jajajajaj pos asi tu submarino va a parecer un coche de choque de feria,ajjajajajja
claro que visto el tema , no me estrañaria nada ver algo asi, igal sale un bug que sale un perisopio inmeeeeeenso
el tamaño importa , esta claro,ajajajjajaj
en serio este juego merece su precio solamente por las risas que me pego
recuerdo tb una cosa muy curiosa que me paso en shIII, pedi un trasaldo de una basea otra, tenia un ipo IX y al cambiar de base, resulta que parecia que no entraba en el bunker y un cuarto del submarino salia metido en la pared, concretamente la parte trasesa y estaba como atado, intentaba salir y sonaban golpes y es no andaba, fue una putada porque no se quitaba voliendo a cargarlo, y ahi termino mi carrera, que por cierto iba de puta madre
no se,esto tiene mogollon de bugs raros, pero son graciosos, no dudo que con el tiempo estara muy bien el juego pero hoy por hoy, me rio mas que juego, y ver en el foro los bug q le pasa a otra gente, de verdad, es para escribir un libro
la loca historia de la kriegsmarine
un bug muy "cachondo"
Moderador: MODERACION
-
- Fähnrich zur See
Re: un bug muy "cachondo"
de todas formas yo creo que los de ubi han sacado versiones personalizadas del juego
yo tengo la version silent hunter 5 kaleborroka pack
tb esta la silent hunter 5 k7 pack, que es la tuya, limpia y desengrasa
luego esta la silent hunter 5 erotic XXL que es la del peniscopio erectil
tb tenemos la silent hunte 5 euskadi capitan, que es la que va el capitan debajo el agua en la vela tan pancho
tb existe la version silent hunter 5 xtreme trial cros que es la que los barcos navegan por la tierra y las montañas
tenemos tb una version coleccionista silent hunter 5 intifada, que es la que los barcos se inmolan y te lanzan medio barco
y ya por ulitmo la version silent hunter 5 joudini, los barcos hundidos, tachaaaa aparecen de nuevo, impresionante
y luego existe un add on que incorporan todas que es el capitan bailaó flamenco
todo esto por 19,95!!! no se de que nos quejamos
repito, simulacion total
yo tengo la version silent hunter 5 kaleborroka pack
tb esta la silent hunter 5 k7 pack, que es la tuya, limpia y desengrasa
luego esta la silent hunter 5 erotic XXL que es la del peniscopio erectil
tb tenemos la silent hunte 5 euskadi capitan, que es la que va el capitan debajo el agua en la vela tan pancho
tb existe la version silent hunter 5 xtreme trial cros que es la que los barcos navegan por la tierra y las montañas
tenemos tb una version coleccionista silent hunter 5 intifada, que es la que los barcos se inmolan y te lanzan medio barco
y ya por ulitmo la version silent hunter 5 joudini, los barcos hundidos, tachaaaa aparecen de nuevo, impresionante
y luego existe un add on que incorporan todas que es el capitan bailaó flamenco
todo esto por 19,95!!! no se de que nos quejamos
repito, simulacion total

jajajajj que risa con tu inesperado cara a cara tu solo contra un destructor"y tu tripulacion de orgia"
lo de la escotilla cerrada a mi me ha pasado alguna vez pero mi tripulacion no es tan cachonda como la tuya y me dejaron entrar jajajajaj.

-
- Fähnrich zur See
jajaja ya ves, hombre veo que no soy el unico que ha tenido problemas con la tripulacion y la puerta, claro que asi se aprende, ahora va a salir rita a la vela a mirar,ajjajajaj que lo q es yo no.
de todas formas llevo una racha tremenda para todo esto, te digo yo, que os hecho una partia en red y os fundo los plomos de la casa a todos,ajajjajaj pero fijo eeeh
de todas formas llevo una racha tremenda para todo esto, te digo yo, que os hecho una partia en red y os fundo los plomos de la casa a todos,ajajjajaj pero fijo eeeh

-
- Fähnrich zur See
creo que empiezo a entenderlo todo
no me dejan entrar porque estan de orgia....
peniscopios erectiles.....
no sera que no es el sh5 sino el "The Love Boat"(titulo original de vaciones en el mar)
no me dejan entrar porque estan de orgia....
peniscopios erectiles.....
no sera que no es el sh5 sino el "The Love Boat"(titulo original de vaciones en el mar)

Has probado diciendo alguna contraseña para que te dejen entrar?

Un saludo

-
- Fähnrich zur See
de todas formas veo mas cosas raras en el juego, por ejemplo, esta claro que el capitan es un "no muerto" porque es un ente que atraviesa al resto de la tripulacion, podian haber puesto que al acercarte se aparte, no que los atraviese
otra cosa que he visto, es que pulsando la "y" lanza señuelos, eso no es nada raro , pero en los otros sh , si pulsabas muy rapido no salian mas, tenian q pasar unos segundos hasta q lanzaba otro, cosa bastante coherente, en este no, en este si pulsas a toa ostia, salen tos seguidos y parece que el submarino tiene diarrea .
pero bueno, eso dos son males menores , pero tronco, que te chapen la puerta y no te dejen entrar SI es un mal mayor,ajjajajaj sobre to si viene un destructor , claro que yo soy el destructor ingles y veo semejante cuadro y me parto de risa
otra cosa que he visto, es que pulsando la "y" lanza señuelos, eso no es nada raro , pero en los otros sh , si pulsabas muy rapido no salian mas, tenian q pasar unos segundos hasta q lanzaba otro, cosa bastante coherente, en este no, en este si pulsas a toa ostia, salen tos seguidos y parece que el submarino tiene diarrea .
pero bueno, eso dos son males menores , pero tronco, que te chapen la puerta y no te dejen entrar SI es un mal mayor,ajjajajaj sobre to si viene un destructor , claro que yo soy el destructor ingles y veo semejante cuadro y me parto de risa
Última edición por hall9000 el 26 Mar 2010 13:43, editado 1 vez en total.

