Ahora he sido cuestionado por el mero hecho de que se me ocurrió acercarme al centro médico donde atienden eventualmente a mi hijo pequeño. ¿Quien me cuestionó? Nada menos que "la doctora" Aún teniendo mi número de móvil, no se le ocurre otra cosa que preguntarle a mi "ex" ¿Quien tiene la guarda y custodia? (Podía haberme llamado y preguntado por mi patria potestad compartida, ya que la señora facultativa tenía dudas...)
Y el pollo que me montó la "ex" seguidamente.
Solo por acercarme personalmente y preguntar por la evolución de mi hijo!!!!!!!
No puedo concebir ni me da la gana de admitir ciertos aspectos que me están mermando por el mero hecho de ser padre separado. Fijaros bien en un detalle - realmente, -padre separado de mis hijos-
Soy el padre de mis hijos y no me da la real gana de dejar de serlo y encima padecerlo
Creo que dentro de poco tendré que ir pintado de blanco por la calle como signo evidente de mi inocencia y sobretodo mí pulcra actitud cívica exenta de mancha alguna.
En estos tiempos que corren me siento como aquellos seres humanos en los campos de concentración nazi.
Padre separado= Sospechoso
Disculpar... necesitaba escribir esta impotencia
Pd: Todos los sábados me reuno con abuel@s, ti@s y padres separados en Plaza Cataluña. Hay casos que solo de escucharles te sientes con suerte.
Ser padre y parecerlo que parece ser "padecerlo"
Moderador: MODERACION
Re: Ser padre y parecerlo que parece ser "padecerlo"
Buenas Caballero:
Estoy contigo, aunque no es mi caso, creo que ultimamente el excesivo celo por parte del colectivo medico hacia los niños les hace ser asi. Lo malo es que no son asi con todo.
Lo de esa doctora se sale un poco de lo normal, tu eres su padre tanto para bien como para mal y punto, no hay mas discusion posible. Yo en tu caso pondria firmes a la doctora, vamos que se iba a poner a temblar porque quien es ella y con que autoridad se toma estas atribuciones de juez y parte. No somos todos iguales ante la ley independientemente de raza religion o sexo, vamos que esa señora esta por encima de todo eso. Tu seras su padre por siempre y eso no te lo puede quitar nadie, asi que animo y con la cabeza bien alta y a la doctora que le den por donde mas le guste.
Animo Orret, no le des mas importancia a esa doctora que no se lo merece y si a lo unico realmente importante como padres que son nuestros hijos.
Un saludo
Estoy contigo, aunque no es mi caso, creo que ultimamente el excesivo celo por parte del colectivo medico hacia los niños les hace ser asi. Lo malo es que no son asi con todo.
Lo de esa doctora se sale un poco de lo normal, tu eres su padre tanto para bien como para mal y punto, no hay mas discusion posible. Yo en tu caso pondria firmes a la doctora, vamos que se iba a poner a temblar porque quien es ella y con que autoridad se toma estas atribuciones de juez y parte. No somos todos iguales ante la ley independientemente de raza religion o sexo, vamos que esa señora esta por encima de todo eso. Tu seras su padre por siempre y eso no te lo puede quitar nadie, asi que animo y con la cabeza bien alta y a la doctora que le den por donde mas le guste.
Animo Orret, no le des mas importancia a esa doctora que no se lo merece y si a lo unico realmente importante como padres que son nuestros hijos.
Un saludo

•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
-
- Korvettenkapitän
Conseguir en Alemania, en 1963,como súbdito español, la patria potestad sobre un hijo de sólo 16 meses de edad, siendo "culpable" en un divorcio con una súbdita alemana, era poco más o menos: ciencia ficción. De hecho creó un precedente en la entonces Bundesrepublik. Cuestión de justicia, saber mover fichas y tener un abogado de 5*****.Cuando hablo de 5 estrellas no me refiero a uno de estos de moda o superjueces, sino a uno que tenía la mejor reputación delante de los jueces, como me recomendó un amigo abogado, que no pudo defenderme personalmente, por no ser de su jurisdicción .
Lo comento para darte ánimos y haber "padecido" muy de cerca esa problemática.Quizás sirva el consejo de mi amigo abogado para otros en una situación similar.
Lo comento para darte ánimos y haber "padecido" muy de cerca esa problemática.Quizás sirva el consejo de mi amigo abogado para otros en una situación similar.

