Ser padre y parecerlo que parece ser "padecerlo"

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: Ser padre y parecerlo que parece ser "padecerlo"

Me alegro por tí Orret :D

Recuerda que todas las guerras, por muy duras que sean, tienen un final :wink:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cuando es el mismo director y no un simple empleado o secretario el que se disculpa, y a es un gran paso adelante y es una batalla ganada. La vida es una guerra continua, así que sólo se ganan batallas...una detrás de otra. 8) :D Yo tengo una carpeta llena de ellas. Ganadas. :wink:
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Me alegro de esa victoria Orret. Sigue asi. :D :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tu lucha ha dado sus frutos. ::plas:

Quizá no sea el final, ni tan solo el principio del final, pero a lo mejor puede ser el final del principio. Sigue batallando, amigo. La causa lo vale........y mucho.

Un saludo, camarada. ::kaleun:
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Con el permiso de la comandancia ::glups
Me llevo este hilo a mi Pen Drive y del Pen a Casa
Como recuerdo y para leer y releer vuestros solidarios comentarios
::plas: ::drunk:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Apreciado amigo: Como todos los camaradas te han dicho, ante todo sigue luchando como hasta ahora, con inteligencia.
Las disculpas del Director de un Centro de Enseñanza, son un jalón importantísimo.
Todos sabemos de crueldades, donde las más mencionadas,son las mujeres, o los niños. Pero poco se habla de los padres que cumplen el rol padre y madre mejor que una mujer.
Conocimos un albañil con dos hijos. Sabía que su cuñado era alcohólico. Un noche fue para ver donde estaba este hombre. Por consiguiente en un bar, y su hermana, en cualquier parte. La criatura de meses estaba envuelta en periódicos, pero al menos estaba allí. Esa noche se lo llevó a su casa y le dieron la adopción legal. Lo criaron como a sus hijos, nunca le faltó, abrigo, alimentos, las vacunas, y la casita impecable mente limpia, la había construí do este albañil. Son personas pobres pero limpios.

Por este y otros casos que conozco, digo y repito. Ser padre o madre, es para toda la vida, hasta que Dios nos llame.
Un dia tu hijo será un hombre y te dirá como me ha dicho mi hijo, que su padre es el mejor padre del mundo,. porque lo siente así
Como dijeron nuestros camaradas, tienes mucho por que luchar, y saca copia de todos, todos los certificados que te den.
Orret, un saludo muy afectuoso. Kamille
Última edición por Kamille Rososvky el 04 Sep 2010 17:46, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Asi me gusta amigo mio, la moral alta y a por el enemigo.
No desfallezcas y ya sabes aqui estamos para lo que se tercie, sea llorar o reir.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Esta mañana mientras ojeaba el diario (El Periódico de Cataluña) Me paré como siempre en la sección que más me gusta leer. Sencillamente la voz del pueblo (Cartas de los lectores) He leído lo que en El Periódico de Cataluña en esa sección es
"La carta destacada" Tiene un lugar preferente en la pagina.
La he encontrado y dice...
Carta destacada del día:
'El padre cuida a las hijas, pero la custodia es de la madre'

Siempre pasé la vista un poco superficialmente por el asunto de la guardia y custodia de los hijos, tan de actualidad últimamente, creyendo que esto no iba conmigo. Pero las cosas han cambiado. Tras 19 años de matrimonio, pensando que, recién jubilado, iba a tener una situación más sosegada y feliz, que nos permitiera a mi mujer y a mí disfrutar de la vida y de dos hijas maravillosas, de 11 y 15 años, sin cargas de ningún tipo, ella ha pedido la separación y la guardia y custodia de las niñas, en solitario, además de la vivienda y la pertinente compensación económica. Sin embargo, soy yo quien, cada día, despierta a las niñas, quien sale a comprar el pan para los bocadillos del colegio y se encarga de que desayunen. Soy yo quien se preocupa de la casa, de la ropa, de la limpieza, de comprar y cocinar, de comer con ellas, de lavar y planchar, de ayudar a hacer los deberes por la tarde y de acompañarlas al médico.

Esto ha sido siempre así. Mis horarios laborales me permitían atender la casa y a las niñas casi igual que ahora, que ya no trabajo. Ella continúa con su actividad laboral, afortunadamente, para su propia realización. Continúa con su activa vida social, que le permite pasar horas y horas del día y de la noche fuera del hogar. Y ella, ahora, quiere que yo deje de ver a mis hijas, que son todo lo que me queda; quiere que las tenga cada 15 días un fin de semana; quiere que yo me vaya de casa, sin posibilidades económicas ni físicas de trasladarme a un nuevo piso que me permita estar más cerca de mis hijas; quiere permanecer en la vivienda familiar cuando tiene la ventaja de poder disponer de otra. ¿Por qué se me niega el derecho de la custodia compartida? ¿Por un capricho materno?
F. X. S. Esplugues de Llobregat
Cartas de los lectores. El Periódico de Cataluña