Yo creo que el del destructor vio el panorama y diria mira le han dejado al capitan fuera a el solito vamos a aprovechar la ocasión. Seguramente despues de hundirte los muy mamones se estarian partiendo de risahall9000 escribió:de todas formas veo mas cosas raras en el juego, por ejemplo, esta claro que el capitan es un "no muerto" porque es un ente que atraviesa al resto de la tripulacion, podian haber puesto que al acercarte se aparte, no que los atraviese
otra cosa que he visto, es que pulsando ya "y" lanza señuelos, eso no es nada raro , pero en los otros sh , si pulsabas muy rapido no salian mas, tenian q pasar unos segundos hasta q lanzaba otro, cosa bastante coherente, en este no, en este si pulsas a toa ostia, salen tos seguidos y parece que el submarino tiene diarrea .

Un saludo

-
- Fähnrich zur See
sisi eso de la novatada lo pense yo,ajjaj ahi pense, joder los de ubi, que peazo simulador que simulan hasta las novatadas,ajjaja pero q va, en el proximo submarino que monte, voy a dejar claro. va a salir a la vela san rita, y joputas de novatadas ninguno eeeh.
vamos hombre, y se me quejaba el tuerto de que se metian con el, eso no es nada comparado con lo mio
vamos hombre, y se me quejaba el tuerto de que se metian con el, eso no es nada comparado con lo mio

Joder no tengo el sh5 porque mi ordenador no puede con el pero sino me lo compraria para echarme unas risas jaajajaa.
La proxima vez atales al periscopio y sumergete a profundidad de periscopio 1 minuto y si con esas siguen haciendo de las suyas les dejas ahi y te sumerges a 200 metros a toda maquina para que aprendan quien manda jajaajaj

Dile a Doenitz que te cambie de tripulacion si no jajaja, y que como sean igual de indisciplinados que en vez de tirar torpedos les tiras a ellos contra los buques enemigos

Ya veras como asi te respetan

Un saludo

-
- Fähnrich zur See
jajajajjaj es una ocpion, me ha molao lo de lanzerles a ellos en vez de torpedos,ajjajajaj, es muy factible, vindo que hay capitanes por ahi que navegan sumergidos... por que no tirar marineros en vez de torpedos???,ajjajaj mira, veo yo un notas a toa ostia con su estela y todo llendo hacia un buque, y te juro que me da el infarto de la risa,jajajaj
la verdad es que podiamos traducir este hilo, tal cual esta, y mandarselo a ubi, y decirles, mira, esto es la vida real de lo que opinan los usuarios, reirse se rien , pero vamos que podian sacar un parche ya, q se va necesitando, a ver si asi le ponen empeño
la verdad es que podiamos traducir este hilo, tal cual esta, y mandarselo a ubi, y decirles, mira, esto es la vida real de lo que opinan los usuarios, reirse se rien , pero vamos que podian sacar un parche ya, q se va necesitando, a ver si asi le ponen empeño

Hall , entre esto y lo de las gaviotas aqui hay para sacar una peli, a lo SCARY MOVIE lo menos... jajaj

"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

hall9000 escribió:bien os comento, proque fue la risa
ayer iba yo navegando en superficie por el inmenso mar y de repente....oooh cielos un destructor britanico, bien, digo, habra que hacer una inmersion, en aquel momento estaba al lado del cañon de cubierta, estaba mirando el submarino por fuera y tal y paseando, asi que raudo y veloz me voy hacia la vela para meterme por la escotilla al interior del submarino y.....veo la escotilla cerrada,no recuerdo haberla cerrado , pero vamos no es un problema, la abro y pa dentro, pero que va , camaradas, jajajajj no se abria, yo lo intentaba por activa y por pasiva y q na, a to esto el destructor ya me ha visto, y viene a por mi, y yo.... cabroneeeees, abriiiirme que se que estais dentro dejarme entraaaaar, y que na, jajajaj y el destru ya empieza a tirarme, y yo pincha que te pincha con el raton, y eso que no se abre ni de coña , que cabrones que estan dentdo de farra y no me abren, jajajaj abrir coño, al que haya cerrao la escotilla le va a caer un puro que pa que, y que na que eso no se abre, el destructor ya esta casi encima y me esta dando cañonazos(hora de pensar decirle a los ingleses, el dialgo es lo primero, no podemos ser amigos?, va a ser que no), total que al final por un motin en mi submarino me hundieron.
ahora en serio, a alguno mas os ha pasado eso?, marcar , marcaba la escotilla como para poder abrirla pero por mas click q hacia no se abria ni de coña

Por un bug así merece la pena pagar 20€, jajajajaja.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."