El tema es sumamente complicado,y tendría que ser sencillo.
En fin...
Saludos y gracias
En fin...
Saludos y gracias
-
- Kommodore
Que sepas que desde la distancia tienes mi apoyo moral.
Se que es poco pero ahi estoy.
Un saludo
Se que es poco pero ahi estoy.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Aplaudo y te animo. Tu comportamiento es ejemplar
Un fuerte, fuerte, abrazo
Un fuerte, fuerte, abrazo
Orret animo y paciencia.
Yo pase por lo mismo y por experiencia te digo lo de la paciencia, al final tu comportamiento sera el que marque la diferencia.
Fuerza muchacho.
saludos
Yo pase por lo mismo y por experiencia te digo lo de la paciencia, al final tu comportamiento sera el que marque la diferencia.
Fuerza muchacho.
saludos
De todo corazón ,GRACIAS!!!
Por estos públicos mensajes y por los que me han llegado a mi buzón particular.
Pd:
Hay una leyenda sobre lo que las madres espartanas les decian a sus hijos al partir hacia la batalla
"Con tu escudo o sobre él"

Esa mítica frase la hago mia. Es ya, mi máxima.
Ser padre es una virtud y una suerte.
Pienso ejercer ese derecho pese a quien le pese.
Por estos públicos mensajes y por los que me han llegado a mi buzón particular.
Pd:
Hay una leyenda sobre lo que las madres espartanas les decian a sus hijos al partir hacia la batalla
"Con tu escudo o sobre él"

Esa mítica frase la hago mia. Es ya, mi máxima.
Ser padre es una virtud y una suerte.
Pienso ejercer ese derecho pese a quien le pese.
Indignación!!!
Ayer tuve que atender una urgencia sobre faltas injustificadas en ambos colegios donde tendrían que estar mis hijos
Pedí fotocopias de asistencias tanto en uno de los colegios como en donde esta mi pequeño principe herdero de mi corazón
Cinco añitos llenos de travesuras y cantidades enormes de cariño
El señor director del centro me dice...
"No puedo darle fotocopia alguna, el asunto es más dificil y complicado de lo que se pueda creer, no se si usted es maltratador o tiene orden de alejamiento, no...no se enfade se lo ruego. Se que los hombres tenemos todas las de perder"
No me enfadé porque le advertí que lo notaria pero si hice hacer constar mi indignación
Estoy y soy libre de presunción de inocencia
Me separé de mutuo acuerdo
No tengo denuncias de malos tratos y tampoco tengo orden de alejamiento
Se lo hice saber lo ocurrido a la madre de mis hijos y que sigo queriendo ser un padre ya no como tal si no por que me lo dicta mi corazón, lleno de amor y preocupación por el devenir cotidiano de mis hijos
Al los 20 minutos me llamó diciendome que estaba todo arreglado y que disculpara...
NO! voy a solicitar un certificado de penales y estoy dispuesto a plantarselo encima de la mesa
SOY LIBRE y SOY INOCENTE
No tengo culpa de que hayan canallas que todos los días asesinan a esas pobres mujeres
No tengo culpa de ser tan solo un "padre separado" preocupado del estado de mis hijos
Y si tengo mis derechos y mis hijos los tienen...
Pienso luchar por ellos
CON TU ESCUDO O SOBRE ÉL
Ayer tuve que atender una urgencia sobre faltas injustificadas en ambos colegios donde tendrían que estar mis hijos
Pedí fotocopias de asistencias tanto en uno de los colegios como en donde esta mi pequeño principe herdero de mi corazón
Cinco añitos llenos de travesuras y cantidades enormes de cariño
El señor director del centro me dice...
"No puedo darle fotocopia alguna, el asunto es más dificil y complicado de lo que se pueda creer, no se si usted es maltratador o tiene orden de alejamiento, no...no se enfade se lo ruego. Se que los hombres tenemos todas las de perder"
No me enfadé porque le advertí que lo notaria pero si hice hacer constar mi indignación
Estoy y soy libre de presunción de inocencia
Me separé de mutuo acuerdo
No tengo denuncias de malos tratos y tampoco tengo orden de alejamiento
Se lo hice saber lo ocurrido a la madre de mis hijos y que sigo queriendo ser un padre ya no como tal si no por que me lo dicta mi corazón, lleno de amor y preocupación por el devenir cotidiano de mis hijos
Al los 20 minutos me llamó diciendome que estaba todo arreglado y que disculpara...
NO! voy a solicitar un certificado de penales y estoy dispuesto a plantarselo encima de la mesa
SOY LIBRE y SOY INOCENTE
No tengo culpa de que hayan canallas que todos los días asesinan a esas pobres mujeres
No tengo culpa de ser tan solo un "padre separado" preocupado del estado de mis hijos
Y si tengo mis derechos y mis hijos los tienen...
Pienso luchar por ellos
CON TU ESCUDO O SOBRE ÉL
-
- Korvettenkapitän
Como exteriorizaba no hace mucho, algunos creen que viviendo en un país democrático
no hay lugar para injusticias, actitudes dictatoriales y toda clase de prepotencias y arbitrariedades.
Los mares tormentosos no sólo existen en estados totalitarios sino también en otros.(Thomas Jefferson).
Ánimo. Después de los rayos y truenos
suele salir de nuevo el sol y el aire es más fresco y limpio.

