Busco compañero de viaje/Crucero

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Busco compañero de viaje/Crucero

Beltza escribió:Por aquí andamos, por aquí.
¿Consideras que lo de vacunar es un insulto o es otra cosa?
Entiendo que kummetz pretende alargar una poco más la broma de Corkran pero nada más.
No obstante si lo ves como insulto, le pediré a kummetz que lo borre.

Un saludo.
Hombre, si crees que hacerme responsable de todos los males del foro (precisamente él) no es insultarme, entonces es que estás de acuerdo en lo que dice.
Y si eso es así, deberiamos volver hablar de distintas varas de medir, y de la parcialidad y/o imparcialidad.

¿No te parece?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Kami no pongas en mi boca lo que yo no he dicho.
Si piensas que hay dos varas de medir, estás en tu derecho. Yo no soy un juez, no soy un profesional de la magistratura ni pretendo serlo. Hago las cosas como buenamente puedo con mis errores y mis aciertos. La consideración que tú tengas sobre mi es asunto tuyo y no motivo de discusión en este post. Si quieres algo más, por privado, por favor.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Claro que quiero algo de ti, como moderador ¿lo eres, no? pues eso.

Lo que no me parece de recibo, es que cualquier cosa que yo escriba se magnifique en grado sumo y en caso de poder tener dos interpretaciones se acepte siempre como valida la más mala, por ser yo el autor.
Y luego, si la contraparte se desafuera, entonces digas que aquí no ha pasado nada, y pelillos a la mar. Si la forma de actuar, es: In dubio, pro reo. Entonces lo menos que se puede pedir, es que todos los reos tengan el mismo in dubio.

Yo tampoco soy profesional de la magistratura. Oséa juez, que es lo mismo.

Todo esto, no es más que una reflexión.****

***:Pongo lo de la reflexión, porque cuando la contraparte hace una de las suyas, lo pone siempre al final y se le perdona todo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¡Vaya, creía que nuestro amigo tenía más sentido del humor! Incluso no descartaba de tenerle como compañero de viaje. Si ello es un insulto, que baje San Pedro y me dé un par de azotes. Como si no hubiera tenido que aguantar centenares de indirectas, mordiéndome los labios para no contestar debidamente.
Comentarios aparte. Lo que si molesta es siempre esa letra estridente, me refiero al tamaño de la misma, que en todos los foros del mundo está considerado como insultante, como menos desafortunada. Quizás si, debiera intervenir un moderador, sin embargo creo que con la respuesta de Beltza, objetiva y acertada me doy más que por satisfecho.
Espero que vuelva la paz!" ::oohh: ::paz:

El camarada Corkran hizo una sugerencia, no escasa de ironía, pero en todo caso una broma y yo la seguí sin malas intenciones. Es más, sugería, y ello no era de forma irónica, fumar la pipa de la paz de una vez por todas, e incluso no le descartaba como compañero de viaje. Insisto: Nunca he sido rencoroso, pero por lo visto si los hay. :cry:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Error.
La letra grande, significa que estas gritando. Yo gritaba. A VECES GRITO. Vale?

Y esto:
kummetz1938 escribió: Precisamente ayer estaba pensando: ::mmm: habrán vacunado a Kami? No me puedo creer que desde hace semanas reine esta paz infinita en la 24F.
Salvo que uno sea deficiente intelectual, solo se puede interpretar como que: Si hay paz en el foro, es porque Kamikaze Joe no está. Ergo la causa de que no haya paz es Kamikaze Joe.

La logica es lo que tiene. Puede que quisieses decir otra cosa, pero eso es lo que dice. Como ya te escribi una vez, y ahora te reitero, si no sabes redactar, hay libros de estilo muy buenos.

Por cierto, Kami es un apelativo cariñoso, que solo le permito a mis amigos, entre los que (como es obvio) no te encuentras. De modo que, Kamikaze Joe. O si no, yo volvere a llamarte "grumete" siempre (claro está) de forma cariñosa.
Arturo Pérez-Reverte.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Una sola palabra más en esta discusión y corto por lo sano.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”