso es falso. La tilde diacrítica sí que está permitida en los monosílabos (y en otras). Es más, es obligatoria.Javier del Bosque escribió:POSTDATA: Prostock, soy profe de lengua española, y hace mas de 50 años la real academia de la lengua española prohibio el uso de tildes en las palabras monosilabas, veo que tu lo haces a menudo, espero que no te siente mal la correccion.
Un profesor no hubiera podido resisitirse a impartir una clase en una posdata como esa

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Einssssssssss, mande, como izeBeltza escribió:Eso es falso. La tilde diacrítica sí que está permitida en los monosílabos (y en otras). Es más, es obligatoria.
Un profesor no hubiera podido resisitirse a impartir una clase en una posdata como esa. Además, hubiera puesto las tildes correspondientes en prohibió, monosílabas, tú y en corrección. ¡Menudo profe!

Tan justedes sembraos caballeros

"Hansito" prueba por el WC que por las puertas tenemos vigilantes con demasiada experiencia

saludos
Hola, entré a este maravilloso foro a través de preguntas Yahoo, puesto que estaba buscando información de como jugar al Silent Hunter IV.Hola, entre a este maravilloso foro a traves de preguntas yahoo, puesto que estaba buscando informacion de como jugar al silent hunter IV.
Vivo en Vitoria y me llamo Javier, me encantan toda clase de videojuegos y tengo 45 años.
Me gustaria que me guiaseis en cuanto a trucos, como jugar online y cosas asi, ¿Teneis algun manual?
Mi pelicula faborita es el tercer hombre, y en cuanto a literatura me gusta Lope de Vega.
Saludos.
Vivo en Vitoria y me llamo Javier, me encantan toda clase de videojuegos y tengo 45 años.
Me gustaría que me guiaseis en cuanto a trucos, cómo jugar online y cosas así, ¿Tenéis algún manual?
Mi pelicula favorita es "El tercer hombre", y en cuanto a literatura me gusta Lope de Vega.
Saludos.

Los profesores de Ciencias Naturales, Química , Matemáticas y Física convencieron al talibán a cambio de que me bajara del burro y pusiera los acentos en la selectividad.