Los mares tormentosos no sólo existen en estados totalitarios sino también en otros.(Thomas Jefferson).
Ánimo. Después de los rayos y truenos

Es increíble Orret, sé que no es mucho, pero también tienes mi apoyo.
saludos, y mucho ánimo
saludos, y mucho ánimo

-
- Könteradmiral
Tienes todo nuestro apoyo Orret. Mucho animo. 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
«Los espartanos no preguntan cuántos son los enemigos, sino dónde están».
¡Ánimo compañero! y lucha por lo tuyo.
Un saludo.
¡Ánimo compañero! y lucha por lo tuyo.

Un saludo.

Quiero haceros constar mi más profundo agradecimiento.
Me habéis puesto la puñetera piel de gallina
Me habéis puesto un nudo en la garganta haciendome sentir vuestro aliento solidario
Me llevo vuestras lecturas como voces sin rostro que animan mi consciencia a seguir adelante.
A pesar de que la madre de mis hijos, me dijo que el director del centro de mi principito heredero (segundo nudo en la garganta!!!!) ... como decia, a pesar de que le dijo que puedo ir cuando desee a por ese informe sobre mi chiquitin...
No lo haré hasta tener el certificado de antecedentes penales! (Mañana a primera hora)
Terminar de ordenar mis antiguas notas sobre todos los artículos recopilados en el CCE, CCC y Legislación de Estudios en Cataluña con mis derechos y los de mis retoños.
Una solicitud por escrito... mi indignada paternalidad y mi recta actitud.
Aún estoy esperando una llamada de este respetable señor.
Reiterados agradecimientos... y un abrazo desde el desfiladero de las Termópilas.
Espero con este puro empeño moral y cariño paternal, volver por la senda que un día dejé atrás.
Μολὼν λαβέ!!!!!
Me habéis puesto la puñetera piel de gallina
Me habéis puesto un nudo en la garganta haciendome sentir vuestro aliento solidario
Me llevo vuestras lecturas como voces sin rostro que animan mi consciencia a seguir adelante.
A pesar de que la madre de mis hijos, me dijo que el director del centro de mi principito heredero (segundo nudo en la garganta!!!!) ... como decia, a pesar de que le dijo que puedo ir cuando desee a por ese informe sobre mi chiquitin...
No lo haré hasta tener el certificado de antecedentes penales! (Mañana a primera hora)
Terminar de ordenar mis antiguas notas sobre todos los artículos recopilados en el CCE, CCC y Legislación de Estudios en Cataluña con mis derechos y los de mis retoños.
Una solicitud por escrito... mi indignada paternalidad y mi recta actitud.
Aún estoy esperando una llamada de este respetable señor.
Reiterados agradecimientos... y un abrazo desde el desfiladero de las Termópilas.
Espero con este puro empeño moral y cariño paternal, volver por la senda que un día dejé atrás.
Μολὼν λαβέ!!!!!
Compañeros:
Siendo exactamente las 13:47 he de deciros que una catarata de disculpas ha vertido el señor director del centro escolar del peque. He movido hilos ( Organización de la estrategia en la defensa de esta batalla particular) y como os digo...
De todas formas... He ganado una batalla pero aún queda la guerra
Sinceramente... desear, deseo la paz.
Con lo bonito que es llevarse bien y nada más
Estoy psicológicamente cansadillo
Porque llueve si no me iría a la playa
Siendo exactamente las 13:47 he de deciros que una catarata de disculpas ha vertido el señor director del centro escolar del peque. He movido hilos ( Organización de la estrategia en la defensa de esta batalla particular) y como os digo...

De todas formas... He ganado una batalla pero aún queda la guerra
Sinceramente... desear, deseo la paz.
Con lo bonito que es llevarse bien y nada más
Estoy psicológicamente cansadillo
Porque llueve si no me iría a la playa