Cuando lo he leído esta mañana me ha causado una profunda tristeza y pena solidaria.
¿Hasta cuando? ¿Que sociedad proguesista han querido vender y resulta que en la practica sigue siendo completamente injusta? ¿Porqué se nos cataloga de está forma? ¿Acaso un padre no puede amar tanto o más! a un hijo como la madre que los alumbró? ¿No es cierto aquella frase que dice...? [No es más madre la que pare que la que cria]
¿No puede ser más padre el que cria que la madre que le dió a luz? ¿No es este caso como otros una verdadera injusticia?
Yo... ante tanto desproposito solo sé decir una cosa que no creais que puede tener su lado injusto tambien pero digo...
Quien si no mis hijos mis verdaderos y únicos jueces
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Pienso que habra que llevar nuestras inquietudes a nuestros representantes politicos, afin de que sean modificadas las leyes que nos tratan tan injustamente, y dejarles bien clarito que el que no mueva ficha perdera nuestro voto, asi de facil " por dinero baila el perro" o por votos,
Tiene narices que una mujer pueda hacer lo que quiera y el hombre solo este para aguantar sus caprichos, el dia que cuando un matrimonio se rompa la mitad para cada uno y se acabo el tema seguro que muchas señoras no pedirian la custodia, y es que los hijos a veces para algunas personas solo son la excusa para lograr sus fines.
Seawolf
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Se lo quieren cargar... y lo haran
Espero que no
"Los jueces que han hecho críticas a lo políticamente correcto en este país, todos, tienen expedientes disciplinarios abiertos",
"No van dirigidas las criticas hacia mí, sino a otros jueces para que no hablen"
Con respecto al número de maltratadas y asesinadas, dijo el juez Serrano que "las estadísticas hay oficiales y las reales".
Este hombre se atrevió a comentar que nadie habla de los hombres que se suicidan al verse inmersos en chantajes por sus ex parejas. No pueden ver a los crios, tienen que pagar y si no... a la carcel. En toda regla hablo de un método mafioso que está siendo tolerado e incluso más.
Este hombre se atrevió a criticar la ley de igualdad de género porque a la vista saltan las cifras de mujeres que estan siendo asesinadas.
Este hombre se ha atrevido a mucho como otra gran mujer
MARÍA SANAHUJA . Mujeres, trabajo y custodia compartida
Esta mujer jurista y valiente como pocas se ha atrevido a ...

Espero poder llegar a creer que no estamos divididos y que estos juristas valientes no estan solos

Como sabeís estoy con una gente como yo. Nos reunimos en plaza Cataluña y hay cada caso...
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

joder, Orret, acabo de tragarme todo el hilo, y sinceramente, es AAAAAAAlucinante el tema, lamentablemente, un tema que normalmente es como las hemorroides, se sufre en silencio, conozco amigos en tu misma situacion y el que no le pasa tal, le pasa cual, es tremendo.

tengo un amigo que a algunas asociaciones de mujeres las denomina feminazis, y no le falta razon, me contaba casos de parejas que se divorciaban y a la mujer, se le ponia en contacto una de estas asociadas, y aunque en un pricipio la ex, era mas manos normal, despues de comerle el tarro las feminazis , acabo quedandose con todo, teniendo la custodia de todo y recbiendo por supuesto casi todo el sueldo del ex-marido.

es un tema complicado de tocar, pero que obviamente habria que tocar ya

aunque no te pueda servir de mucho,tienes todo mi apoyo

salu2
Imagen
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

hall9000 escribió:tengo un amigo que a algunas asociaciones de mujeres las denomina feminazis, y no le falta razon, me contaba casos de parejas que se divorciaban y a la mujer, se le ponia en contacto una de estas asociadas, y aunque en un pricipio la ex, era mas manos normal, despues de comerle el tarro las feminazis , acabo quedandose con todo, teniendo la custodia de todo y recbiendo por supuesto casi todo el sueldo del ex-marido.
Existen y tienen un icono y una asociación SCUM*
Valerie Solanas la que a punto de acabar con la vida de Andy Warhol
Imagen
Autora de un ensayo extremista.* SCUM . Society for Cutting Up Men. Manifiesto para el exterminio del hombre
Un libro que fue expuesto en una movida cultural por la mujer en Barcelona. Patrocinado por el ayuntamiento,el ministerio de igualdad y otras asociaciones.

Tengo una amiga que ha realizado capturas fotográficas de grafitis en bcn de la asociación scum "Da no se qué imaginar a cuatro jovenes con spray en mano realizando gafitis feminazis por la city" Te cuestionas personalmente la filosofia humana
Personalmente me niego hablar de ellas en nuestras reuniones. Afirmo que las estamos dando propaganda y nos olvidamos del tema central (los hijos/as y nosotros) Tener en cuenta sus actuaciones en divorcios y tal , si! para denunciar si hace falta.
Bueno realmente he entrado para felicitar al País Vasco como ejemplo de cohesióny lucha por la custodia compartida
Por los buenos padres!
Un aplauso si señor! Por esto y por que sé de buena tinta que allí se lucha dando ejemplo por nostros (papás separados de sus hijos)
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Caballeros, agarrense a sus asientos. Acabo de recibirlo al mail de padres separados.
Llamada al 016 de un hombre maltratado.
A mi me ha herido la sensibilidad
Saludos desde el infierno/Hades/Duat

Editado: Sinceramente la voz dista mucho de padecer maltrato (se de que hablo) pero es evidente la respuesta
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Uploaded with ImageShack.us

Enlace
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

se oyen y leen tantas historias injustas, se niegan a los hijos para hacer daño a la pareja, nada mas.
Y los imbéciles de los jueces no se dan cuenta que al que se lastima es al que se supone se intenta proteger.
Pero claro, solo pasan una oposición que vuleve subnormales a los jueces, una vez conseguida la plaza... se vuelven idiotas.

Ánimo Orret.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”