Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.
¿Quien es el "Insecto"?
POSTDATA: Prostock, soy profe de lengua española, y hace mas de 50 años la real academia de la lengua española prohibio el uso de tildes en las palabras monosilabas, veo que tu lo haces a menudo, espero que no te siente mal la correccion.
Desde luego, decia que era "anarka" (para los de la LOGSE, anarquista) que no le gustan las normas (leyes para los de la Logse), pero la de baneado definitivo de la 24ª creo que le encanta, le ha cogido gusto........
Espera un momento majete, que ahora vienen a darte lo que mereces........
No se que insinuan, pero desde luego yo no soy ese tal "insecto" si no ahora me estaria riendo de vosotros, yo conozco bien a los chavales, y creanme, lo unico que quiere ese pobre crio es llamr la atencion, ni mas ni menos, cuanto mas post le dediqueis mas caireis en su trampa, ahora mismo se estará riendo desde casa.
Yo no he venido aqui a darle juego a las burlas de un chaval, sino a aprender a jugar al SH4.
Dejense de mal rollo.
Gracias.